Get us in your inbox

Tierragamer Tierragamer

Tierragamer Tierragamer

Articles (17)

Las mejores mascotas de los videojuegos

Las mejores mascotas de los videojuegos

En la mayoría de los videojuegos podemos encontrar alguna simpática mascota que nos roba el corazón, pero solo son algunas las que sobresalen en el mundo virtual y se convierten en iconos de la saga, e incluso —en los casos más exitosos— llegan a tener juegos propios. ¿Esta historia te suena conocida? Mira nuestra lista de mascotas favoritas y coméntanos si estás de acuerdo con ella. ¿Cuál nos faltó? ¿A quién quitarías de la lista? Platícanos. Recomendado: 8 videojuegos para moverte y bailar y 6 videojuegos de Lego para jugar con los niños. 

Top 5. Videojuegos de survival horror

Top 5. Videojuegos de survival horror

Survival horror: Se trata de uno de los géneros más afamados en los videojuegos y a continuación rescatamos cinco títulos que causaron terror en los jugadores. Existe mucha gente que disfruta este género, y es que los juegos de supervivencia están hechos para retar a los jugadores más experimentados. En cada entrega, los desarrolladores intentan innovar y traer nuevos desafíos para llenar de adrenalina a todos los gamers. Te presentamos la lista de los mejores juegos de terror que se han publicado durante los últimos veinte años. Recomendado: 8 videojuegos para moverte y bailar y bares para jugar y beber.

3 videojuegos con los que Ubisoft impactó el E3

3 videojuegos con los que Ubisoft impactó el E3

La desarrolladora francesa siempre se ha caracterizado por mostrarnos franquicias verdaderamente sobresalientes, y en esta ocasión no fue la excepción dentro del E3 2018, el evento más importante de videojuegos del año. Como cada año, la ciudad de Los Ángeles, California, se convierte en el epicentro de la industria de los videojuegos. En esta ocasión, la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3 se realizó entre el 12 y 14 de junio en Convention Center de la localidad angelina. Desde luego que estuvieron las marcas más renombradas como Playstation, Microsoft y Sony, pero en esta ocasión queremos destacar lo que presentó Ubisoft, compañía que dio mucho de qué hablar desde el punto de vista positivo. Aquí las tres grandes razones para ahorrar y próximamente poder comprar estos juegos.

3 videojuegos de futbol más allá de FIFA y PES

3 videojuegos de futbol más allá de FIFA y PES

Antes de que EA Sports y Konami se disputaran la corona de quién tiene el mejor emulador de futbol, existieron otros títulos que trataban de rendir honores a este deporte. Si bien, la tecnología que existía en ese entonces —hablamos de finales de los ochenta, principios de los noventa— no permitía desarrollar juegos como los que conocemos hoy en día, en su momento estas franquicias ofrecieron horas de diversión para quienes los jugaron. Recomendado: Disfruta la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 en la Ciudad de México y lo nuevo de FIFA 18 para los amantes del futbol. 

El Mundial de Rusia 2018 ya empezó… en las consolas

El Mundial de Rusia 2018 ya empezó… en las consolas

Se liberó la tan esperada actualización de FIFA 18 que incluye la competición de selecciones nacionales más importante: El Mundial de futbol. Los amantes de este deporte están de plácemes por la llegada de la actualización de FIFA, la cual permite emular el gran certamen futbolístico eligiendo a una de las 32 selecciones clasificadas. Los fanáticos de FIFA y el futbol pueden desde ya descargar la actualización que está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Recomendación: Videojuegos para moverte y bailar y 7 juegos para PlayStation que valen menos de $500 pesos. 

10 videojuegos que no te debes perder en el E3 2018

10 videojuegos que no te debes perder en el E3 2018

El evento más importante de videojuegos del año está a la vuelta de la esquina y, por esa razón, te presentaremos esos títulos que esperamos con ansias pues son muy importantes para la industria de los videojuegos. Para dar un poco de contexto, el E3 es el evento más importante y trascendental del año en lo que a videojuegos se refiere. Es ahí donde conoceremos los nuevos avances y gameplay de los títulos más esperados del año. Su relevancia es tal que la industria de los videojuegos está atenta a todos los anuncios que serán presentados durante una semana llena de emoción e ilusión para los amantes del mundo del gaming. Aparte de las respectivas sorpresas a relevarse durante estos días, también estarán varios juegos los cuales sabemos que existen y deben ser presentados durante esos días pues sería una crueldad atrasar la información. ¿Listo para conocer los videojuegos? Recomendado: 7 juegos para Playstation que valen menos de $500 y 8 videojuegos para moverte y bailar.

Celebra el Día del Niño como todo un gamer

Celebra el Día del Niño como todo un gamer

Saca el gamer que llevas dentro y aprovecha esta fecha para jugar como se debe. No importa que ya no seas niño, esta celebración también se extiende para adolescentes y adultos. En esta ocasión te proponemos siete opciones para salir de casa, ir a comer, a jugar y a comprar, ya sea solo o con amigos.  ¡Aquí te decimos cómo celebrar el Día del Niño como todo un gamer! Recomendado: 25 actividades para el Día del Niño.

