Get us in your inbox

Madar Rahamut

Madar Rahamut

Articles (11)

Libros para entender las emociones de los niños

Libros para entender las emociones de los niños

Superar el miedo, manejar la energía, controlar el enojo y aceptar lo diferente son los temas de los libros que reseñamos en esta edición. Hicimos una selección que esperamos ayude a padres y niños a platicar sobre las emociones.  Si buscas más recomendaciones editoriales para los pequeños, revisa nuestro listado de libros de música para niños y el de aventuras y miedos.

Libros para volar, soñar, leer y comer dulces

Libros para volar, soñar, leer y comer dulces

Un leopardo soñador, un hombrecillo volador, un libro que quiere ser amado y hasta el dios Ganesha son los protagonistas de estos títulos. Si buscas más opciones de libros para niños, también pueden interesarte los libros de música y las lecturas para niños de acuerdo a su edad. 

Libros de música para niños

Libros de música para niños

Te llevamos en un viaje en el que la música se convierte en imágenes y las diferencias nos llevan a otros mundos. Conoce las historias creadas por autores como Lane Smith, Laëtitia Devernay y Anna Czerwinska-Rydel.  Si estás buscando más opciones de libros para niños, también pueden interesarte los libros para el verano y las lecturas para niños de acuerdo a su edad.  

Libros para niños sobre mitos y juegos

Libros para niños sobre mitos y juegos

Gatos, animales del bosque, situaciones cotidianas y mitos de creación son las historias recomendadas en esta ocasión para los pequeños. Si quieres incentivar la lectura en los pequeños, también pueden interesarte los libros para niños de acuerdo a su edad y libros sobre aventuras y miedos. 

Libros para niños: historias largas, medianas y cortas

Libros para niños: historias largas, medianas y cortas

Nuestra constante exploración de libros para niños nos llevó a encontrar dos historias largas para quienes ya saben leer bien, una mediana para quienes detestan la escuela y una corta para quienes están en sus primeras lecturas.

Libros para niños sobre aventuras y miedos

Libros para niños sobre aventuras y miedos

Enfrentar el miedo y preguntarse “por qué” están en el día a día de todo pequeño. Estos libros para niños calzan perfectamente dichos momentos. ¿Listo para la aventura? También pueden interesarte los libros para niños de acuerdo a su edad y libros para leer con mamá.   

Libros de poesía para niños

Libros de poesía para niños

Letras que forman palabras. Palabras que se parecen tanto que se hacen amigas y juegan a las rimas... Para que los pequeños aprendan a disfrutar la poesía, te presentamos estas recomendaciones de libros para niños. También puedes checar las maravillas ilustradas y libros para niños exploradores.   

Libros para niños exploradores

Libros para niños exploradores

En nuestras recomendaciones de libros para niños hemos sugerido desde publicaciones con maravillas ilustradas, hasta lecturas para niños de cero a dos años. En esta ocasión buscamos aquellas ediciones que albergan historias sobre aventuras, ideales para los pequeños exploradores. 

Libros para nuevos lectores

Libros para nuevos lectores

Esta selección de libros para niños está pensada para aquellos pequeños que ya no se conforman con ilustraciones y quieren lecturas más largas.

The best things in life are free.

Get our free newsletter – it’s great.

Loading animation
Déjà vu! We already have this email. Try another?

🙌 Awesome, you're subscribed!

Thanks for subscribing! Look out for your first newsletter in your inbox soon!