Get us in your inbox

Time Out México editores

Time Out México editores

Articles (2137)

Amigos Imaginarios

Amigos Imaginarios

Un gorila, un perrito u otro niño, ¿quién era tu amigo imaginario? La cinta infantil Amigos Imaginarios, IF en inglés, nos recuerda esa etapa en la que nuestra imaginación volaba hasta el cielo. El cortometraje llega las pantallas grandes con Ryan Reynolds (Antman) y Cailey Fleming como protagonistas.  El objetivo es claro, evitar que los AMIs (como también le dicen a los Amigos Imaginarios) desaparezcan. Para eso Cal y Bea trabajarán juntos con el objetivo de conseguir nuevos niños y niñas que quieran jugar con los seres ya existentes. Descubre si logran lo que se proponen, en el inter conocerás una casa mágica y la situación familiar que Bea debe atravesar.   Una película que apela a los grandes momentos de nuestra infancia y nos obliga a recordar algunos momentos que posiblemente ya olvidamos. Vale la pena verla con los más pequeños de la casa, resulta divertida y con personajes y una trama que los mantiene interesados en cada momento. Creemos que los mayores de 5 años son quienes más los disfrutarán. A partir del 15 de mayo ya puedes disfrutar de esta película en todos los complejos de Cinépolis, ¿qué estás esperando para verla? Recomendado. Circuito Serpientes y Escaleras para niños en Bosque de Chapultepec y Museo 31: la exposición de 31 minutos en México.

Actividades de la Noche de Museos especial por el Día Internacional de los Museos

Actividades de la Noche de Museos especial por el Día Internacional de los Museos

Una de nuestras celebraciones favoritas del año es el Día Internacional de los Museos. Y una excelente forma de celebrarlo es yendo a sus exposiciones (aquí te dejamos las imperdibles de mayo), y otra es con la Noche de Museos. Como cada año, la Noche de Museos tendrá dos ediciones en mayo y una de ellas es a propósito del DIM el sábado 18 de mayo, una oportunidad única pues rara vez estas Noches de Museos suceden en fin de semana. Esta vez se hará bajo el emblema de “Museos por la educacón y la investigación”. Te contamos las mejores actividades que puedes visitar. Recomendado: Guía para disfrutar del Mes de los Museos en la CDMX.

Actividades y lugares para celebrar el Día Internacional de los Museos en CDMX

Actividades y lugares para celebrar el Día Internacional de los Museos en CDMX

Sabemos que los museos contribuyen al bienestar de las comunidades, guardan nuestra historia, es algo lúdico, divertido, educativo y que nos saca de la rutina. Como cada año, celebramos el Día Internacional de los Museos, y este 2024 el tema es “Museos por la educacón y la investigación”. Para que formes parte de esta celebración, la mejor manera es visitando los museos, recorriendo sus salas y exposiciones, saliendo a por la ciudad y descubriendo su oferta cultural. Te recomendamos varios museos según tus gustos, ya sea que quieras descubrir uno nuevo, o visitar los más lindos con tu pareja. Para todo hay. Recomendación. Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández y no te pierdas los Conciertos en mayo 2024 en la CDMX. 

Menús especiales en restaurantes para festejar el Día de las Madres

Menús especiales en restaurantes para festejar el Día de las Madres

Ya va siendo momento de que le invites una comida a tu madre. Ella te cuida, te aguanta, te tiene paciencia y te consiente todo el año, así que ya te toca.  Estos restaurantes ya lo tienen todo listo; desde la entrada hasta el postre. Invita a tu mamá a alguna de estas experiencias, y recuerda que, además de ser tu mamá, ella es mucho más, así que elige algo que complemente sus gustos.  Enséñale esta lista a tu madre y déjala escoger a dónde quiere que la lleves  para un muy merecido festejo, luego pueden irse a pasarla bien al karaoke y si vas a regalarle algo, aquí hay muy buenas opciones de regalos para mamá. Te recomendamos: 9 cafeterías con terraza en la CDMX

SHEIN presente en Tecate Emblema 2024: looks y activaciones

SHEIN presente en Tecate Emblema 2024: looks y activaciones

Es momento de que cantemos con Sam Smith, lloremos con Noah Cyrus y bailemos con Anita. Aunque el Tecate Emblema comenzó con un cartel para que la generación millenial reviviera su adolescencia de los 90 con artistas como los Backstreet Boys y Gwen Stefani, este 2024 es una mezcla en donde incluso figuran artistas populares entre los más jóvenes como Maneskin y Nicki Nicole. Así que estamos listos para que todos disfrutemos al máximo este festival, y aún más de la mano de Shein.  La marca de fast fashion de nueva cuenta estará presente en Tecate Emblema. Es por esta razón que se dieron a la tarea de agrupar los principales estilos en su tienda en línea para que la búsqueda de tu outfit sea más rápida. Son seis estilos, los cuales predominarás en el evento: Boho dream, western chic, rave cosmic, punk power y grunge city. En este link encontrarás las prendas clasificada en estos estilos. Foto: Cortesía Shein Una vez que tengas tu outfit, estás listx para ir al festival y conocer las activaciones que tendrá la marca. En total son 4. Luce tu outfit con tu mejor pose en el photo opportunity de Shein, si quieres probar tu suerte, intenta encontrar la pelota ganadora para llevarte una sorpresa. De igual manera complementa tu atuendo con brillo y maquillaje en el Glam Station. Finalmente podrás expresarte con dibujos o palabras en un gran espacio llamado Neon quotes.  Sabiendo esto, ya estás preparado para disfrutar al cien los dos días de este gran evento. No olvides que el evento

Asiste a la alfombra morada de Amigos Imaginarios en Perisur

Asiste a la alfombra morada de Amigos Imaginarios en Perisur

¡De tu imaginación a la realidad! Los amigos imaginarios de la infancia regresarán. En un intento para que los adultos reconecten con estos seres, Cailey Fleming (Bea) y Ryan Reynolds (Cal) se unirán a la misión para apoyar a estos mágicos personajes. La cinta Amigos Imaginarios llegará a cines mexicanos el miércoles 15 de mayo, pero para aquellas familias que no aguantan la emoción, habrá un evento especial en torno a la película el domingo 12 en Perisur. Asiste este fin de semana para presenciar la alfombra morada. Abre bien los ojos porque podrás ver a Blue, el adorable amigo morado quien es uno de los personajes principales, acompañado de Angélica Vale y Yordi Rosado, quienes dan voces a Blue y Blossom en el doblaje latino.  Para ser parte de la alfombra morada, no necesitan registro previo, ¡todas las personas están invitadas! Por otro lado, si quieres ser de los primeros en ver el largometraje, entonces tienes hasta el 11 de mayo para ganar pases dobles para la función de estreno. La dinámica es sencilla, sólo realiza una compra de $500 en cualquier tienda de Perisur y presenta el ticket en el Módulo de Atención y Servicio. Recuerda que la premier es el mismo domingo una vez finalizada la alfombra. Ver esta publicación en Instagram Sobre la película En inglés la cinta se titula If, palabra que se traduce al español como “Si” de posibilidad. Pero también hace referencia a Imaginary Friends, es decir "amigos imaginarios" en español. La cinta live action y

Actividades gratis en la Ciudad de México 2024

Actividades gratis en la Ciudad de México 2024

De enero a diciembre, la ciudad tiene muchos eventos para disfrutar tanto al aire libre como en diferentes recintos. Estas son las mejores actividades gratis en la CDMX. Elegir entre toda la oferta cultura y de ocio puede ser complicado, sobre todo si tenemos que considerar nuestro presupuesto. Pero no te preocupes, también hay eventos gratis en la Ciudad de México para que no te preocupes por gastar un solo peso y disfrutes desde exposiciones y conciertos hasta obras de teatro, festivales y ferias gastronómicas. Cada mes hay algo nuevo por hacer en la ciudad y curaremos los mejores eventos para que tu escojas y los disfrutes de la mejor manera. En este caso te decimos los mejores eventos gratuitos en abril en la ciudad.  Recomendado: Las 25 mejores cosas que hacer en la CDMX.

