Get us in your inbox

Time Out México editores

Time Out México editores

Articles (1945)

Nuestros 5 momentos favoritos del Corona Capital 2022

Nuestros 5 momentos favoritos del Corona Capital 2022

A pesar de que ya pasaron algunos días, simplemente hay momentos que no logramos superar del la última edición del Corona Capital. Y no, no nos referimos a las tragedias que se estuvieron comentando en redes sociales, si no a los grandes espectáculos y experiencias que nos regaló a lo largo de tres días.  Es por ello que decidimos hacer una recapitulación de nuestros cinco momentos favoritos del festival. La verdad no fue fácil, pero aquí te la dejamos. ¿Cuáles son los tuyos?

5 juguetes sexuales para todxs para regalar en navidad

5 juguetes sexuales para todxs para regalar en navidad

Repitamos todxs: "Los juguetes sexuales son amigos, no rivales". Usar un juguete sexual no es solo para reanimar una relación o para el autoplacer. Claro, podemos usarlo para eso y es increíble, pero también creemos que hay juguetes para usar en pareja, para divertirte de nueva maneras, para experimentar. Creemos que estos juguetes te darán curiosidad para que los pruebes y, quizá, hasta para que se los regales a alguien en navidad. Conócelos.  Recomendación. The best gay bars in Mexico City. 

No te pierdas la Ruta de las tapas con Aceite de Oliva Europeo

No te pierdas la Ruta de las tapas con Aceite de Oliva Europeo

Has oido la expresión "ir de tapas"? Seguramente conoces la costumbremuy española de echarse un bocadillo y tu bebida favorita en un bar a media tarde,muchas veces de pie, muchas veces en el relajo o discutiendo acaloradamente. Pues lo llevamos al siguiente nivel para que con cada pintxo, tortillao pescado aliñado de esta ruta te adentres un poco más en la cultura gastronómica española. La campaña Saborea la Vida, con el apoyo de la Unión Europea, y la Ruta de la Tapa te lleva por 25 restaurantes de la ciudad que sirven estetipo de aperitivos. ¿Sabes por qué la dieta mediterránea es una de las mejores del mundo?Principalmente, porque todo se cocina con aceite de oliva. Y cuando decimos todo, es tooodo. En estas cocinas se asa, se marina, se frie, se adereza y se aromatiza con Aceitesde Oliva Europeos, un producto que se ha comprobado que reduce el colesterol dañinoen la sangre. Además, la dieta mediterránea puede ser muy saludable porque no se prepara mucha carne roja, sino que vas a encontrar más pescados, mariscos, papas o pimientos. En cuanto a las tapas, cualquier buen cocinero te va a decir que al ser preparacionessencillas, la calidad de los ingredientes es lo más importante; así que un aceite de oliva virgen extra o el origen y frescura de la pesca hacen toda la diferencia. Todo esto lo comprobarás cuando armes tu ruta por los 25 lugares con las mejorestapas de la ciudad. Antes que nada, avísale a los cuates porque lo que más nos gusta deellos es que ofrecen alimento

Los mejores chocolates calientes en la CDMX

Los mejores chocolates calientes en la CDMX

Quienes tengan expertise en los restaurantes y cafés con comida reconfortante sabrán que una opción digna de apapachos al alma es el chocolate caliente, mismo que encontrarás en algunas de las mejores chocolaterías en la CDMX (*corre a pedir una taza doble*). Ya sea que le des un descanso a las casas de té en la Ciudad de México para pedir algo más espeso, o simplemente tengas antojo goloso. Busca tu opción más cercana y deléitate con las maravillas del cacao. Recomendado: Churros en la Ciudad de México.

