Seducción Del Espíritu

Things to do
0 Love It
Save it
Seducción Del Espíritu
More Less
Chopra Meditación says
Seducción del Espíritu

Julio 12-18, 2015

Crea una vida que disfrutes, una vida de la que te sientas orgulloso, una vida de la cual te entusiasme ser el protagonista. Cuando vives una vida de conciencia, generas amor, equilibrio, respeto, aceptación y alegría a tu alrededor.

Seducción del Espíritu es una oportunidad especial para tomar un descanso de la todas las cosas que demandan constantemente nuestra energía y atención- los correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas, juntas, conferencias y cosas siempre pendientes por realizar- y sumergirse en la quietud y silencio que se encuentra por debajo de la caótica superficie de la vida.

Acompaña a Deepak Chopra, don Miguel Ruiz y don Miguel Ruiz Jr., autores y maestros toltecas, e Ismael Cala, el autor y célebre periodista y presentador de Cala, programa emitido por CNN en español a compartir una semana de sabiduría, libertad personal y crecimiento espiritual en el retiro de Seducción del Espíritu, que se realizará en julio en Carlsbad, California con traducción simultánea al español. Nuestro retiro emblemático de meditación y yoga, te invita a alejarte de tu vida cotidiana y a formar parte de una inmersión en prácticas que te harán sentir renovado y listo para retomar tu vida.

Para obtener más información visita: chopra.com/seduccion
More Less