The best hotels in Los Cabos

The best hotels in Los Cabos

Cabo is a magical place in Mexico to combine beach, desert and amazing views to sea of Cortes. Fall in love during season to whale watching or encourage tournament in marathon.  We are convinced this a great option to enjoy teh summer, during the winter the lovely nights in the center (bars or restaurants) whit company so magical.

Las exposiciones imperdibles de mayo

Las exposiciones imperdibles de mayo

Mayo es un mes lleno de opciones para los amantes del arte en la Ciudad de México. Los museos de la ciudad tienen una oferta maravillosa, desde la sensorial Devenir Tierra en el MUAC a la disruptiva Lo que ya tenía nombre en el CCEMx. Hay una gran variedad de opciones para disfrutar. En este listado, te presentamos una selección de las mejores exposiciones de arte que podrás encontrar en la capital mexicana durante mayo. Descubre lo mejor del arte contemporáneo, la pintura clásica y mucho más en esta lista de imprescindibles. ¡No te las pierdas! Recomendación. Actividades de arte y cultura gratis para mayo. 

Sexo, horror y gore

Sexo, horror y gore

El duelo de una madre tras perder a su hijo (Anticristo), un ente que acosa y viola a una mujer (El ente) o una cadena infinita de sexo que, de no continuarla, puede costarte la muerte (Está detrás de ti). Estos son algunos de los temas que te causarán ansiedad o incluso pesadillas, luego de verlos retratados en la pantalla grande y en el campamento de Noctambulante, expertos en cine de terror.  En su segundo maratón de 2017, Noctambulante seleccionó cintas para mantenerte con los ojos bien abiertos durante toda la noche gracias a sus escenas explícitas o perturbadoras. Así que ni te preocupes por llevar el mejor café, más bien busca tu casa de acampar, sleeping y unas cuantas cobijas para disfrutar de cada función. El campamento contará con dos áreas de proyección, y la programación quedó de la siguiente manera. ÁREA 1 8pm. El ente (Sidney J. Furie, 1982) 10:20pm. Excision (Richard Bates Jr., 2012) 12am. Está detrás de ti (David Robert Mitchell, 2014) 2am. Necromantik (Jörg Buttgereit, 1987) 3:30am. Bad Biology (Frank Henenlotter, 2008) ÁREA 2 8:30pm. Shivers (David Cronenberg, 1975) 22:20pm. Theet (Mitchell Lichtenstein, 2007)12:10am. Anticristo (Lars von Trier, 2009) 2am. Flesh for Frankenstein (Paul Morrissey, 1973) 3:50am Cannibal (Marian Dorian, 2006) Por el contenido de las películas, lo recomendamos sólo para personas mayores de 15 años. La preventa estará disponible a partir del 30 de enero. Sexo, horror y gore Deportivo Villa Coapa del Sindicado Mexicano de Electr

Restaurantes para crudear en la CDMX

Restaurantes para crudear en la CDMX

Qué noche la de anoche. Y qué cruda la de hoy. Sueño, dolor de cabeza, sed y antojos desenfrenados por algo picosito y que te ayude a reponerte de la fiesta. Lo que tienes que hacer, después de tomarte unos electrolitos, es lanzarte en fa a uno de estos restaurantes para crudear en la CDMX. En el mundo, la cruda se cura de diferentes formas. En algunos lugares como Tailandia o Vietnam se prefieren los alimentos con harta grasita; en Corea se preparan reconfortantes calditos de res; en Perú se echan sus ceviches con mariscos y leche de tigre y en Dinamarca (¿igual que tú?), se la curan con una chela. Los mexicanos preferimos los platos picantes; a veces caldosos, a veces marisqueros, o a veces la imprescindible garnacha. Lo que sea que prefieras, pásale y conoce estos restaurantes para crudear en la CDMX.  Te recomendamos: Los mejores restaurantes de mariscos en la CDMX

