Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Kaiten Lab Wonderland
The Kaiten Lab Wonderland

El restaurante de Alicia en el País de las Maravillas regala sushi gratis (durante un día)

El local celebra su éxito repartiendo bandejas de 16 piezas

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Inspirado en la legendaria obra de Lewis Carroll, Wonderland, el restaurante de sushi que te transporta al alocado mundo de 'Alicia en el País de las Maravillas', celebra sus seis meses de andadura regalando 500 bandejas con 16 piezas de sushi, el miércoles 24 de abril entre las 17.00 y las 19.00 h (o hasta fin de existencias).

Además, estas pueden ocultar distintos premios. Habrá 50 bandejas con invitaciones al bufet, otras 50 con invitaciones para disfrutar de sus cócteles y 50 incluyen postres gratis al pedir bufet (a canjear en un plazo no superior a los tres meses). Las bandejas están compuestas por dos piezas de cada uno de los siguientes platos: maki de surimi, maki de salmón, maki de pepino, maki de zanahoria, niguiri de salmón, California de salmón y aguacate, California de salmón, mango y queso Philadelphia y California vegetal de remolacha.

The Kaiten Lab Wonderland
The Kaiten Lab Wonderland

En el popular barrio de Malasaña, este peculiar restaurante está batiendo récords de público, ya sea por su peculiar estética o por su bufet de 'running' sushi. Si eres amante de la comida japonesa, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de estos platos acompañado de Alicia, el Sombrerero Loco, la Reina Roja, la Reina Blanca, Twedledee, Tweedledum o el icónico gato de Chesire.

The Kaiten Lab Wonderland
The Kaiten Lab Wonderland

Mejores restaurantes de sushi de Madrid

La capital cuenta con un amplio catálogo de exquisitos restaurantes donde disfrutar del mejor sushi. Si eres amante de esta comida japonesa, deberías visitar locales como Ikigai, Umiko, Ebisu by Kobos, Ugo Chan, Tora, Zuara Sushi, Ricardo Sanz Welington, Yugo The Bunker, Soy, Zuma, Tottori, Nomo y Nomomoto o Surgeon Kitchen.

NO TE LO PIERDAS: Restaurantes japoneses en Madrid: dónde comer barato o muy muy caro

¿Buscas más planes gastro? ¡Inscríbete en nuestra newsletter mensual y te daremos varias pistas!

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad