KALORAMA 2025
Tras una primera parada en la capital el año pasado, KALORAMA repite en la capital para convertirse en una de las citas musicales imprescindibles en la agenda de los madrileños. El festival regresa con un anuncio de cartel encabezado por Pet Shop Boys, Jorja Smith, Azealia Banks y Father John Misty. La segunda edición de KALORAMA Madrid llega con novedades: se celebrará los días 20 y 21 de junio en la Caja Mágica, a diferencia del año anterior, que tuvo lugar en Ifema. Dos jornadas de música con artistas internacionales y nacionales para celebrar la llegada del verano en la ciudad.
¿Cuándo se celebra?
El festival tendrá lugar entre los días 20 y 21 de junio.
¿Dónde será el evento?
La segunda edición madrileña de KALORAMA se celebrará en la Caja Mágica.
¿Cuánto cuestan las entradas?
Las entradas diarias tienen un coste de 70 euros, pero podéis conseguir un bono para las tres jornadas por 115 euros.
¿Cuál es el cartel de este año?
El cartel está compuesto por Jorja Smith, Father John Misty, The Flaming Lips, Alizzz, BadBadNotGood, L'Impératrice, Bloodstein, Irene Garry, La Plata, Pet Shop Boys, Azealia Banks, Scissor Sisters, Boy Harsher, Maria Arnal, Model/Actriz, El Buen Hijo, Laura Sam y Putochinomaricón.
Horarios
KALORAMA Madrid 2025 contará con dos escenarios y los horarios no se solaparán en ningún momento, por lo que se podrá disfrutar del cartel al completo, sin tener que elegir. Los conciertos comenzarán a las 17:55 h, mientras que los últimos están planificados par