Get us in your inbox

Beatriz Langreo

Beatriz Langreo

Articles (10)

Qué es ser un Game Changer (y por qué hay cada vez más en Madrid)

Qué es ser un Game Changer (y por qué hay cada vez más en Madrid)

Pensad en Madrid, en la innovación que respira, en sus avances pioneros. Es una gran ciudad en la que suceden muchísimas cosas; algunas de ellas, llevadas a cabo por personas inspiradoras, cambian el paradigma de lo que se lleva, lo que se come, lo que se visita. Imaginad la primera persona que circuló con un vehículo a motor; la primera que eligió cambiar a la bicicleta; la primera que abrió un teatro o un restaurante de cocina japonesa en la ciudad. Iniciaron una revolución. Fueron, como siguen siendo muchos, Game Changers: personas dispuestas a cambiar las reglas del juego, y que inspiraron a otros a seguir su estela. Hoy, nos rodean muchísimos Game Changers en Madrid. Vosotros mismos podéis ser parte de este grupo. Y no, no se trata solo de hacer grandes cosas, sino de tomar pequeñas decisiones que avanzan hacia el cambio real: por ejemplo, empezar a comprar en negocios locales de cada barrio, apostar por marcas sostenibles o, si sois fumadores adultos, dar un cambio desde una forma tradicional de consumir cigarrillos a una mejor alternativa como IQOS*, que elimina la combustión de la ecuación. En el mundo de la moda encontramos un gran ejemplo de Game Changer. Os contamos la idea que ha planteado Leandro Cano y por qué demuestra que el mundo es para aquellos que se atreven a dar un paso adelante.  

Así es la obra de Álvaro Borobio en Eurostars Central Madrid

Así es la obra de Álvaro Borobio en Eurostars Central Madrid

El arte es una pieza esencial en el entorno madrileño. La semana del arte ha significado un despliegue excepcional de iniciativas, muchas de las cuales se han quedado grabadas en la impronta de la ciudad como la mejor demostración del talento que puede disfrutar cualquiera que se pase por la capital. En este sentido, Eurostars Hotel Company ha participado de forma activa en Madrid mediante su iniciativa 'Art in Progress', que conecta a los hoteles con el alma de cada ciudad a través de la creatividad de agentes locales, y que convierte a los espacios en nuevos lugares expositivos más allá de lo convencional. Desde la semana pasada, el hotel Eurostars Central de la capital cuenta con una nueva (y magnífica) pieza que el artista madrileño Álvaro Borobio creó en directo frente a un centenar de asistentes. Su hall luce, ya de forma permanente, esta pintura, que pasa a formar parte de la colección artística de la compañía reforzando su conexión entre el arte y el espacio hotelero. Si os perdisteis este 'live painting', es posible revivirlo a través del vídeo que Eurostars Hotel Company ha publicado, y que traslada la esencia de la iniciativa y de la obra de Borobio. Este artista madrileño desarrolla sus formatos como un método para reflexionar, a través de sus paletas cromáticas y de su expresividad, sobre la relación entre la sociedad metropolitana, el entorno y el papel activo de cada individuo en la unión de ambos términos. Una joya artística que fusiona el concepto humano y na

A Guide Through Madrid's Antique Dealers to Uncover Hidden Treasures

A Guide Through Madrid's Antique Dealers to Uncover Hidden Treasures

Hardly anyone visiting Madrid can resist the allure of the Rastro's magic on a Sunday morning. A frenetic swarm of shoppers, whether it rains or shines, walks along Ribera de Curtidores to find the most varied products. While the stalls of the city's most famous street market are unique in their own right, we must not forget that its surroundings are packed with antique dealers where, if possible, even more treasures from the past that remain intact are waiting to be discovered. A perfect morning stroll, ideally starting at the Radisson RED Madrid hotel at Atocha 123, where you can grab a coffee at Oso Rojo, a café that exudes art. A pleasant walk from Ronda de Valencia to Embajadores, and you're ready to start this route through which you can glimpse past eras and, why not, find a gem to take home for that genuine touch. Welcome to this Art Route in collaboration with Radisson RED; because yes, antiques are also unique pieces of art, and you're going to love discovering them!

