Pnw Premier Of " El Tamaño Si Importa " Film By Rafa Lara

Things to do
Pnw Premier Of " El Tamaño Si Importa " Film By Rafa Lara
More Less
Pnw Premier Of " El Tamaño Si Importa " Film By Rafa Lara says
After the success of the Multiple premiers in Mexico & USA - " El Tamaño si importa " will have their PNW premier at the Beautiful Venue Asian Art Museum . This will be a red carpet event and will have director of the film Rafa Lara in attendance

Information in how to purshase tickets will be provided soon .
*************************************************************************
Sinopsis en español e inglés
Una típica mujer mexicana promedio alejada de los estándares establecidos de belleza, intentará conquistar a su exjefe, un apuesto y carismático socialité que está acostumbrado a conquistar actrices y modelos. Una historia de amor disparejo e impredecible.
A typical average Mexican woman away from the established standards of beauty, try to conquer his former boss, a handsome and charismatic socialite who is used to date actresses and models. A history of uneven and unpredictable love .


“EL TAMAÑO SÍ IMPORTA” -una Coproducción de CYCLUS Producciones y VIDEOCINE-, nace con la intención de conectar con un público mayoritariamente femenino -aunque no por ello excluyente del masculino-, gracias a su propuesta fresca, su impecable manufactura cinematográfica, un elenco de primerísimo nivel, una poderosa y moderna banda sonora, y sobre todo por ser una película sumamente ligera y agradable, enfocada a ser un entretenimiento de calidad donde el espectador se olvida de sus problemas por una hora y media, mientras disfruta de una entrañable y actual historia de amor con un mensaje de superación personal, reflexionando sobre la importancia del amor verdadero en un mundo marcado por un juego de apariencias –“los tamaños”-, alimentado en gran medida por las redes sociales y los medios masivos de comunicación, que imponen parámetros sociales, de belleza y de comportamiento, muy alejados de la realidad.

El Elenco : se cuenta con las actuaciones especiales de JESÚS OCHOA –quien ya había trabajado con Lara y Aguirre en “LABIOS ROJOS”-, y por supuesto de EUGENIO DERBÉZ, que tiene una sobresaliente participación que hará delicias en el público que tan fielmente lo sigue, y que convierte a “EL TAMAÑO SÍ IMPORTA” en la única película mexicana donde Eugenio Derbez ha actuado –en un papel y no un “cameo”-, después del impresionante éxito internacional de su película “NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES”. Cabe mencionar que Eugenio estaba vinculado al proyecto desde el principio gracias a su cercana relación con Rafa Lara, a quien apoyó desde el lanzamiento de su película bélica colombiana, “LA MILAGROSA”, en el 2008. El resto del elenco está conformado por un grupo de talentosos e igualmente reconocidos actores como HERNÁN MENDOZA (“Después de Lucía”), CARLOS CORONA (“El Crimen del Cácaro Gumaro”), el español WILLIAM MILLER (“Cinco de Mayo: La Batalla”), JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ (“Colosio, el Asesinato”), o también la importante presencia de las jóvenes, bellas y talentosas, LAURA DE ITA y PAMELA ALMANZA
More Less

By: Seattle Latino Film Festival

LiveReviews|0
1 person listening