Vive el Corona Capital desde TikTok te decimos cómo

Vive el Corona Capital desde TikTok te decimos cómo

Sigue del 18 al 20 de noviembre a TikTok en su cuenta oficial porque transmitirá más de 30 presentaciones en vivo desde Corona Capital 2022. Las bandas My Chemical Romance, The 1975, Paramore, Artic Monkeys y varias más, pueden ser disfrutados por todo el mundo desde la cuenta oficial @tiktok_español  Si no pudiste conseguir boletos para ir al Corona Capital 2022 corre ya al perfil oficial @tiktok_español, donde podrás disfrutar el festival desde la palma de tu mano. Las presentaciones más esperadas de My Chemical Romance, The Kooks, Yeah Yeah Yeahs, Paramore, Arctic Monkeys, Girl in Red y The 1975.  Te dejamos las bandas por días que estarás viendo desde la comodidad de tu celular o smart tv El Viernes 18 de noviembre desde TikTok verás a:ChaiRaveenaHope TalaBülowWallowsViagra BoysCucoMitskiMy Chemical Romance  Por su parte, el sábado 19 de noviembre se presentan en vivo desde el Corona Capital 2022: The AltonsEmpress OfBlack MidiInhalerX AmbassadorsIbeyiThe KooksRemi WolfKavinskyYeah Yeah YeahsParamore Arctic Monkeys  Y para cerrar el en vivo de TikTok en español desde el Corona Capital 2022 se presentan el domingo 20 de noviembre: LilyisthatyouSofiaValdesSpaceyJaneAmber MarkASHEFather John MistySurf CursePhoebe BridgersGirl in RedThe 1975  Sigue el minuto a minuto del Corona Capital 2022 desde TikTok con los hashtags #CoronaCapital22 y #DeGiraConTikToK y a través de @tiktok_español.    Y si asistirás al festival, no te pierdas las sorpresas que TikTok tiene preparadas como

Actividades para niños en enero 2020 en la CDMX

Actividades para niños en enero 2020 en la CDMX

El año nuevo trae muchas actividades para disfrutar con los niños. Arma tu plan y disfruta con los más pequeños de la casa de exposiciones, obras de teatro y eventos gratis que no afectarán tu bolsillo tras la cuesta de enero. Aprovecha los últimos días de la gran pista de hielo en el Zócalo y no olvides tomarte la foto del recuerdo con los Reyes Magos. Recomendado: Museos interactivos en la Ciudad de México y las mejores ludotecas. 

Actividades para niños en noviembre en la Ciudad de México

Actividades para niños en noviembre en la Ciudad de México

Varias opciones de entretenimiento para toda la familia te esperan en noviembre, desde ópera para niños, hasta talleres. Aquí encontrarás las mejores opciones –algunas son actividades gratis– para disfrutar los fines de semana y el puente de este mes con los niños.

Actividades para niños en diciembre en la CDMX

Actividades para niños en diciembre en la CDMX

Disfruta con los pequeños de las celebraciones navideñas. Además, te recomendamos obras de teatro, presentaciones musicales, talleres y los mejores eventos para disfrutar diciembre en la Ciudad de México con los niños.

Desayunos y brunch para ver los partidos del Mundial Qatar 2022

Desayunos y brunch para ver los partidos del Mundial Qatar 2022

¿Ya traes puesta la verde? Estamos a nada de la inauguración del Mundial de Fútbol Qatar 2022 y ya se siente la fiebre pambolera. Si quieres armar un plan tempranero pero delicioso y lleno de emoción, en alguna de estas opciones está la respuesta.  Ahora que si quieres un plan más monchoso o botanero, checa estos sports bars de confianza. 

Museos que abren en lunes

Museos que abren en lunes

Sí descansas el primer día de la semana, o tienes un chance para pasar pasar todo un día de forma cultural y no sabes cómo, te recomendamos estos recintos culturales que abren sus puertas los lunes. Hay una rica oferta, desde el icónico Museo Soumaya en Polanco, al hermoso Cárcamo de Dolores y el siempre disfrutable Museo Kaluz. También te recomendamos las galerías que abren en lunes. ¿Tu a cuántos de estos museos que abren los lunes quieres ir?  Recomendación. 33 Museos gratis en la Ciudad de México. 

Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220

Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220

¿Cómo se verá CDMX en 200 años? ¿Cómo serán algunas de las principales ciudades del mundo dentro de dos siglos? El Caminante de Johnnie Walker lanza Blue Label Cities of the Future 2220 de la mano del artista digital, Luke Halls para crear esta visión.  La innovadora colaboración es un vistazo creativo hacia el futuro donde la geoingeniería, el empoderamiento de la inteligencia artificial (IA) y las tecnologías que desafían la física, nos regalan diseños de edición limitada en las botellas de JW. La colección incluye en los diseños de las botellas a ciudades como Londres, Hainan, Taipei, Ciudad de México, Seúl, Sydney, Berlín y Marte. Las ilustraciones van acompañadas de los dos siglos de excelencia artesanal y legado de Johnnie Walker Blue Label. "Parte de la belleza de Johnnie Walker Blue Label es que los whiskies utilizados para la elaboración de este Scotch se han establecido hace muchos años, por lo que los creadores de whisky tienen que mirar hacia el futuro y crear una imagen del sabor que la gente disfrutará dentro de varios años; se trata de una habilidad extraordinaria. Espero que mi visión del futuro rinda homenaje a esta pericia", comenta el renombrado artista sobre la colaboración.  La ilustración de Luke Halls sobre la CDMX del siglo XXIII nos lleva a la ciudad de los hipercolores, en mitad de una bulliciosa metrópolis con increíble arquitectura futurista, de oferta en comida y cultura sin igual. En esta urbe plasmada en la botella, se pueden leer restaurantes

ibis MUSIC presenta: Dstance

ibis MUSIC presenta: Dstance

Como buenos habitantes de la Ciudad de México, los Hoteles ibis han demostrado su pasión por la música a través de ibis MUSIC, unas experiencias musicales que fomentan la interacción social entre las personas que se hospedan en los hoteles, y también para las que de alguna manera están cerca. Para seguir con la fiesta, ibis MUSIC presenta al artista Dstance, el próximo 17 de noviembre, en el hotel ibis Alameda, quien presentará su nuevo álbum, “Hasta que la vida diga adiós”. Lo que más nos emociona es que, además de apoyar a proyectos emocionantes, ibis nos acerca a ellos de manera gratuíta. Federico “Dany” Chillan Herrera, mejor conocido como Dstance, es un joven cantautor de 21 años que comenzó su carrera a los 11 años —¡wow!— explotando su talento como compositor escribiéndole una canción a su papá. Gracias a su talento y dedicación, en 2020 lanzó el sencillo “Niña bonita”, que rápidamente se colocó en el Top 50 Viral de Spotify en 14 países. Registrate aquí al concierto  Para comodidad de todos, y sobre todo, para resguardar nuestra seguridad, el evento es gratuito pero con cupo limitado, y puedes adquirir los boletos a través de la plataforma eventbrite. No te pierdas esta increíble experiencia que nos acerca a uno de los talentos más prometedores de la escena.IBIS Music presenta: Dstance ibis Alameda Balderas 49, Centro. Metro Juárez. Metrobús Juárez. Jueves 17 de noviembre. Gratis.

Listings and reviews (161)

Handshake estrena un nuevo bar secreto

Handshake estrena un nuevo bar secreto

El segundo mejor bar de la lista de los North America´s 50 Best Bars  estrenó esta semana un nuevo bar secreto, más grande (tiene el doble de capacidad) pero igual de sofisticado para que puedas probar algunos de los cocteles más interesantes de la CDMX.   ¿Dónde está? solo podemos adelantarte que lo encontrarás en el mismo hotel que actualmente se encuentra Handshake, el NH Reforma, y que tiene la misma magia del original para transportarte a la década de los años 20. Llega al hotel y pregunta por él para ser de los primeros en conocer el que con toda seguridad se convertirá en el nuevo hotspot de alta coctelería. Sin embargo, este nuevo speakeasy no será solo una réplica del primero, sino que promete tener una propuesta culinaria y carta de mixología propia. Apunta desde ya esta propuesta para una de tu reuniones de fin de año entre cocteles de grifo, negronis o martinis con las técnicas y mezclas más innovadoras de la ciudad.    NH Reforma. Amberes 65, Juárez. Metro Insurgentes.  Te recomendamos: Freehouse Speakeasy

