Vacunas Gratis En El Children's Musem Houston

Things to do
0 Love It
Save it
Vacunas Gratis En El Children's Musem Houston
More Less
Telemundo Houston says
Limitado a los primeros 200 niños cada día OFRECIDOS Todos los niños menores de 18 años necesitan vacunas como se requiere para el ingreso por los distritos escolares tendrán la oportunidad de recibir vacunas gratuitas en el Museo de los Niños de Houston este verano.

Comprometidos con la creación de una comunidad de salud los niños, Programa de Clínica Móvil del Texas Children administrarán las vacunas para el regreso a la escuela para los primeros 200-niños a llegar todos los jueves por la noche familiar Aparcamiento gratuito en agosto. Para calificar, los padres y tutores tendrán los registros de vacunación de sus hijos. Todas las vacunas escolares requeridos serán proporcionado a excepción de la prueba de tuberculosis o gripe. No hay necesidad de registrarse previamente.

Después se invita a las vacunas, los niños y las familias a quedarse y disfrutar de las muchas manos en exposiciones del Museo tiene para ofrecer. Prepárate, capacitar y poner sus poderes a la prueba en el verano de aventura épica - Fuerzas Unite, o dirigirse al FlowWorks y EcoStation para disfrutar del verano al aire libre

CUÁNDO:
Jueves Noche Gratis Familia
(06 de agosto 13, 20 y 27, 2015) 5p - 7p
Limite primero de 200 niños cada vez.
More Less

By: Telemundo Houston

Facebook: https://www.facebook.com/1635954206616188
To improve this listing email: feedback@timeout.com