Porque mamá se merece lo mejor...¡y más! Descubre las joyas para decir: Eres la mejor mamá del mundo

Porque mamá se merece lo mejor...¡y más! Descubre las joyas para decir: Eres la mejor mamá del mundo

Aunque todo el año valoramos y reconocemos a nuestras mamás, el Día de la Madre no puede faltar celebración y los regalos para mamá. El presente nos ayuda a expresar, de alguna manera, el amor que le tenemos y para este propósito, BIZZARRO nos ayuda. La colección de Día de las Madres bajo el nombre de "ELLA" tiene como base la diversidad, la intención es tener distintas opciones adaptables a los gustos y a la personalidad de cada mamá. "ELLA" es una colección conformada por cinco juegos. Las protagonistas son las perlas, se encuentran en el clásico blanco y negro. ¿Qué tan mágico es eso? Los juegos se conforman de anillos, dijes y aretes y cada joya para mamá se acompaña de oro amarillo, oro rosa y oro blanco.  Joyerias BIZZARRO Una de las ventajas de este presente es que BIZZARRO apuesta por la joyería fina que es atemporal, por lo que siempre podrá usar el conjunto que le regales. Combinando con cualquier atuendo en cualquier temporada del año. Así que, si tu amor es tan amplio como el mar, no dudes en darle un cachito marino a través de estas hermosas piezas. Este 10 de mayo celébralo como tu mamá se merece. Adquiere la colección en sus tiendas físicas o a través de su tienda en línea.

Listings and reviews (134)

Travieso

Travieso

4 out of 5 stars

¿Te pasa que valoras más las series que sacan un capítulo a la semana porque tienes que esperar para ver el siguiente? Algo así pasa con Travieso. Este bar escondido (debes llegar a la casa de Oveareal café y subir hasta el último piso) solo abre los jueves, así que planea con tiempo tu visita, ya que aquí cada semana ocurre un pachangón.  En su instagram (travieso.travieso.travieso) puedes saber quién estará como DJ invitado, además de las colabs con marcas locales de licores y destilados, o bartenders de la escena que le caerán a batear.  Vale mucho la pena conocer los dos moods de Travieso, llegar temprano a cenar y disfrutar del lugar en sus sillones de terciopelo, que dan una vibra setentera con detalles que ya son un sello de la casa, como el cuadro de una virgen detrás de la tornamesa.  También lee: 7 fiestas para bailar en CDMX Sin duda la comida es de lo mejor que tiene esta propuesta, y es que siempre habrá algo nuevo, ya que el menú cambia cada semana. A cargo está el chef Ramsés Manneck. Con un estilo muy fresco, sus platos no solo son bonitos a la vista, sino que también muy ricos. Para muestra, me tocó probar un muy elogiado tartar de res con ajo frito servido en alga nori y un maravilloso taco dorado de chicharrón con ceviche rojo de camarón, jitomate cherry y hierbas frescas por encima. También te podría tocar algún chef amigo, por su cocina han pasado, por ejemplo, Klaus Mayr (Anónimo), Armando Acosta (Cerrajería) o Noé Viviès.  Mientras vayas cambiando tu

Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

4 out of 5 stars

No se puede hablar de la historia de la danza mexicana sin mencionar a una de las figuras que conformó como nadie la tradición y el patrimonio dancístico de nuestro país. Se trata de la bailarina y coreógrafa Amalia Hernández, quien dedicó su vida para crear más de 80 coreografías y el Ballet Folklórico de México. Ahora tendrá ocho presentaciones durante mayo para celebrar y amar la danza en todas sus expresiones.  Te puede interesar el teatro gratis en el El alma buena de Sezuán.  El folclor y las raíces mexicanas llenarán el unos de los recintos culturales más importantes de México: El Palacio de Bellas Artes. Espera apreciar las coreografías creadas por Amalia que le dieron prestigio al Ballet Folklórico de México como Huapango, Nereidas, Matachines y la Danza del venado. También veremos vestimentas y trajes de la Revolución Mexicana.  Este espectáculo es una oportunidad para acercarte a una de las coreógrafas que ayudó a dar reconocimiento a los bailes populares de distintas épocas y lugares del país. Amalia trazó un sendero importante en la danza mexicana, por algo fue considerada la gran Embajadora Cultural de México.  Verás ciudades y pueblos mexicanos con el colorido visual de la escenografía e increíbles vestuarios. Por eso son perfectas para celebrar a nuestro país en cualquier momento del año y maravillarte por toda la riqueza cultural de todos los Estados. También es ideal para que conozcas cómo una compañía de danza ha sobrevivido 71 años con tanta brillantez.  H

Bobo Burgers

Bobo Burgers

3 out of 5 stars

Solo en la Condesa podía abrir un concepto que involucrara hamburguesas maridadas con vinos naturales. Con un diseño muy cuidado que vuelve minimalista los clásicos locales de comida rápida como el famosísimo In-N-Out, estas hamburguesas serán el nuevo monchis que competirá con los tacos nocturnos (y que seguro verás por todo Instagram), ya que los fines de semana su harario se extiende hasta las 2am.  Cuando te sientas en Bobo te traen dos menús: el de alimentos y el de vinos. Todo lo que sale de la cocina fue creado por la chef Valeria Velásquez, también creadora de las delicias del menú de la cafetería Malcriado. La carta de Bobo es breve y sabrosa, sin complicaciones. En primer lugar está la hamburguesa sencilla con queso (con opción de hacerla doble o triple según tu hambre), la spicy, con salsa cremosa de habanero y la veggie (con portobello). Las papitas no están incluidas, debes pedirlas aparte y son delgadas, muy similares a las de burgers de cadena.  Para picar, probamos el pollito frito con salsa tártara. Muy agradable en textura, aunque quizás le faltó potencia en cuanto a especias o picante a la cobertura. Nada que no se arregle con unas gotitas de tabasco. Antes de seguir, me contaron que tienen un vino propio, el Bobo, que proponen para acompañar tu hamburguesa. Es un garnacha del Valle de Guadalupe que hiccieron junto con Radicante; o si prefieres hay opciones de blanco, rosado o naranja.  Con la copa servida, ahora sí estábamos listos para nuestras burgers. M

Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental

Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental

4 out of 5 stars

En el corazón de Chapultepec podremos encontrar uno de los museos más importantes y conocidos por los capitalinos: el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental. Fue renovado recientemente, tiene desde réplicas de esqueletos de dinosaurios a figuras de animales en tamaño real. Promueve el cuidado por nuestro entorno, así que te contamos todo para que vuelvas a este recinto que siempre tiene algo que darnos.  ¿Qué encontrarás en este recinto?  Sin duda su pieza más reconocida es la una réplica del esqueleto completo de un Diplodocus carnegiei, un dinosaurio que vivió hace 150 millones de años en la zona oeste de los Estados Unidos. Inicialmente fue instalada en 1930 en el Museo del Chopo, pero luego en la década de los sesenta fue trasladada a este lugar. El museo tiene una construcción distintiva, a base de 10 semiesferas de hormigón y diseño del arquitecto Leónides Guadarrama, fue inaugurado en 1964. Cada esfera representaría un mundo en sí mismo, de acuerdo a la teoría de la evolución que inicia en el Big Bang y continúa hasta el final de los tiempos. Además, luego de su renovación, se instalaron nuevos pabellones, actividades interactivas, y espacios que le dieron nueva vida a este bello museo.  Un lugar verdaderamente fascinante, con algunos clásicos del inconsciente colectivo de los capitalinos: el oso polar de la entrada, los leones que atacan a unos ciervos, el leopardo de montaña que persigue a un faisán, el misterioso celacanto de las profundidades marinas y