La increíble librería

La increíble librería

5 out of 5 stars

¿Serán sus títulos seleccionados uno a uno por su calidad editorial? ¿Serán sus estilizados anaqueles diseñados para que el lector se quiera llevar hasta el mueble? ¿O quizás son el café y las ilustraciones que añaden a la experiencia de compra un toque divertido y ameno? No sabemos a ciencia cierta qué es lo más fascinante de La increíble librería; pero de lo que sí tenemos certeza es que la visita a este peculiar espacio es un viaje en sí mismo por el mundo de las letras, el diseño, la ilustración y los finísimos libros que puedes encontrar. ¡Un cenit literario! El espacio se alimenta de sellos independientes mexicanos. Editoriales que comparten un gusto refinado por el diseño, las literaturas periféricas, historias de largo aliento, escrituras novedosas, la ilustración y el libro como arte-objeto. Sus catálogos están acomodados de forma sofisticada por temas; de manera que cualquiera que guste del arte, diseño, fotografía y poesía puede encontrar su oasis propio. La Increíble se mudó al circuito Ámsterdam, donde la experiencia lectora parece encajar perfecto en la calle con mesas dispuestas para los amantes del café y las letras. Encuentra prints y merch de marcas conocidas y disfruta de su curaduría editorial.   

Festival Intervinos 2022

Festival Intervinos 2022

¿Ya estás preparando los vinos para el fin de año? Aquí puedes hacerlo mientras ayudas a una buena causa. Regresa la 11va edición del festival de vino que apoya a la prevención contra el cáncer de mama. Del 11 al 13 de noviembre, lánzate a Intervinos en el Momumento a la Madre a probar nuevas etiquetas y aportar con tu entrada a la donación de 50 mastografías. Tu entrada al evento incluye una copa de vino de bienvenida, así como acceso a todas las catas y talleres que se estarán haciendo cada hora con los más de 50 distintos expositores, al curso de prevención de cáncer de mama impartido por una ginecóloga experta en el tema. Solo debes reservar tu lugar previamente. Además, para los residentes de la alcaldía Cuauhtémoc, el acceso será gratuito el viernes 11, únicamente deberán escribir el código postal como código de descuento en la compra virtual de los boletos (www.intervinos.mx) y el día del evento comprobar que son residentes al presentar la INE en la entrada. Además de las bodegas de vino, habrá productores gourmet, chefs expertos en la industria, marcas internacionales, restaurantes de cocina internacional, charcutería y productos de autor. Monumento a la Madre. Insurgentes Sur s/n, Cuauhtémoc. 11, 12 y 13 de noviembre. 

Desaprender lo moderno. Arte e indigeneidad en América Latina.

Desaprender lo moderno. Arte e indigeneidad en América Latina.

Un encuentro internacional que cuestiona la modernidad y propone nuevas narrativas que se oponen al canon latinoamericano para conocer la experiencia de artistas indígenas. De esto y mucho más se trata Desaprender lo moderno. Arte e indigeneidad en América Latina. Aquí se podrán tejer conversaciones sobre las practicas artísticas más actuales e intentar construir academia fuera de las prácticas coloniales. Si estas ideas llaman tu atención o quieres entender un poco más de qué se trata esto del canon y la modernidad, te invitamos a conocer más. El proyecto moderno y la colonialidad  Hace ya algunos años que en grandes universidades como la UNAM se habla sobre lo colonial en los saberes. ¿Cómo, en nuestro afán del progreso, hemos invisibilizado y menospreciado los saberes y creencias de pueblos originarios? Varios pensadores u pensadoras han intentado dar diversas respuestas a esto. Y es que no podemos olvidar que en desde que nació la modernidad (a la par de La Ilustración) se ha hecho todo por impulsar el progreso, aun cuando eso signifique violencia hacia los pueblos o sociedades no hegemónicas. De ahí que sea tan importante ahora tener estos espacios para discutir sobre el arte y la indigeneidad en Latinoamérica. ¿Cómo nos podemos desprender de la colonialidad que ha permeado a buena parte del arte por décadas?  Participantes del encuentro  Participarán antropólogos lingüistas, artistas visuales, fotógrafos, músicos, ilustradores, escritores, activistas y estudiosos de las

