Tiendas para niños

Aquí encontrarás de todo para los más pequeños: ropa, libros, calzado, juguetes

Petit gegant
Para que los más pequeños de la casa salgan equipados de arriba a abajo: ropa, complementos, calzado, juguetes, libros, mobiliarie e incluso una galería de arte para ellos. Todo lo que necesitan los peques para hacerse mayores.

Go Kids

Go Kids propone una selección de moda y complementos para niños, desde su tienda situada en el corazón de la ciudad. Hallaréis marcas como Lola for kids, Kik Kid, Visual poetry Barcelona, Hatley y Limobasics; ropa hecha a mano de Kambakids, Mamitaquerida y Nama'nala y un rincón de outlet con piezas de Imps&Elfs, Milibe, Al Solete, Ada Ada y Moonkids.

Leer más
El Raval

Melic

Melic es una de esas tiendas de las que cuesta pasar de largo por la vitalidad que desprenden sus escaparates. Además de marcas escandinavas, ofrecen su propia marca de básicos para bebé: camisetas, bodies y pijamas llenos de color. El otro pilar de Melic son los accesorios infantiles: desde chupetes y toallas hasta sacos de dormir, sábanas y mantas. Todo presentado con un toque de humor y alegría que te acaba contagiando.

Leer más
Gràcia

Mina Mina

“I love cooking!”. Este es el grito de guerra de la diseñadora valenciana Pilar García. Bajo el nombre de Mina Mina ha abierto en Barcelona una tienda taller donde vende sus originales creaciones: delantales y manoplas para pequeños cocineros. Y lo hace con unos divertidísimos tejidos de algodón importados de Estados Unidos y Japón que nos transportan al imaginario de los años 50. Su producción se ha ampliado y también incluye bolsas, fundas de cojin, sábanas, pijamas y albornoces. ¡Qué pequeñas maravillas!

Leer más
Sarrià - Sant Gervasi

Sugarfreaks

Una selección de marcas que tienen la calidad, los tejidos orgánicos y la diversión como leitmotiv, precios para todos los bolsillos y un interiorismo exquisito, sobrevolado por maquetas que imitan aviones de papel. Estás en Sugarfreaks, la tienda de ropa de niños del Born, donde podréis vestirlos hasta los 14 años con firmas como Soft Gallery, Rodia, Popushop, Very French Gangsters, 1 + in the family, Mini & Maximus, y Bobochoses.

Leer más
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Petit Gegant

Petit Gegant tiene ropa de 0 a 8 años para vestir a los niños como os hubiera gustado vestir a vosotros cuando erais pequeños: estampados de rayas, camisas de cuadros, vestidos de colores chillones...

Leer más

Piu et Nau

Esta marca barcelonesa tiene un local muy bonito encima del Turó Park, donde venden su colección de básicos, entre los que destaca el peto extensible, una pieza que han patentado y que fue la semilla de todo este proyecto. Como lo son Paula y Arnau, los hijos de dos de las tres socias, que bautizan la marca con un diminutivo afectuoso de sus nombres. Un poco más arriba encontraréis Tammy Donohoe’s, otra marca infantil barcelonesa con mucho encanto.

Leer más
Sarrià - Sant Gervasi

Violeta e Federico

Una tienda minúscula y acogedora, pintada con tonos azules, donde la ropa con regusto artesanal, de aire rústico y retro, marcada por los tonos caldera y los estampados florales es la protagonista.

Leer más
Eixample

,248

Son una referencia para el armario infantil y la tienda ,248 también es un espacio de peregrinación para quienes buscan marcas urbanas y la moda que no caduca.

Leer más
Dreta de l'Eixample

Rock 01 Cool Baby

La tienda para hijos con padres roqueros. Encontraréis la ropa con sonidos de yporqué, el romanticismo de Bobo Choses, las sudaderas con mensajes de Hello Apparel y los clásicos monos y camisetas para los fans primerizos de Ramones, Sex Pistols y Kiss.

Leer más
Gràcia

Plom Gallery

Plom Gallery es una galería de arte contemporáneo destinada al público infantil, el proyecto de Martha Zimmermann, una madre que atesora un intenso bagaje profesional representando a ilustradores y trabajando estrechamente con artistas. Este es el lugar al que hay que ir si queréis inculcar a vuestros hijos el amor al arte y, además, disfrutar en familia. En Plom Gallery encontraréis obra de un montón de artistas: Eva Armisén, Amaia Arrazola, Coqué Arjona, Carmen Segovia, Sergio Mora, Vanessa Linares, Mr. Ed, Ibie!, Brosmind, Miju Lee, Maxi Luchini... Un mundo de fantasía y color, mucho color, donde conviven demonios alados, muñecas soñadoras, magos enamorados, animales imaginarios, hombres con bigote y extraterrestres traviesos. Lo más interesante del proyecto es la selección: Martha filtra con ojos de artista, pero también con ojos de madre.

