W Barcelona

  • Hoteles
  • Hoteles boutique
Booking.com

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El W Barcelona ocupa un impresionante edificio con forma de vela situado junto a la playa de la Barceloneta. Presenta un diseño espectacular y tiene unas vistas fantásticas a Barcelona. Ofrece un spa, una piscina de borde infinito, un bar en la azotea y habitaciones de lujo.

Las habitaciones del W Hotel presentan un diseño vanguardista espectacular y tienen vistas al Mediterráneo o a la ciudad. Todas disponen de diván, TV de pantalla plana, soporte para iPod y ducha de efecto lluvia.

El W cuenta con 2 restaurantes gourmet elegantes, como el BRAVO24, que está a cargo del chef Carlos Abellán, galardonado con estrella Michelin. El ECLIPSE es el bar de la azotea situado en la planta 26, sirve cócteles y ofrece vistas panorámicas a la ciudad y al mar. El WAVE y el W Lounge también ofrecen cócteles.

La piscina del hotel está rodeada de terrazas con tumbonas, y el hotel también cuenta con acceso directo a la playa. Entre las instalaciones del Bliss Spa destacan la bañera de hidromasaje, la sauna y la sala de vapor. También ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza y relajación.

El W está a 20 minutos a pie de la estación de metro de Barceloneta. Hay varios autobuses que paran frente al hotel.

Nombre del lugar W Barcelona
Dirección Plaça Rosa dels Vents, 1 - Passeig Joan de Borbo
Barcelona
08039
Precio 291,50 € a 2.200,00 € por noche

Escoge una fecha

a
  • domingo 5 julio 2015
    Leer más
LiveReviews|0
1 person listening