7 videojuegos para regalar este Día del Niño

7 videojuegos para regalar este Día del Niño

Por lo general relacionamos el universo mágico de Nintendo con los niños pues la gran mayoría de las propiedades intelectuales tienen un amigable y aventurero aspecto lleno de color el cual alimenta la imaginación tanto de chicos como grandes. Su hardware de larga duración y calidad en el software lo hacen una propuesta que garantiza diversión en cualquier momento.  Ahora bien, el Día del Niño está muy cerca y, a veces, es complicado elegir un producto el cual puedan aprovechar sin problema lo más pequeño de la casa, sin embargo, las propuestas disponibles en el Nintendo Switch son muy afortunadas y otorgarán cientos de horas de sano entretenimiento del cual no tendrás que preocuparte. Para que llegues bien preparado al 30 de abril y ya sea que juegues con tus hijos o hermanos menores, te presentamos juegos que son una gran opción para el Nintendo Switch. Recomendado: 25 actividades para celebrar el Día de Niño.

6 videojuegos de Lego para jugar con los niños

6 videojuegos de Lego para jugar con los niños

El Día del Niño está más cerca de lo que crees, por esa razón te ofrecemos una guía de títulos que puedes disfrutar con los más pequeños de la casa gracias a su diversión y humor garantizada. Lego ya cuenta con un lugar importante en la historia del gaming pues la mayoría de sus juegos son ciertamente memorables por su diseño de personajes, niveles y un humor difícil de superar. Gracias a estos aspectos, las licencias que tienen un tono serio se tornan divertidas y digeribles para todo el público. Lo que Lego ha logrado con productos como Batman o Star Wars ha sido impresionante. Ni se diga Marvel o DC. Por esa razón y porque el Día del Niño está muy cerca, decidimos compartirte una lista de juegos basados en licencias muy populares, pero, con una presentación de bloques de armar, humor y aventuras aseguradas. Antes de seguir esta lista te recordamos lo siguiente: la mayoría de estos juegos está disponible en la gran mayoría de las plataformas, así que no te extrañe ver estos títulos tanto en PlayStation 4 como en un teléfono Android.

Cómo y dónde disfrutar el Día de la comunidad Pokémon GO

Cómo y dónde disfrutar el Día de la comunidad Pokémon GO

Pokémon GO fue todo un fenómeno social por varias razones, de pronto todos fueron fans de los monstruos de bolsillo y salían a caminar para atrapar a la mayor cantidad de pokémon posibles. Si bien la experiencia se volvió viral y la gente ya había abordado el tren, la moda se volvió pasajera y en poco tiempo, muchos abandonaron el juego para móviles. ¿Qué sucedió entonces? ¿Por qué volver a juego? ¿Cuál es la razón para retomar esta experiencia? Niantic, el equipo detrás de Pokémon GO, ha implementado contenido el cual puedes aprovechar todos los días para jugar como en un principio, pero, con una serie de ajustes que vuelven más atractiva a la experiencia. Entre todas esas adiciones, una vez al mes se organiza un día de comunidad en el que un Pokémon en específico aparece durante 3 horas. Si lo evolucionas, podrás obtener un ataque especial, mucha experiencia para subir de nivel y la oportunidad de convivir con otros jugadores. Por esa razón, te contamos todo lo que puedes hacer durante el próximo día de comunidad el cual se llevará a cabo el 15 de abril y donde podrás capturar Mareeps por montones, los módulos cebo durarán mucho tiempo y los huevos eclosionarán en la mitad de tiempo. Día de la Comunidad Pokémon GO. Alameda Central, Parque Hundido, Parque España, Parque México y la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Domingo 15 de abril 12-3pm. Gratis.

7 videojuegos para descargar gratis

7 videojuegos para descargar gratis

¿Ya gastaste en una consola nueva? No te preocupes, aquí­ te presentamos una serie de juegos gratuitos por los que no tendrás que pagar un solo peso. Las consolas de videojuegos no son baratas y en pocas ocasiones vienen con más de un control y un juego. Para eso siempre está la opción de los free-to-play, los cuales puedes descargar y jugar sin costo alguno, la única cuestión aquí­ es que tal vez en un futuro no muy lejano querrás gastar un poco de dinero para obtener un poco de ventaja. Antes de comenzar este listado, te explicamos qué son los free-to-play. Tal como lo dice su nombre, son juegos gratuitos los cuales puedes disfrutar sin gastar dinero, justo como sucede con Candy Crush o Pokémon GO. Ahora, el objetivo de los free-to-play es que los jugadores compitan para subir de nivel y obtener alguna moneda. Recomendado: Videojuegos para moverte y bailar.

5 videojuegos para ponerte al día con Dragon Ball

5 videojuegos para ponerte al día con Dragon Ball

¿Te rehúsas a madurar como las demás personas? Entonces te presentamos una serie de juegos con los que puedes ponerte al día con todo lo que te has perdido sobre Dragon Ball. Durante las últimas dos semanas, tal vez meses, incluso año, Dragon Ball volvió a resonar en la oficina, la parada del Metrobús o entre los más jóvenes compañeros de trabajo. Esto no es por una de las tantas retransmisiones en la televisión abierta, más bien está relacionado con una nueva serie cuyo nombre es Dragon Ball Super y narra las nuevas aventuras del personaje que nos hizo imaginar que era posible viajar con una nube voladora por todos lados. Ahora, el final de Dragon Ball Super está cerca y el mundo está puesto de cabeza pues Gokú es el único que puede salvar al universo. ¿Lo logrará? Si de plano ya te entró la curiosidad, pero, no piensas aventarte 130 episodios de la serie, te recomendamos una serie de títulos basados en la serie original de Akira Toriyama para ponerte al día. Prepárate para disfrutar de una serie de títulos muy emocionantes que despertarán al Guerrero Z dormido en ti.