Hosteria Grau

  • Hoteles
  • Bed and Breakfast
1/3
Hostal Grau Barcelona
2/3
Hostal Grau Barcelona
3/3
Hostal Grau Barcelona

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

Este establecimiento moderno de gestión familiar se encuentra a 200 metros de las Ramblas y de la Plaza Catalunya, en el casco histórico de Barcelona. El Hostal Grau ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y caja fuerte.

El Hostal Grau alberga un restaurante que sirve platos catalanes tradicionales. En el bar podrá disfrutar de diversos vinos y cócteles.

El establecimiento presenta un diseño respetuoso con el medio ambiente y utiliza energías renovables o limpias. Cuenta con iluminación de bajo consumo y sistema de reciclaje de aguas grises. El año 2013 llevó a cabo una reforma integral del edificio para conseguir la certificación Ledd CERTIFICATION. Todos los materiales utilizados en la obra están libres de PVC, las maderas tienen la certificación FSC y las camas son de la marca coco-mate, hechas a mano con productos naturales.

El Museo de Arte Moderno MACBA está a 350 metros y el puerto de Port Vell, a 15 minutos a pie. Los autobuses directos al aeropuerto de Barcelona paran en la cercana Plaza Universitat.

Nombre del lugar Hosteria Grau
Dirección Ramelleres, 27
Barcelona
08001
Precio 60,00 € a 145,00 € por noche
LiveReviews|0
2 people listening