La Tercera

  • Compras
  • Diseñador
©Maria Dias
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

La Tercera, el proyecto donde cohabita la ropa de Name y las bolsas de piel de Lubochka, es una de las nuevas incorporaciones al hot spot 'del Born. Name son Clara Aspachs e Irene Sabaté y su ropa es delicada, sutil, versátil, sobria, detallista. Trabajan el algodón y el algodón-seda con patrones favorecedores que dan forma a vestidos, faldas, blusas y pantalones, su pieza estrella. ¿Su gran éxito? Que están forjando un estilo reconocible sin venderse a las tendencias.

En plena adolescencia, Olga Dubovik cambió la capital de Siberia por la de Anoia y en Igualada se apuntó a un curso de artesanía y cuero. Y le abrió un nuevo mundo. Se llama Lubochka, una palabra que la transporta a casas de madera pintadas de colores. Los mismos que iluminan sus bonitas bolsas de piel, cortadas y cosidas a mano.

Los caminos de Olga y las chicas de Name se cruzaron hace unos años trabajando en Miriam Ponsa. Ahora han abierto su propio espacio, con decoración minimalista, perchas móviles de madera y muchas plantas.

Nombre del lugar La Tercera
Dirección Brosolí, 4
Born-Ribera
Barcelona

Transporte Jaume I (M:L4)
LiveReviews|1
1 person listening
Carme

Joves disenyadores que ofereixen uns grans productes fruit de la seva idea i del seu treball. Del tot recomanable visitar la botiga i deixaer-se seduir per els colors i les formes. Us aconsellaran molt be!