Bulldog Gin Week

Bulldog Gin Week

4 out of 5 stars

Este fin de semana todavía estás a tiempo de armar tu ruta de la ginebra en la CDMX. La primera edición de la Bulldog Gin Week durará hasta este 23 de octubre y aquí te contamos de qué se trata.  12 bares se pusieron creativos e hicieron un trago diferente para ofrecer esta semana, pero el chiste es que cada uno de los drinks hace referencia a los 12 botánicos que componen el Bulldog London Dry Gin. ¿Qué es un botánico? Cualquier especia, cítrico, hierba o aroma que se agrega a un destilado y que define su sabor. En el caso de esta ginebra, creada en 2007 por el atrevido emprendedor Anshuman Vohra en honor al "bulldog inglés", Winston Churchill, tiene ciertos botánicos en su fórmula que le han dado una personalidad distinta a la de muchas otras. Por ejemplo, Bulldog London Dry Gin lleva flor de amapola, ojo de dragón o flor de loto chino.  La lista de los 12 lugares participantes y los botánicos con los que trabajaron para la Bulldog Gin Week está así:  Atípico Polanco: Ojo de dragón Deleted Soul: Cilantro Imbiss: Amapola blanca La Xampa: Flor de loto chino Musak: Lavanda Nardo: Orris / lirio Panic Botanic: Almendra Pata Negra Centro: Junípero Pata Negra Cuauhtémoc: Angélica Rayo - Fónico: Canela Wallace: Limón Yellow Garden: Regaliz ¿Ya te hacía falta una noche de bar-hopping? Esta es tu oportunidad si eres entusiasta de la ginebra, pero también si quieres aprender más del extenso mundo de la mixología. La Gin Week se celebra en países como Argentina, Alemania, Australia y E

Wine and Food Festival 2022 con The Glenlivet

Wine and Food Festival 2022 con The Glenlivet

El festival gastronómico celebra sus 10 años siguiendo con su línea de cenas a cargo de chefs nacionales de talla mundial. En esta edición el Food and Wine Festival se realizará en Club 51. Y antes de que disfrutes de los platillos con su respectivo maridaje, podrás beber cócteles hechos con The Glenlivet mientras observas cómo cae la noche desde Reforma. Así que es toda una experiencia.  Al evento le quedan dos fechas en noviembre (el 16 y 17). Y en éstas tendrás la oportunidad de probar menús de 6 tiempos. La primera fecha tendrá como temática "Las estrellas del sureste" con Martha Zapeda, Kievf Cuevas de Chiapas, Rodolfo Castellanos de Oaxaca y Pedro Evia de Yucatán. Por su parte, el 17 estarán los chefs de México en el mundo, donde participan Carlos Gaytán residente de Chicago, Martha Ortiz de Londres y Diego Hernández de Los Ángeles.  A pesar de que las cenas comienzan a las 8pm, la experiencia del festival arranca desde las 7 con la preparación de cócteles que tú mismo puedes hacer. Tal como un experimento químico, los ingredientes se encuentran en matraces y tubos de ensayo. El primer paso es elegir entre los sabores de piña, café y paloma, todas tienen como base el whisky The Glenlivet. Después sólo espera las instrucciones de las expertas para realizar con éxito tu bebida.  La reservación cuesta $3,500 por persona e incluye los platillos, el maridaje y la experiencia previa con The Glenlivet. Para asistir adquiere tus boletos a través del siguiente enlace CONOCER MÁ

