Día Internacional De L@S Trabajadores En La Era Trumpista

Things to do
0 Love It
Save it
Día Internacional De L@S Trabajadores En La Era Trumpista
More Less
Unión del Barrio says
Este día internacional de las y los trabajadores se celebra al presentársenos un plan represivo y siniestro para identificar, detener, arrestar y deportar a migrantes, inmigrantes y refugiados, todos trabajadores. Este plan tiene el fin de atacar a la clase trabajadora. A través del miedo, la mentira y la calumnia en contra del pueblo migrante, inmigrante, refugiado y otros sectores de la sociedad, el presidente del imperio de los EEUU, Donald Trump, intenta justificar el plan de extermino de los más pobres utilizando el odio; a la Mujer (misoginia) y a los no-europeos (xenofobia), anti-trabajador. Con el fin de obtener grandes lucros con la detención y el encarcelamiento de millones de trabajadores migrantes, y con la construcción de un muro nefasto que actualmente divide el pueblo mexicano de su territorio.

Es por eso que es fundamental entender lo que es la Lucha de Clase y el Capitalismo en pleno siglo 21. Es importante saber qué significan y cómo funcionan los salarios, el costo de la vivienda y la conciencia de clase trabajadora en San Diego, California en el 2017. Para nosotros, es necesario estudiar nuestra historia desde una perspectiva mexicana-chicana que nos ofrezca un instrumento de concientización necesario para entender nuestras condiciones sociales y económicas.

En preparación para la Marcha del Primero de mayo 2017, Unión del Barrio los invita a su Noche de Consciencia en la cual podremos ver nuestra historia como pueblo trabajador dentro de un imperio colonial y fascista, y qué podemos hacer para resistir sus acciones injustas y fascistas.

¡Unidos Venceremos!
¡Viva la clase obrera, campesina y popular!
¡Viva la Unidad de las y los trabajadores Sin Fronteras!
More Less

By: Unión del Barrio

Facebook: https://www.facebook.com/792660774218079
To improve this listing email: feedback@timeout.com