Recomendaciones (y anécdotas) de sobremesa: así la vivimos en Time Out Madrid
Se podría decir que en Time Out Madrid todos somos, de un modo u otro, gatos. Es cierto que en la redacción hay muchos "adoptados", pero ya se sabe: una vez la ciudad te atrapa, te conviertes en madrileño casi de forma automática. Y como tales, entendemos la sobremesa no solo como un hábito, sino como una seña de identidad.Por ello, somos muy conscientes de su pérdida progresiva. Los turnos (si te sientas a las 14, prepárate para irte a las 15.30 h), los locales de picoteo-de-pie-en-mesa-alta y aquellos que parecen sacados del mismo molde son una realidad en nuestra ciudad, y aunque existen aperturas que nos encantan (y que no dejaremos de recomendar), lo cierto es que de vez en cuando nos apetece reivindicar los lugares auténticos, esos que mantienen un acto tan nuestro como es la sobremesa.
Aprovechando la nueva campaña de Ruavieja, que resalta esta práctica de alargar las comidas hasta el infinito, nos hemos aliado con la marca para abanderar este acto tan nuestro. Porque precisamente, Madrid está cargada de agendas imposibles y bullicio, y la sobremesa es, en cierto modo, rebeldía. 'Ábrela solo si vas a quedarte', el lema que se lee en la botella de Ruavieja, parece una declaración de intenciones, y nosotros queremos animaros a llevar a cabo este gesto: el de quedarse, sin prisa, y disfrutar del momento presente.
Por eso, hemos trabajado junto a la marca en una selección de restaurantes para que podáis disfrutar de la sobremesa en Madrid, pero también hemos tirado de mem