Parque Gandhi

Parque Gandhi

Rodeando al Museo Tamayo, se encuentra en Parque Gandhi. Un espacio que, aunque cerca de Paseo de la Reforma, es tranquilo. Cuenta con algunos juegos para infancias, pista para correr y una escultura de, por supuesto, Gandhi. 

The Westin Guadalajara

The Westin Guadalajara

Descubre el corazón vibrante de Guadalajara en The Westin Guadalajara, un oasis de bienestar y elegancia perfectamente integrado en esta ciudad llena de historia y cultura. Situado estratégicamente en el distrito Residencial del Bosque, frente al centro de convenciones Expo Guadalajara y cerca de los principales destinos comerciales y empresariales, el hotel es ideal para viajes de placer o negocios.  Con 221 habitaciones, incluyendo 15 suites y una suite presidencial con vistas panorámicas de la ciudad, ofrecemos espacios amplios y sofisticados para satisfacer todas las necesidades. Desde la reconfortante experiencia de dormir en la célebre cama Heavenly Bed hasta la cocina saludable de su restaurante Grill & Vine, todo está diseñado para el bienestar personal durante tu estancia. Disfruta de momentos de relajación en el bar “El Candil”, donde podrás degustar una amplia selección de tequilas orgánicos, licores premium y deliciosos platillos en un ambiente elegante y acogedor. Además, la Suvichería ofrece exquisitos ceviches y sushis frescos, mientras que The Westin Guadalajara Coffee Shop cuenta con una barra de cafés y tés exclusivos de Starbucks® junto con refrigerios ligeros en cualquier momento del día. Para eventos sociales íntimos, el salón Agave y vestíbulo son el escenario perfecto para celebraciones especiales, desde bodas civiles hasta cumpleaños, con menús personalizados y paquetes adaptados a tus gustos y preferencias.

17° Gran Remate de Libros y Películas en CDMX

17° Gran Remate de Libros y Películas en CDMX

“Salva un libro, no dejes que lo destruyan” es una frase que creemos sigue representandoel Gran Remate de Libros y Películas de la CDMX que este 2024 cumple 17° edición. Si quieres conseguir libros desde 10 pesos, no te puedes perder este evento que será en el Monumento a la Revolución. Te puede interesar: Bares y cafeterías para caerle al cineclub.  ¿Cuándo y dónde será el 17° Gran Remate de Libros y Películas en CDMX? El bazar cultural gratuito se llevará a cabo del miércoles 27 al domingo 31 de marzo en la explanada del Monumento a la Revolución. Esto en un horario de 11am a 8pm. Serán cinco días para que puedas ahondar en las mesas de todos los expositores quienes llevarán libros, revistas, cómics y películas a precios muy bajos. Ofertas de libros y películas que habrá en la edición 2024 El evento tiene el objetivo de darle otra oportunidad a los ejemplares de libros que ya pasaron por rebajas y saldos, pero como no han salido, se van a mandar a la trituradora.Para que te animes a llevarte un par, habrá libros con grandes rebajas, si es como ediciones pasadas con precios desde $10. Aún sigue la convocatoria para participar (tu misma o mismo puedes inscribirte para vender tus saldos en esta página). Pero sabemos que participarán editoriales grandes, pequeñas e inclusive, librerías de viejo. En ediciones anteriores se sumaron más de cien editoriales, entre ellas Planeta, Penguin Random House, Trillas, Educal, Mar de Libros UNAM, INAH, Larousse, Ediciones Era, Algarabía, Pro