La nueva (e imprescindible) fiesta de electrónica para fans del género

La nueva (e imprescindible) fiesta de electrónica para fans del género

Si sois fans de la música electrónica en toda su expresión, tenemos buenas noticias: existe una nueva fiesta en Madrid que querréis (y debéis) descubrir. Se llama Dopamine, se celebra el próximo sábado 17 de febrero en Teatro Eslava y en horario de tardeo (de 17.30 a 23.30 h.) y tiene todas las papeletas para convertirse en una experiencia inolvidable.Un plantel de DJs traídos de referentes como Brunch in the Park, Fabrik o las mejores discotecas de Ibiza; y un despliegue de subgéneros que os hará pegaros al altavoz, desde afro-house a melodic techno, pasando, por supuesto, por temazos techno-house. Apunta el cartel: desfilarán por los platos Marta Vandam, Diego Delgado y DEZGØ, además de confirmaciones aún por anunciar. Todo, por supuesto, en un ambiente inclusivo y en una de las salas más míticas de Madrid a un paso de la Puerta del Sol. ¿Os llama la atención? Podéis haceros con vuestras entradas desde solo 15 euros con consumición. ¡Atreveos a vivir el nuevo fiestón electrónico de la capital! 

Seis fiestas para todos los gustos que podréis descubrir en Teatro Eslava

Seis fiestas para todos los gustos que podréis descubrir en Teatro Eslava

¿Qué música os gusta escuchar cuando salís de fiesta por Madrid? Puede que seáis fans del reggaeton, que os guste sumergiros en distintos sonidos de electrónica, que disfrutéis con un ambiente 'queer' súper libre o que estéis buscando un fiestón universitario con los mejores 'hits' actuales. Sea como sea, os aseguramos algo: en Teatro Eslava encontraréis esa sesión que cumpla vuestras expectativas. Vivid esa noche (o tardeo) inolvidables, ¡y no os olvidéis de documentarlo! Os contamos todo lo que podréis descubrir en este club mítico a un paso de Sol. 

3 Reasons to Sink Your Teeth into Lomo Alto & Lomo Bajo

3 Reasons to Sink Your Teeth into Lomo Alto & Lomo Bajo

Lomo Alto & Lomo Bajo is more than a meat restaurant: it's a promoter of meat culture. Here, you'll not only find an array of meats to taste, prepared in countless ways and cooked to perfection; you'll also learn how to appreciate them. If you're passionate about this main ingredient and have a few friends who'd love to join you in a meat-centric experience, let us explain why Lomo Alto & Lomo Bajo will become a ritual you'll want to repeat. Let's get started!

¿Escapada a Toledo? Os mostramos un hotel único y perfecto para descubrir su historia desde dentro

¿Escapada a Toledo? Os mostramos un hotel único y perfecto para descubrir su historia desde dentro

Seguro que, si vivís en Madrid, habéis planeado más de una escapada a Toledo. Situado a tan solo 50 minutos del centro de la ciudad, este núcleo urbano está reconocido por su belleza en toda Europa. No es casual: guarda en sus calles adoquinadas, en sus fachadas protegidas y en sus múltiples instituciones culturales más de 2000 años de historia y el paso de tres culturas, la judía, la musulmana y la cristiana, que convivieron dentro de sus murallas. Si, además de este cariz histórico, os apetece una escapada de desconexión absoluta y rodeados de todas las comodidades, hemos descubierto el lugar ideal: un hotel boutique recién inaugurado en el que podréis revivir 7 siglos de historia desde sus instalaciones y habitaciones. Todo rodeado de la experiencia premium que define a los hoteles Áurea, caracterizados por su personalidad única y singular. Os contamos las razones por las que en vuestra próxima visita querréis alojaros en un hotel inolvidable, el Áurea Toledo.

Jordana B.: "Mi intención al escribir es ser voz de una generación"

Jordana B.: "Mi intención al escribir es ser voz de una generación"

El sentimiento dual de amor y odio a Madrid, la rabia que se siente cuando no te dejan alzar la voz, las aventuras (más bien desventuras) de una y tantos jóvenes en la gran ciudad. Las canciones de Jordana B., alter ego tras el que se alzan María Solá y su banda, se despliegan en multitud de direcciones, siempre con cierto tono gamberro, irónico, risueño, guerrillero. Es difícil no empatizar con los temas sobre los que compone esta artista e intérprete; casi imposible no saltar en sus potentes directos.  Si no nos creéis, tenéis oportunidades de sobra para comprobarlo: el 21 de enero suben al escenario de La Riviera como banda invitada de Niña Polaca, con entradas ya agotadas, y unos días antes, el 17, estrenan canción junto a la artista Venga, Bea. Si no queréis esperar, siempre podéis escuchar su disco debut, 'Tú y cuántos más' (Subterfuge); y no os preocupéis si no tenéis ticket para Madrid, porque estarán girando gran parte de 2024 mientras preparan su segundo trabajo. Energía para rato.  ¿Quién es Jordana B., qué la define y qué la diferencia de María Solá? Jordana B. comenzó como un alter-ego presentado para un TFG y fue evolucionando hasta ser una banda formada por cuatro componentes: Mónica, Mané, Marta y yo (María). Es algo que empezó como un juego y ha crecido hasta convertirse en un proyecto del que dependen varias personas (en gran formato somos 5 y si sumamos a nuestra 'road manager', 6). ¿Cómo aparece el personaje? El nombre viene de

