Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La auténtica receta búlgara de yogurt helado llega a España de la mano de MOYO

Por primera vez en España se puede disfrutar del yogur helado elaborado a partir de la receta búlgara original. Cremoso, saludable y de calidad, así es MOYO, el delicioso y nutritivo capricho dulce para degustar a cualquier hora del día

Time Out en colaboración con MOYO
Publicidad

¿Un dulce súper placentero que se pueda consumir sin culpabilidad y con un sinfín de opciones divertidas con su propuesta de toppings ilimitados? Parece imposible, y sin embargo, existe. Gracias a MOYO, que abre su primera sucursal en Madrid tras 16 años de experiencia elaborando yogurt helado en sus más de 100 establecimientos en América Latina, os podéis ir despidiendo definitivamente de la idea caduca de que lo sano aburre. 

MOYO, que significa "alma" en swahili, ahonda en la idea de que lo que es bueno para el cuerpo, lo es para el alma. Y es que MOYO, marca fundada en México, presenta por primera vez en nuestro país el yogur helado creado a partir de la auténtica receta búlgara, y lo hace con generosidad y alevosía con su gama de toppings ilimitados de origen natural y de primera calidad. Fruta fresca recién cortada, crujiente galleta y sabrosos siropes naturales, por citar algunas de las opciones, harán las delicias de los más golosos y pasarán con creces el filtro de los más exigentes con la alimentación saludable y sin grasas. 

También tienen opciones veganas y proponen, además, smoothies naturales y cafés de especialidad para completar la oferta de productos, y todo con la misma exigencia cualitativa que tanto éxito les ha hecho cosechar hasta la fecha. 

Recordad su nombre porque una vez que lo probéis, no querréis olvidarlo: MOYO (c. Alcalá 123, 28001 Madrid), el primer yogurt helado elaborado respetando la verdadera receta búlgara, ¡no dejéis de probarlo! 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad