Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bestial
cristina gongora

Abre en Madrid el restaurante más extraño y llamativo ahora mismo en España

Los responsables del exitoso Rosi La Loca han creado una nueva fantasía visual con la que conquistar nuevos clientes en Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Un océano lisérgico de terciopelo y un piano de cola eterno gobiernan el escenario del nuevo local al que todo el mundo querrá asomarse en Madrid. Y está en pleno centro, a dos pasos de la siempre animada plaza Santa Ana. Esta última fantasía capitalina lleva el sello de los creadores del éxito rotundo, entre madrileños y turistas, de locales como Rosi La Loca, Inclán Brutal bar o Calle 365. Los príncipes más extravagantes del barrio de las Letras reaparecen con una propuesta que nos sumerge en un restaurante, protagonizado por una gran sirena y un Poseidón, donde hasta la comida viene servida en platos en forma de pez.  

Bestial
Bestial

Abre sus puertas Bestial (Prado, 4) y el ambiente hace honor a su nombre. Un horror vacui multicolor de más 600 metros cuadrados que se divide en tres áreas y donde se puede ir a tapear al mediodía, a tomarse unos cuantos cócteles o a celebrar con amigos la cena más extraña de tu vida sentado en un "piano mar". El espacio no dejará indiferente a nadie que atraviese la puerta de entrada.

Bestial
Bestial

¿Qué se come en Bestial by Rosi La Loca, el próximo local de moda en Madrid?

Para abrazar todos los gustos y saciar todas las apetencias, proponen una cocina internacional (puedes comer un taco, un bao, un maki roll o un ceviche) que se inclina hacia lo marino: pulpo, calamares, atún de almadraba... No faltan los platos estrella del triunfante grupo hostelero como las zamburiñas con mayonesa kimchi y ralladura de lima y la burrata italiana con fresas marinadas y una inyección de salsa ligera de albahaca pero también hay algunos platos que solo se podrán probar en este restaurante como el arroz meloso con almejas o el tiradito de dorada aderezada con una vinagreta ahumada, emulsión de rúcula y rabanitos. 

Bestial
Bestial

Esa inclinación por el mar inunda la carta de cócteles. Sexy Kraken, Pacific Chill, Afternoon Swin, Aquaman son algunos de los nombres que pueblan la sección líquida. Y esta es una pata importante del nuevo local porque esconde un espacio destinado únicamente a la coctelería, un rincón al que también se puede acceder desde la calle Echegaray (por el número 26).

Bestial
Bestial

NO TE LO PIERDAS: Las tapas más famosas de Madrid ahora mismo

¿Buscas más planes gastro? ¡Inscríbete en nuestra newsletter mensual y te daremos varias pistas!

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad