Tapas & Más

Restaurants and cafés

Espoz y Mina, 18

Not yet rated

Be the first...

 
0

Reviews

Add +

Menus and offers

Book a table through Time Out

Please note: The discount will vary according to schedule, the number of guests and menu chosen. Some menus listed above are only available to book at certain times. All prices are per person.

Book now

Book now

Venue details

MAP CLOSE
  • Address:

    Tapas & Más Espoz y Mina, 18
    Madrid
    28012

Users say

0
<strong>Rating: </strong><span class='lf-avgRating'>0</span>/5

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|1
1 person listening
daniel_elizalde

Nos sentimos como metidos en un programa de Chicote.

La ensalada y el salmorejo pasables, a los gambones a la plancha los vimos desfilar previamente desde la cámara del sótano, en su cajita azul cubierta de escarcha, camino de la planta de arriba en manos del camarero. Fue el último plato en aparecer, claro, primero había que descongelar aquéllo, y luego no había quién los pelara, la cáscara pegada.  Los huevos "no rotos" con patatas fritas y jamón venían con sorpresa. Cuando mi hija de 6 años los comió, me dijo "mamá hay algo duro" y se sacó un trozo de cristal de la boca!!! Vamos de pesadilla no, de auténtico drama, afortunadamente no le pasó nada pero podía haber sido muy grave, de hecho es muy grave!!! Nos ofrecieron otro plato en compensación y no nos lo cobraron.
Y faltaba la guinda, a los postres el camarero nos recomienda el brownie, pedimos dos que tardaron mucho en aparecer, y aparecieron dos ladrillos insípidos que probablemente llevaban rato descongelándose en el microondas, y uno de ellos todavía conservaba un pedacito de papel de aluminio!!! Vamos que en este sitio parece que quisieran aniquilar a los clientes.
Nada recomendable!!!