Buscamos los mejores jugadores de dardos, dominó y futbolín de Madrid y Barcelona

Things to do, Quirky events
0 Love It
Save it
bodega_triatlón
1/3
Triatlón de bodega
2/3
bodega_triatlon
3/3

Prepárate porque Time Out y Sangre de Toro hemos organizado una competición que te dejará con la boca abierta: un Triatlón de Bodega. Sí, sí, lo has leído bien, una competición de dardos, futbolín y dominó con la que pasarás una mañana de partidas y buen vino. Apúntate al reto en pareja y gana fantásticos regalos

 

Si te gusta jugar a dardos, dominó y/o futbolín, ésta es tu oportunidad de convertirte en el mejor triatleta de bodega de Madrid y Barcelona. Inscríbete por sólo 20 por pareja y prepara las muñecas porque el domingo 23 de octubre te esperamos a las 9.30 h en el barrio de las Letras para competir con las otras 71 parejas de Madrid y vivir una mañana de emociones.

Tres bares de la zona acogerán las diferentes partidas de dardos, dominó y futbolín. Y para animar la competición, podrás beber hasta seis consumiciones de vino Sangre de Toro y probar algunos de los aperitivos que cada local preparará.

¿Cómo funciona?

Cada pareja empezará con 360 puntos que tendrá que mantener durante las diferentes jugadas: cada partida perdida restará puntos y sólo jugaréis contra una pareja en cada disciplina. ¡Tendréis que darlo todo en cada jugada!

Las tres parejas que conserven más puntos, además de ser finalistas de la competición en Madrid y llevarse una botella de vino Sangre de Toro, podrán optar a disputar la final contra los seis mejores triatletas de Barcelona el 29 de octubre. Y por si el viaje a Barcelona fuese poco, además podrán conseguir un premio de lujo: un fin de semana en las Bodegas Torres con almuerzo en Mas Rabell, cena en la vinoteca de Passeig de Gràcia y noche de hotel en Barcelona.

¡Pero esto no es todo! El segundo premio consiste en un lote de productos Torres con màgnums, vasos, sacacorchos... Además, todos los participantes de Madrid y Barcelona tendrán camiseta oficial, un código promocional de descuento en la web de Torres y entrarán en el sorteo de dos Bamboo bikes. Anima a tus amigos y apuntaos a una competición única.

 

23 de octubre: Triatlón

29 de octubre: Final

Precio: 20 euros por pareja

LiveReviews|0
1 person listening