Invisible-Pizza Ravalo

  • Bares y pubs
Recomendado
Ivan Giménez
Invisible-Pizza ravalo
El Raval

Plaza Emili Vendrell, la última frontera. La galaxia del Raval, explorada hasta las gónadas por todo tipo de alienígenas, aunque esconde, en sus entrañas más profundas, mundos minúsculos que pasan desapercibidos para el Hubble los cosmonautas inexpertos. Esta plazoleta es uno de ellos y los humanoides que habitan la terraza del Invisible lo saben.
Rodeado de tierra, árboles y luces de farol, el mirador Raval que propone este bar de cócteles tiene un valor incalculable. Por las noches, la plaza es un agujero negro que atrae todo tipo de cuerpos celestes: grupos de niños marroquíes jugando a la pelota, músicos callejeros haciendo de las suyas, pakistaníes con bigote que flotan como asteroides, homeless, universitarios, guiris extraviados, fumetas ...
La terraza del Invisible, además, comparte espacio con la terraza del Pizza Raval, negocio hermano de lo más recomendable y que, como su nombre indica, ofrece unas pizzas cojonuda. Los dos locales son planetas binarios (la combinación cena-cóctel es obligatoria), aunque si no tiene ganas de perder el tiempo masticando y sólo desea regar el hígado, la barra del bar os hará vivir un ataque de priapismo con una de las mejores piñas coladas de Barcelona y unos cócteles de la casa muy exitosos. Y olvidaos de las proclamas catastrofistas de los meteorólogos. En este observatorio sin techo estaréis tan distraídos que no pasaréis frío.
Sólo una lluvia de meteoritos como la de los Urales podría evitar que la visita a la terraza del Invisible os parezca una experiencia inolvidable ... Hasta el infinito y más allá.

Nombre del lugar Invisible-Pizza Ravalo
Dirección Plaça Emili Vendrell, 1
Barcelona
08001
Horas de apertura Cada día de 18 a 24 h.
Transporte Sant Antoni (M: L2,L3)
LiveReviews|0
1 person listening