Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Una rubia muy legal
Foto: 'Legally blonde', 2001

'Una rubia muy legal' tendrá un 'spin-off' que se estrenará en 2025

La protagonista original, Reese Witherspoon, ha confirmado la noticia a través de un vídeo en su cuenta de TikTok

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

"No había estado tan emocionada desde que Gucci empezó a cotizar en bolsa" y "si seré socia de un bufete de abogados cuando tenga 30 años necesitaré un novio que no sea tan estúpido" son dos de las frases más conocidas de la protagonista de una de las películas más emblemáticas de los 2000. Sí, estamos hablando de 'Una rubia muy legal' (Legally blonde), el filme de 2001 dirigido por Robert Luketic que cuenta la historia de Elle Woods, una chica rubia que tiene las ideas claras y hará lo necesario para convertirse en una abogada de éxito sin renunciar a su personalidad.

Ahora, Reese Witherspoon, la actriz protagonista, ha colgado un vídeo en su cuenta de TikTok que ha enloquecido a los fans de la película de los 2000: 'Una rubia muy legal' tendrá un 'spin-off'. En el vídeo aparece la actriz con su característico vestuario rosa de Elle Woods mientras se pasea por el set del rodaje, y termina sobre un escenario donde confiesa que el 'spin-off' se estrenará en Amazon Prime Video el 2025, aunque todavía no hay fecha. "Antes de convertirse en la géminis vegetariana más famosa al graduarse de la carrera de Derecho en Harvard, fue una estudiante de instituto normal en los años 90. El año que viene la podréis conocer en Prime Video. ¡Estoy muy emocionada!", ha escrito la actriz al pie del vídeo.

@reesewitherspoon Before she became the most famous Gemini vegetarian to graduate from Harvard Law, she was just a regular ‘90s high school girl. And all of you are going to get to know her, next year on @Prime Video ♬ Perfect Day - Hoku

Los comentarios en el vídeo no han tardado en multiplicarse: "Elle Woods siempre serás icónica", "gracias a ti decidí estudiar derecho" y "me enamoré de la película y ahora soy abogada por ella", dicen algunos. Más de veinte años después, el filme todavía es una inspiración para miles de mujeres en todo el mundo, que ven a Elle Woods como un modelo a seguir: una mujer independiente con los objetivos claros que debe hacer frente a prejuicios por su apariencia y personalidad, y que se niega a cambiar para ser abogada. Durante todo el largometraje, la protagonista debe esforzarse por demostrar su validez por el hecho de vestir de color rosa, ser una amante de la moda y tener el pelo rubio. De hecho, en una de las escenas más conocidas, Elle se da cuenta de que un profesor la ha escogido como ejemplo de un caso en clase solo por su cuerpo. Como respuesta, ella se esfuerza por ganar el caso y deja al tribunal, que también le había despreciado, boquiabierto.

Aunque todavía no se sabe mucho de cómo será esta segunda parte, por el comentario de la actriz podemos imaginar que harán un repaso por el pasado de Elle Woods y, a pesar de la mirada puesta en el pasado, también se mostrará su vida después de la Universidad. Sus fans ya han publicado algunas de sus especulaciones y una de las más repetidas es la esperanza de que Ava Phillippe, la hija de la actriz, interprete el papel de la protagonista durante sus años de instituto.

Los 'spin-off' están de moda

El de 'Una rubia muy legal' no es el único 'spin-off' que se ha hecho en los últimos años: la nostalgia se ha apoderado de los fans de las películas y series de la década del 2010. Hace unos meses se estrenó la versión moderna de 'Chicas malas', una de las comedias más emblemáticas de los 2000, dirigida por Mark Waters. Candy Heron (Lindsay Lohan) es una chica que llega a Estados Unidos desde Sudáfrica e intenta adaptarse al instituto, un proceso nada fácil por la presencia de Regina George (Rachel McAdams), la chica más popular del centro, y su grupo de amigas. Veinte años después, los cines han vuelto a incluir en la cartelera el título de la película, esta vez protagonizada por Angourie Rice en el papel de Candy y Reneé Rapp como Regina.

La noticia del 'reboot' de la serie de Disney Channel 'Los magos de Waverly Place' también revolucionó las redes sociales. Selena Gomez, quien protagonizaba la serie con el personaje de Alex Russo, lo anunció a través de su cuenta de Instagram en una foto junto a David Henrie, quien hacía el papel de Justin Russo. En ese caso, la actriz anunció que solo aparecería en el primer capítulo y que se encargaría de la producción del resto de la serie. Aunque todavía no hay fecha oficial de estreno, sí sabemos que estará disponible en la plataforma Disney+.

NO TE LO PIERDAS: Lo mejor de la cartelera de cine de Barcelona en mayo

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad