BöN Pet Spa
Aquí la política es de puertas (más bien, ventanas) abiertas. Para que estés sin preocupaciones, en la estetica canina BöN Pet Spa te dejan ver todo el proceso de baño y corte de tu perro. Durante este tiempo puedes tomar asiento, ver los productos que ofrecen, comer algo de repostería, tomar un café o incluso trabajar. Está ubicada en Polanco, a tan sólo unos pasos del metro.
¿Qué servicios tienen en BöN Pet Spa?
Cuentan con baños, cortes de pelo y peinado. Para la limpieza, hay distintos tipos de shampoo a elegir, de acuerdo a las necesidades de tu can, puede ser de avena, dermatológicos, antipulgas o hidratante.
¿Y por qué es un spa? Bueno, además de contar con los servicios tradicionales cuentan con tratamientos especiales. Por ejemplo, para xolos tienen un proceso especial de humectación e hidratación o un voluminizador para los pomerania, poodle o chow chow. Asimismo, si prefieres algo menos específico, tienen spa para patitas, facial de blueberry, depilación de oídos y humectante de nariz y patas.
Al nivel de la banqueta encontrarás las mesitas en las que podrás esperar mientras tomas una bebida. La carta tiene lo clásico y con buen sabor, pero lo destacable es que todo lo que tomarás y comerás es casero. Ejemplo de ello es la kombucha, pues ahí mismo tienen al scoby del que la obtienen. Igualmente tienen sabores de temporada, como el pumpkin spice.
Es importante destacar que el amor por los canes es lo que mueve este espacio, es por ello que atienden a cualquier can,