Bazarcito Japonés

Bazarcito Japonés

Asegúrate de que tu casa esté colorida al momento que la primavera llegue a este lado del mundo. En el Bazarcito Japonés tendrás la oportunidad de comprar árboles de sakura, aunque también habrá más artículos refrentes a la cultura japonesa. La Asociación México Japonesa inaugura su cartelera del año con este esperado evento. Es abierto a todo público, por lo que todas las personas que lo deseen podrán ser participes de esta experiencia de manera gratuita.  ¿Qué hay en el bazar japonés? Lo que más nos emociona es probar la comida típica. Entre estos platillos, los más populares son el sashimi, el ramen, el tempura y el takoyaki. Y para rematar, un matcha roll cake, melon pan o un pastel de queso de nube. La comida no es el único atractivo. En la venta de artículos también encontrarás artículos interesantes. ¿Buscabas un árbol de cerezo? Aquí tendrán a la venta, pero para que sobrevivan te recomendamos seguir al pie de la letra las instrucciones de los vendedores. Sumado a lo anterior, habrá cosmética natural, salsas artesanales, termos, chocolates, joyería, tote bags y más plantas.  Del Bazarcito Japonés, ¿a dónde? Descubre los secretos de la región asiática, sin salir de viaje, con nuestra selección de panaderías, lugares para comer sushi y cafeterías para probar sifón, además de varios tips para ir de shopping al estilo japonés. Toda la información la puedes encontrar en nuestro especial Japón en la Ciudad de México. Tendrás dos días para ir. Se realizará el sábado 17 y do

Candelaria Fest by U.S. Meat

Candelaria Fest by U.S. Meat

Después de la Rosca de Reyes, no aguantamos nuestra emoción porque llegue el 2 de febrero para comer muchos tamales. Este año, Candelaria Fest, organizado por U.S. Meat, acorta la que se siente como una eterna espera. A partir del 24 de enero podrás pedir tamales especiales de la temporada en cuatro restaurantes de la CDMX. Este alimento de origen mesoamericano se transforma de la mano de 10 chefs, quienes incluyen carne de cerdo y carne de res americana en todas sus creaciones.  ¿Qué puedes esperar?  Nos encantan los tamales verdes, de mole, de rajas y de dulce, pero también gozamos de conocer nuevas propuestas que le den un giro a lo tradicional. Los tamales que forman parte del Candelaria Fest combinan ingredientes especiales que no te dejarán soltar el plato sin antes comer hasta el último bocado.  Te podemos adelantar que en Balcón Zócalo te llevarás una gran sorpresa con tamales elaborados con carne de cerdo y res americana, como el de chamorro de cerdo con caldo de frijol y recado negro, además de uno de lengua de res con mole alcaparrado, los cuales se encontrarán en el menú de desayunos durante febrero, así que no dudes en pedirlos. ¿En dónde estará el festival? Tomará distintos restaurantes de la Ciudad de México. En Siembra Taquería y Siembra Comedor estarán el 24, 25 y 26 de enero de 10 am a 10pm. Aquí encontrarás las creaciones de Lula Martín del Campo, Karina Mejía y Regina Velasco. Si asistes el 24 de enero, de 10am a 1pm, a Siembra Comedor la chef Lula Martín