Mundial del Taco

Mundial del Taco

Meterse en discusiones sobre las mejores taquerías es pisar terreno peligroso, quizás más peligroso que un mundial de fútbol, pero hay quien no le teme al éxito. Durante octubre, se realizará el Mundial del Taco, presentado por Alka-Seltzer, donde 32 taquerías competirán entre sí por uno de los 8 lugares que llegarán a la Gran Final el 5 de noviembre.  Foto: Cortesía Mundial del taco.¿Eres team El Vilsito, Tizne Locomotora o Taquería Minerva? Es momento para demostrar la lealtad que les tienes. En la primera etapa, el público tuvo 48 hrs para nominar a su taquería favorita en las cuentas de Instagram @ara.y.punto.oficial @alkaseltzer_mexico @comilonamx y @cdmxlife_. y así se encontraron hoy las 32 taquerías finalistas. Sigue atento a la cuenta de @ara.y.punto.oficial para apoyar a tu gallo taquero y verlo ganar batallas rumbo a la copa más deliciosa que haya existido.  Ahora sí, viene lo bueno. Prepara el estómago y los tenis porque la Gran Final del Mundial del Taco va a ser todo un acontecimiento. Aparta el sábado 5 de noviembre para la taquiza en el estacionamiento del Casino Campo Marte.  Dos mil asistentes van a poder probar los manjares de las 8 taquerías finalistas, además de participar en el torneo de futbolito de mesa y el de dominadas, donde habrá premios para los ganadores, además de sorpresas . Además, el ambiente se va a prender con el DJ set del Instituto Mexicano del Sonido, junto con Mula Brass Band. Casino Campo Marte. Paseo de la Reforma s/n, Polanco. 5 de n

Guille y El Nahual

Guille y El Nahual

Guille es una niña que sueña con tener una mascota que le haga compañía mientras se queda sola en casa. Pero sus papás no se lo permiten. Un día, mientras juega con sus amigos, la pequeña se encuentra a un nahual que también se siente solo, ya que todos le huyen por su extraña apariencia. Lo anterior no es la trama de una serie ni de una película animada, se trata de una obra que escribió el dramaturgo Emilio Carballido, en la que retoma una de las mitologías más extraordinarias del país: el Nahual. “La palabra que define la puesta en escena es transformación”, afirma  Andrea Salgado, directora de escena. Y agrega: “Aquí pensamos en la habilidad del nahual para convertirse en diferentes animales, multiplicarse e incluso cambiar de tamaño, en cómo cambia la perspectiva de los padres de Guille respecto al nahual y a cómo va a influir en cambiar los vínculos afectivos entre la niña y sus padres. Guille y El Nahual, una pieza original del maestro Carballido, llega a la Titería en una adaptación de Nadia González Dávila, con la compañía TRIBU Producciones. La obra cuenta con las actuaciones de Melissa Arenas,  Danya Torres, Josué Aguilar, Nydia Parra y Hugo Rocha. La música tambien tiene un papel muy importante en la obra, pues está basada en ritmos tradicionales como el vals colonial, la polka y son jalisciense, que acompañan y refuerzan el folclor del Nahual.  Guille y El Nahual se presentará los sábados y domingos hasta el 9 de octubre en la Titería. Asistan en familia para div

