Get us in your inbox

Elisa Herrera

Elisa Herrera

Articles (3)

Escapadas para solteros

Escapadas para solteros

No es mucha la gente se atreva a viajar sola, pero sin duda todos los que lo hemos hecho nos hemos dado cuenta de lo mucho que aprendemos de nosotros mismos en un ambiente desconocido. Si este 14 de febrero andas de forever alone, sal de la ciudad un fin de semana y deja a las parejitas entre sus peluches gigantes y regalitos chinos. También revisa los libros para disfrutar la soltería, cómo y dónde estar solo en la CDMX y los beneficios de ser soltero.  

Desventajas de ser soltero

Desventajas de ser soltero

Te sientes muy a gusto compartiendo tu cama con la almohada, pero a veces hay momentos en los que quisieras no estar soltero. Sabemos que pasar los días eternamente solo puede resultar pesado, sobre todo cuando todos tus amigos tienen pareja y tú sueles ser el único forever alone de la fiesta.  ¿Quieres conocer a alguien? Te recomendamos la crónica de speed date, apps de ligue y lugares para ligar. Pero si lo que quieres es compañía literaria ve por los libros para disfrutar la soltería.

Beneficios de ser soltero

Beneficios de ser soltero

A veces estar soltero significa la libertad total y no lo cambiarías por nada, otras, especialmente cuando acaban de romper contigo, te sientes un trapo sucio y te la pasas llorando por los rincones. En esto de las relaciones no siempre es fácil hallar un equilibrio, por eso aquí algunas situaciones con las que tal vez te identifiques. 

The best things in life are free.

Get our free newsletter – it’s great.

Loading animation
Déjà vu! We already have this email. Try another?

🙌 Awesome, you're subscribed!

Thanks for subscribing! Look out for your first newsletter in your inbox soon!