Poniendo El Hombro Por El Peru Passport To Peru

Things to do
Poniendo El Hombro Por El Peru   Passport To Peru
More Less
Poniendo El Hombro Por El Peru Passport To Peru says
Los habitantes del asentamiento humano Collique, situado al norte de Lima (100 mil habitantes aprox.), se encuentran entre los más pobres del país. El médico cardiólogo peruano Luis Campos y su esposa Ruth, decidieron hace algunos años que, ante esta situación, había que hacer algo para ayudarlos. Nació así la OPERACIÓN SAN ANDRES (OSA), con el objetivo de aunar esfuerzos y proveer a dicha desvalida comunidad de ayuda médica y dental.

La primera misión humanitaria procedente de Estados Unidos llegó a Collique el 2003 con 16 participantes, incluyendo doctores, enfermeras y otros voluntarios. Actualmente, la OSA posee en dicho asentamiento un local y un complejo deportivo, donde se brinda atención médica, educacional, nutricional y espiritual, con énfasis en los niños y sus familias.


¡TU TAMBIEN PUEDES COLABORAR!

El viernes 18 de setiembre, de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. tendrá lugar una actividad en beneficio de la Operación San Andrés. Te invitamos a participar y a unirte a esta iniciativa humanitaria destinada aliviar la difícil situación de nuestros compatriotas. Para participar en dicho evento acceder a http://event.pingg.com/passporttoperu .
More Less

By: Consulado del Perú Houston