Experiencia The Glenlivet en el Wine and Food Festival 2022

Experiencia The Glenlivet en el Wine and Food Festival 2022

Con la increíble vista que brinda la Torre Mayor, disfrutarás una tarde llena de cócteles con sabores especiales, seguidos de una cena a cargo de chefs y sommeliers increíbles. Así será la experiencia de Wine and Food Festival 2022 en su décimo aniversario, que sucederá en Club 51 durante cuatro fechas —12 y 13 de octubre, además del 16 y 17 de noviembre—.  Con el sol apenas descendiendo, y antes de deleitarte con los platillos del festival, tendrás un momento The Glenlivet. Pierde el miedo y prepara tus propios cócteles apoyado por expertos bartenders. Debido a la versatilidad del whisky The Glenlivet con notas cítricas y de naranja, tendrás la posibilidad de preparar distintas bebidas, las opciones durante el Wine and Food Festival son: piña, café y paloma; escoge tu favorita (de hecho, se vale probar las tres) y sigue las instrucciones de los expertos para realizar con éxito tu coctel.  Después de relajarte con varias copas es momento de la cena. El menú cambiará en cada fecha. El 12 de octubre conocerás lo mejor de Baja California, después llegarán los chefs estrella de CDMX el 13 de octubre, las estrellas del sureste estarán presentes el 16 de noviembre y el festival cerrará el 17 de noviembre con los chefs mexicanos en el mundo. Todas las cenas son de seis tiempos, con su respectivo maridaje.   Celebra la gastronomía mexicana de la mano de la experiencia sensorial de The Glenlivet, acompañada de cócteles, y los platillos de talentosos chefs. La reservación tiene un prec

Pigeon

Pigeon

4 out of 5 stars

Enamorarse a primera vista de un restaurante sí es posible. Pigeon, en la Roma, es ejemplo de eso y se vale solo de un secreto para conseguirlo: un concepto tan bien bajado, que abarca desde sus platillos hasta su diseño interior. El eje temático de este restaurante fue planeado a partir del inmueble donde se aloja, la famosa “casa de las brujas”, y cada detalle gira en torno a esta construcción de estilo inglés. Su nombre, por ejemplo, está inspirado en el ingeniero que construyó el edificio en 1908, R.A. Pigeon, y es la firma de este personaje la que se aprecia en el logo del lugar. Por su parte, la paleta de colores se eligió a partir del mosaico rosa del piso, que es el original, y el diseño interior se pensó en armonía con este elemento. De inmediato te sientes en una película de Wes Anderson, ¡tu Instagram definitivamente necesita estas fotos! Y la fachada, que recordaba a una taberna o bistrot europeo, inspiró la propuesta culinaria de la chef Mercedes Bernal (Meroma): una carta breve, pero todo ejecutado a la perfección. Más de la mitad del menú está conformado por entradas y botanas, entre las que predominan las verduras frescas y los productos de gran calidad. Te recomendamos la tabla de quesos, que viene con unas rodajas de durazno, almendras, un poco de miel y pan; este plato dice, sin hablar, la personalidad del lugar: es juguetón, compartido y cómodo. Igualmente tienes que probar las zanahorias rostizadas con salsa macha, tofu cremoso y hoja de zanahoria o el be

Pasaporte del café de especialidad

Pasaporte del café de especialidad

Atención aquí si el café es tu pasión, esta iniciativa te interesa. Se trata de un Pasaporte del café de especialidad, donde están reunidas 44 barras repartidas por toda la Ciudad de México.  La iniciativa del movimiento Todos por el Café tiene como objetivo reconocer el trabajo colectivo de los pequeños agricultores, tostadores, catadores y baristas que impulsan la trazabilidad del café de calidad producido en México. Puedes adquirir tu pasaporte en cualquiera de los establecimientos participantes, tiene un costo es de $125 y, una vez que llenes tus datos, ahora sí, estás listo para comenzar a planear tu ruta.  Cada que visites uno te pondrán un sello en la hoja correspondiente, no hay un consumo mínimo, solo debes pedir alguna bebida de café. El Pasaporte estará vigente hasta septiembre de 2023 y habrá premios y descuentos para los primeros que lo completen. Conoce toda la información en su cuenta de Instagram @todosporelcafé. Entre las cafeterías que participan están Q´Pedro Pablo, Almanegra, Gradios, Café Curado, Cumbé, Hey Brew bar y decenas de cafeterías que todo chilango amante de la cafeína debe visitar. ¡Mucha suerte!  Varias sedes. Vigencia hasta sepriembre 2023. Costo: $125 Te recomendamos: Cafés para tomar sifón japonés 

The best things in life are free.

Get our free newsletter – it’s great.

Loading animation
Déjà vu! We already have this email. Try another?

🙌 Awesome, you're subscribed!

Thanks for subscribing! Look out for your first newsletter in your inbox soon!