Leer más
Gràcia
Mostrar más

También te gustará

Dónde ir con niños

CosmoCaixa CosmoCaixa es el resultado de la remodelación del Museu de la Ciència de Barcelona. Se inauguró en el 2004 y ocupa el lugar de un antiguo asilo para ciegos, obra de Josep Domènech y Estapà. La reforma amplió considerablemente las antiguas instalaciones: con más de 50.000 m², ocupa cuatro veces más que el Museo de la Ciència anterior. El nuevo espacio incluye nueve plantas, seis de subterráneas, y una gran plaza pública. El museo se divide en diferentes espacions: el Mur Geològic, el Bosc Inundat, la Sala de la Matèria, el Planetari, la Plaça de la Ciència, Click y Flash, el Planetari Bombolla y el Toca toca! Zoo de Barcelona El Zoológico es otro de los equipamientos de la ciudad que aprovecharon los espacios creados para la Exposición Universal de 1888, como es el caso del Parc de la Ciutadella. Se inauguró en el 1892 y los primeros animales provenían de la colección privada del banquero Lluís Martí i Codolar. Desde el 1966 al 2003, año de su muerte, la estrella del Zoo fue Copito de Nieve, el único gorila albino conocido hasta el momento, cuyo recuerdo sigue muy presente. Está prevista una importante reforma. Museu Blau El Museu Blau se inauguró el 2011 en el Parc del Forum y forma parte del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona. Ocupa 9.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y en el gran vestíbulo nos da la bienvenida el esqueleto de una ballena que varó en la playa de Llançà el 1862 y aque ahora luce en todo su esplendor. El Museo se estructura alr

Leer más

Librerías infantiles

5 espacios de lectura para los más pequeños Las 5 imprescindibles Abracadabra Llibres En 2009 arranca la historia de esta librería pensada para niños, donde se satisfacen las ansias e inquietudes de lectores de cero a 100 años. La cuidada selección de Ricardo Rendón hace que en Abracadabra Llibres puedan encontrarse títulos nacionales y interacionales -en inglés, francés, italiano y holandés-además de juguetes didácticos y objetos únicos. También se organizan talleres y exposiciones y el espacio cuenta con pequeños rincones donde los más pequeños pueden leer. Aquí apuestan por los buenos libros, los títulos hechos con rigurosidad y amor. Casa Anita Un espacio dedicado a niños y jóvenes donde los adultos también pasan horas descubriendo maravillas con portada, historias y un final. Se puede pedir consejo a la librera, escuchar las recomendaciones que les da al resto de clientes o ir por libre y remover por secciones. Está el espacio de tapa dura, para los que todavía no saben leer, el de cuentos populares y rondallas, junto a una pequeña selección para adultos -sólo con títulos que a la dueña le gustaría leer- , y el espacio de narrativa, música, teatro, poesía y artistas, encarados en la sección de pedagogía, juegos y libros que hablan de libros. Pero la niña de los ojos de Casa Anita son los álbumes ilustrados, que esperan su turno para ser abiertos, ordenados dentro de cajas de vino. Los de conocimiento separados de los de ficción, claro. Los libros autoeditados, los juegos

Leer más

Restaurantes para la familia

Los mejores bares y restaurantes para comer fuera de casa con la familia Salir a comer con niños se convierte muchas veces en un problema, ya que muchos restaurantes no están preparados para acoger la visita de los pequeños comensales. En los restaurantes de esta lista podréis estar tranquilos, son ideales para disfrutar en familia. ¿Crees que falta algún restaurante importante para ir con niños? Dínoslo en los comentarios de abajo. Merquén El merquén es un sabroso condimento a base de pimiento tostado, herencia de la cultura mapuche difundida en la Patagonia chilena y argentina. En Chile es muy común y se utiliza para sazonar los platos más refinados de la cocina andina. Tiene aspecto de polvo con pequeñas escamas de color rojizo y se compone principalmente de la variedad de ají “trozo de cabra”, seca y picante, y de semillas de cilantro, aunque los mapuches también incluyen otros ingredientes en la preparación de algunas formas especiales. Merquén es el nombre que el chileno Rolando y la catalana Laia le han puesto a este restaurante de alma chilena y aroma mediterráneo. Aguaribay Lo mejor que puede decirse de un vegetariano es que no lo parece. Evitan la cocina vegetariana de batalla del tipo tofu rebozado; cada mediodía encontraréis un menú con platos imaginativos, sabrosos y nutritivos, como las judías con crema de polenta y salvia, o la pasta rellena artesanal, siempre acompañada de una tapa como aperitivo. Por la noche triunfa su repertorio de tapas como las papas arru

Leer más

Celebra una fiesta infantil

Para evitar que organizar un cumpleaños se convierta en una odisea, os sugerimos sitios de todo tipo donde los más pequeños podrán soplar las velas Pudding Este café de la calle Pau Claris, ahora también tiene otro local en el Born, es un lugar totalmente pensado para los pequeños de la casa. Los padres podrán dejar o acompañar a los hijos con toda tranquilidad en un espacio multidisciplinar para comer, jugar, aprender. Decorado como el mundo de los cuentos, We Pudding Pudding tampoco se olvida de los cumpleaños. Apuesta por fiestas originales y temáticas, y da mucha importancia a las sugerencias que también hacen los niños. ¿La fiesta? Una buena merienda, actividades recreativas y manuales y un recopilatorio de fotografías para tener un buen recuerdo. Teatreneu No hay que ser un privilegiado para soplar las velas en un teatro. Los niños que se diviertan actuando disfrutarán como nunca en el Teatreneu. El homenajeado tendrá la oportunidad de participar en un espectáculo y será felicitado por todos los asistentes. Antes de la función, además, dispondrá de un espacio reservado para celebrarlo con los amigos sin que falte un buen picoteo. Kodomo Piscinas de bolas, toboganes, hinchables... diversión asegurada. Este parque infantil hará las delicias de los más pequeños para que disfruten al máximo de su fiesta de cumpleaños. Durante dos horas y media, los niños podrán jugar por las instalaciones además de ponerse las botas con la merienda y el pastel. Kodomo también organiza la ap

Leer más

Críticas y valoraciones

0 comments