Russian Red, Coti, un gran tributo a Queen... todo lo que prepara Teatro Eslava para 2024

Russian Red, Coti, un gran tributo a Queen... todo lo que prepara Teatro Eslava para 2024

La música adquiere en Madrid un nuevo nivel. Esta ciudad, siempre tan unida a sonidos de todo tipo, ha visto pasar por sus escenarios a leyendas de distintos niveles y épocas, y ha abierto la puerta a nuevos sonidos que los madrileños han estado encantados de descubrir. Y en 2024, por si quedaba alguna duda, seguirá siendo así. Hace unos días, Teatro Eslava (Arenal, 11) estrenaba su programación de conciertos de 2024: una de las salas más míticas de Madrid que acoge este año nuevos sonidos, propuestas asentadas que os encantará redescubrir, música del mundo y momentazos 'remember'. ¿Queréis saber todo lo que preparan? ¡Os lo contamos! 

Platos estrella y vistas panorámicas: por qué tenéis que ir a descubrir la nueva carta de Volvoreta

Platos estrella y vistas panorámicas: por qué tenéis que ir a descubrir la nueva carta de Volvoreta

Disfrutar del cielo de Madrid en una panorámica 360 siempre es una delicia. Y más si la vista se completa con la mejor gastronomía histórica de la ciudad. Es la nueva propuesta del restaurante Volvoreta, ubicado en la planta 30 del emblemático hotel Eurostars Madrid Tower 5*: con motivo de la nueva temporada, el espacio gastronómico, con el chef Gorka Alonso al frente, presenta una carta en la que rinde homenaje a los platos más relevantes de su trayectoria durante sus casi 15 años en activo.  Como no podía ser de otra forma, el recetario clásico tiene un peso primordial, aunque complementado con toques de modernidad que ensalzan estas preparaciones y, por supuesto, el mejor producto. Apuntad: podréis degustar las recetas más celebradas de la gastronomía vasca, como los chipirones a la plancha y el bacalao en preparaciones como el pil pil, la bizcaína o el Club Ranero; de la cocina mediterránea, con estrellas como el arroz meloso de gamba roja, sepia y almejas; o propuestas internacionales con sabores reformulados, como el ceviche de corvina con maís y boniato, el pulpo a la brasa con chimichurri asiático o las croquetas de costilla y lemongrass. Para chuparse los dedos. 

News (1)

El brillo ‘dosmilero’ de Bad Gyal pone el broche al Primavera Sound en Madrid

El brillo ‘dosmilero’ de Bad Gyal pone el broche al Primavera Sound en Madrid

Rosalía había terminado. Dejando la pantalla ya negra a sus espaldas, cientos de personas enfilaron su camino hacia el escenario Amazon, situado en el extremo contrario del recinto. La Motomami había sido el plato fuerte (de hecho, el más fuerte de todo el festival), pero aún quedaba talento catalán a punto de servirse como el mejor postre.  En un movimiento totalmente coordinado, el ‘Blin Blin’ de Bad Gyal empezó a sonar mientras sus filas se llenaban. No hubo espera: recogió el testigo de su paisana con una acogida que bien habría merecido uno de los dos escenarios principales. O eso fue lo que pensábamos. Pronto entendimos por qué estábamos allí. Una máquina de humo, situada frente al control de sonido –y que habría sido imposible de situar en un espacio más amplio– comenzó a crear un ambiente discotequero donde pudiesen reflejarse las luces. En el escenario, decorados ‘glossy’, oro y rosa. El ‘pussy que mana’ empezó a mandar.  Su aparición estelar y paso firme al entrar al escenario demostraron algo: Bad Gyal también ha crecido, y mucho, sobre las tablas del Primavera Sound. Ya han pasado años desde sus primeros bolos en los escenarios secundarios del Parc del Fourm barcelonés, y su estilo y su capacidad vocal se han afinado con el tiempo potenciando una personalidad única de la que ha hecho gala durante toda su carrera.  ©Christian BertrandBad Gyal en el Primavera Sound Madrid Era su momento. ‘Slim Thick’, ‘Pussy’, ‘Su payita’… la setlist demostraba, arranque tras arra