Open House Burgers

Open House Burgers

4 out of 5 stars

Atención aquí si ya te autonombras catador de hamburguesas. Open House Burgers abrió sus puertas en la Nápoles, se trata de una hamburguesería creada por Daniel Aguilera, quien cambió trabajo de oficina para dedicar toda su pasión a las burgers, y con sus hamburguesas rellenas nos demuestra que fue una buena decisión.  Son rellenas porque llevan los toppings dentro de la carne, lo que hace que todo se impregne de los jugos y explote en tu boca. Estas dos reinas son, por una lado, la Alemana con carne de res, salchicha de res y queso gouda; y por otro la French, que lleva carne de res, queso gruyere y tocino glaseado. Por supuesto no es todo, también tienen cuatro hamburguesas de la casa, dos de pollo empanizadas con hojuelas de maíz (tipo cereal) y tres premium, una de las cuales fue ganadora del Burgermaster Mx 2019. Nos referimos a la Western, preparada con aros de cebolla, tocino, salsa BBQ, queso americano y carne de res. Si sabes que tu estómago no es contrincante para las hamburgesas de gran formato —no te juzgamos— o quieres probar varias, puedes pedir cualquiera en versión Slider (75 g). También puedes sustituir la carne por tiras de portobello asado o empanizado como opción vegetariana. Por último, puedes cambiar papas a la francesa por papas de camote.  Aquí el concepto es acompañarla con cerveza artesanal de la casa o un tinto de verano, el sello del lugar, ya que algo que los hace diferentes es que tienen una buena selección de vinos tintos, rosados y blancos a p

Recibe el Año Nuevo en Bresh

Recibe el Año Nuevo en Bresh

Es el momento de despedir al increíble 2023, que nos regaló momentos inolvidables: viajes, conciertos de nuestra banda favorita, salidas con amigos, y muchos incluso adoptaron un perrito. Por eso, queremos despedirlo de la mejor manera. Si estás buscando alejarte del tradicional "¿en casa de tus papás o los míos?" y pasar una noche inolvidable, te invitamos a la fiesta más linda del mundo. Resulta que la fiesta internacional más divertida del planeta llegará a la Ciudad de México para darle la bienvenida a 2024 como se merece. La fiesta más linda del mundo hizo su primera aparición en Buenos Aires, Argentina, en 2016, y desde entonces ha visitado ciudades de Uruguay, Estados Unidos, España, Francia, Chile y ahora, México. Como en todas las fiestas, la música es el eje principal, por lo que Bresh presta mucha atención a su line up; entre sus filas ha tenido a DJs como Paulo Alondra, Tini y Duki. Aquí escucharás puros éxitos de pop latino y reguetón, además de contar con espacios para tomar fotos, luces neón, bailarines y bebidas para calmar la sed de la madrugada. La cita es el próximo 31 de diciembre en el famoso Frontón México. Todo comenzará a partir de las 11pm y terminará a las 5am, así que asegúrate de descansar bien para aguantar hasta pasada la medianoche. Puedes adquirir los boletos en passline.com, con precios que van desde los $850 en General hasta los $2,000 en VIP. Apúrate a comprar tus boletos, ya que se venden por fases.

Otro Oaxaca

Otro Oaxaca

Una entrada modesta y que pasa un poco desapercibida es el camino para entrar a Otro Oaxaca, un hotel en la zona turística de la ciudad, a pesar de ello el hospedaje busca ser un espacio para viajeros, no para turistas. La intención es que las personas conozcan la ciudad de una manera más auténtica y la experiencia comienza desde el hospedaje.  Otro Oaxaca no sólo tiene suites con más de una planta, también cuenta con restaurante propio con un menú de Saúl Carranza que ofrece desayunos, comidas y cenas. Entre las opciones hallarás ostras a la brasa con algas, pan tostado con pate de cangrejo y huevos shakshuka. Asimismo está The Búnker para trabajar con un ambiente calmado. Aunque también se planea que sirva para presentaciones, proyecciones y más reuniones sociales.  La terraza y es spa subterráneo son los imperdibles. Por un lado, la terraza te permitirá estar en contacto con la iluminación natural mientras tienes una maravillosa vista panorámica de Oaxaca, especialmente admirarás la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, frente a la cuál se encuentra el hotel.  Y a manera de contraste, el spa ofrece un espacio de oscuridad acogedora, bajando la escaleras hallarás una pscina que parece estar inspirada en los maginificos cenotes. Además de contar con baño de hielo, dos salas para tratamientos y un baño de vapor. ¿Y cómo incorporan a Oaxaca? En primer lugar, recurrieron a artesanos locales para la elaboración de muebles y artículos al interior como la ropa de cama. Las paredes