Get us in your inbox

Bec Web

Bec Web

Listings and reviews (3)

'Noches Mágicas' en Casa Batlló

'Noches Mágicas' en Casa Batlló

¿Os imagináis pasar una noche mágica en Casa Batlló? El edificio de Gaudí ya es mágico de por sí y, las noches de este verano, lo serán aún más. Casa Batlló abre sus puertas con una nueva edición del ciclo ‘Noches Mágicas’, unas veladas que proponen una visita nocturna a esta joya modernista, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y música en vivo en la Azotea, con consumición al aire libre. Podréis elegir entre una gran variedad de conciertos, de estilos bien diferentes, como rock & roll, Soul, Afro Soul, Jazz, guitarra clásica o rumba, en una atmósfera única. Unas veladas en las que, por supuesto, se tendrán en cuenta todas las medidas necesarias para brindar una experiencia segura que convierta la sesión en una noche inolvidable. El ciclo tendrá lugar entre el 1 de julio y el 1 de noviembre y contará con dos conciertos diarios, a las 18 y a las 20 h. Consultad la programación, elegid vuestro concierto preferido y no olvidéis haceros rápido con las entradas, ¡porque vuelan!

Restaurante FIRE

Restaurante FIRE

¿Queréis disfrutar de una explosión de sabores en la orilla de la playa de Barcelona? ¡Os proponemos la opción perfecta! El restaurante FIRE se encuentra en los pies del hotel W de Barcelona, a tocar del mar. Y, sorprendentemente, en este espacio marinero el fuego es el protagonista. ¿Por qué? Pues porque transforma ingredientes orgánicos y de temporada, como carne, pescado y verduras, en sabores inesperados y originales. En este restaurante, el talento y la creatividad se unen para despertar los sentidos de los comensales de la mano de la chef Carlotta Delicato. Además, el ambiente sofisticado y a la vez de mente abierta convertirá vuestros brunchs, aperitivos, comidas íntimas o en grupo, cenas bajo las estrellas o cócteles bajo la luz de la luna en toda una delicia. ¿Os lo vais a perder?

Restaurant FIRE

Restaurant FIRE

Voleu gaudir d’una explosió de sabors a la vora de la platja de Barcelona? Us proposem l’opció perfecta! El restaurant FIRE es troba als peus de l’hotel W de Barcelona, a la vora del mar. I, sorprenentment, en aquest espai mariner el foc és el protagonista. Per què? Doncs perquè transforma ingredients orgànics i de temporada, com carn, peix i verdures, en sabors inesperats i originals. En aquest restaurant, el talent i la creativitat s’uneixen per despertar els sentits dels comensals de la mà de la xef Carlotta Delicato. A més a més, l’ambient sofisticat i a la vegada de ment oberta convertirà els vostres brunchs, aperitius, menjars íntims o en grup, sopars sota les estrelles o còctels sota la llum de la lluna en tota una delícia. Us ho perdreu?