Hotel Omm

Omm Hotel club
Dreta de l'Eixample

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Hotel Omm ofrece un elegante alojamiento en el paseo de Gracia, a 5 minutos a pie de La Pedrera de Gaudí. Cuenta con una piscina en la azotea y una terraza con unas vistas excelentes de la ciudad de Barcelona.

Todas las habitaciones del Omm tiene un balcón y una decoración elegante y contemporánea. Las habitaciones gozan de vistas al paseo de Gracia o al jardín interior del hotel. Todas están equipadas con TV vía satélite, conexión inalámbrica a internet gratuita y un gran cuarto de baño.

El spa del Omm ofrece baños de vapor, un gimnasio y una selección de tratamientos que incluyen tratamientos faciales y aromaterapia. El hotel también alberga un salón de belleza.

El elegante restaurante Moo del hotel, galardonado con 1 estrella Michelin, prepara una selección de platos catalanes. Los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel en la piscina, en el bar del vestíbulo o en la discoteca del Omm.

La plaza de Cataluña y Las Ramblas están a 15 minutos caminando. La parada de metro de Diagonal se halla a solo 70 metros del hotel.

Nombre del lugar Hotel Omm
Dirección Rosselló, 265
Eixample Dret
Barcelona

Precio 199,00 € a 714,00 € por noche
LiveReviews|0
1 person listening