Get us in your inbox

Articles (377)

Flores a domicilio en la CDMX para el 14 de febrero

Flores a domicilio en la CDMX para el 14 de febrero

Un ramo de flores es uno de esos detalles que nunca pasa de moda. Ya sea en cumpleaños, aniversarios u ocasiones especiales, como lo es San Valentín, las flores siempre transmiten un mensaje de afecto y cariño para la persona que las recibe. No importa si es con un bouquet sencillo de girasoles o con un arreglo más elaborado de orquídeas y tulipanes, lúcete este Día del Amor y la Amistad con tu persona favorita. Recomendado: 5 sex toys para probar solo o en pareja.  FLORES A DOMICILIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO  AzapEs una florería en línea que te permite enviar flores a más de 20 ciudades en toda la República Mexicana. Su producto es de primera calidad y tienes mucho de donde escoger. Puedes pedir ramos de girasoles, tulipanes, rosas rojas, orquídeas o astromelias. Hay opciones sencillas desde 199 pesos (por si andas corto de dinero) y detalles más elaborados hechos para San Valentín con  que incluyen flores y cajitas con vino, chocolates, peluches  y hasta cerveza artesanal.   Ver esta publicación en Instagram LolaFloraLolaFlora por fin llegó a México con su garantía de entregas express y 100% felicidad. Esta plataforma que opera en más de 10 países alrededor del mundo tiene  una amplia selección de rosas, margaritas, lirios, gerberas, claveles, orquídeas y flores exóticas, perfectas para expresar todo tu amor y cariño en este Día del Amor y la Amistad. Envía FloresCasi 20 años de experiencia respaldan a este servicio de flores, uno de los más famosos y solicita

Regalos de Navidad 2020. Los mejores obsequios para dar o recibir

Regalos de Navidad 2020. Los mejores obsequios para dar o recibir

Puede que este año no tengamos grandes fiestas, posadas o el clásico intercambio con los compañeros de la escuela u oficina, pero eso no significa que nos quedemos sin regalos. Aquí tenemos las opciones perfectas para consentirnos y apapachar a los que más queremos sin gastar una fortuna. Checa estas recomendaciones de regalos y detalles para sorprender a mamá, papá, novio, novia, amigos y hasta tu tía con productos desde $199. ¡Celebremos que por fin se acaba 2020! Recomendado: Restaurantes para celebarar Navidad en 2020 y dónde rentar tu árbol de Navidad en CDMX.

Obras de teatro para niños en noviembre en la CDMX

Obras de teatro para niños en noviembre en la CDMX

La cartelera teatral en la Ciudad de México tiene opciones para todas las edades. Desde obras para bebés hasta musicales para niños y adaptaciones de cuentos clásicos y teatro de marionetas, te aseguramos que tus pequeños disfrutarán cada una de estas historias. Galileo, una tragicomedia cósmica, Cosas raras, A golpe de calcetín y La peor señora del mundo son algunas de las obras de teatro que debes ver en lo que resta del mes. Aprovecha tus fines de semana en familia y ve todas las obras que puedas.  Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en noviembre y 10 estrenos de Netflix para niños en noviembre.

20 lugares que debes visitar con los niños en verano

20 lugares que debes visitar con los niños en verano

Aún quedan algunas semanas de clases a distancia, lo que significa que muy pronto llegarán las famosas vacaciones mitad de año. No te esperes al último minuto y anticipa tus salidas en familia para vivir un verano inolvidable. Recorre los museos para niños, diviértete en los parques con áreas de juego, anota las actividades gratuitas y come en los restaurantes con opciones para los más pequeños. Atrevéte a conocer todos los lugares que te proponemos: aventuras extremas en los parques de diversiones, añoranza en el MUJAM y un chapuzón en el Bosque San Juan de Aragón. ¿Listos para vivir el mejor verano de tu vida?  

Los mejores lugares para armar tu outfit del EDC

Los mejores lugares para armar tu outfit del EDC

El EDC 2022 está a la vuelta de la esquina y estamos súper emocionados por regresar a esta gran fiesta de la música electrónica. Como todo buen festival de música, el EDC es la oportunidad perfecta para explotar nuestra creatividad y armar outfits espectaculares. Aquí se vale de todo: atuendos extravagantes con muchas transparencias, brillos, plumas y colores neón; disfraces, maxivestidos, mini shorts, sombreros y hasta ropa muy casual para andar cómodo en los 3 días de fiesta. Si aún no sabes qué ponerte para el festival más esperado del año, llegaste al lugar correcto, porque te preparamos una lista con los lugares que tienen todo lo necesario para el oufit perfecto del EDC.   Prepara ese outfit neón, las pulseras de cuentas y un totem en donde que todos se quieran fotografiar. Déjate llevar y conquistar por esta experiencia de la mano de Johnnie Walker y disfruta al máximo del EDC 2022.  

The 24 best things to do in Mexico City

The 24 best things to do in Mexico City

Welcome to one of the most exciting places on the planet. Mexico City is a thriller, a chaotic metropolis of history, culture, art, and all the rest, with some of the best street food imaginable seemingly waiting on every corner. Working out exactly the best things to do in Mexico City can be difficult, so let us help you out by narrowing down the list from the good to the great. But yeah, where to begin? Many of the Latin world’s best museums and galleries are in Mexico City, along with some of the most thrilling bars and clubs, meccas of dance that run from late at night until very, very late in the morning. Mexico City leaves its mark, that’s for sure.

10 lipsticks fabulosos para todos los gustos y presupuestos

10 lipsticks fabulosos para todos los gustos y presupuestos

Una de las formas más sencillas de elevar tu maquillaje en un abrir y cerrar de ojos es aplicar cualquier lipstick que resalte y se convierta en el protagonista de tu beauty look. Si eres fan de los lipsticks como nosotras, te comportamos estos 10 labiales que se han convertido en nuestros favoritos por su acabado, pigmento, duración y hasta precio.  Recomendado: Tiendas de maquillaje y skincare en la CDMX y marcas de belleza mexicanas que debes probar.

El bazar donde todo cuesta $100 (o menos) llega a la CDMX

El bazar donde todo cuesta $100 (o menos) llega a la CDMX

De Tijuana con amor nos llega este bazar con ropa y accesorios (en su mayoría vintage y de segunda mano) por $100 o menos. El proyecto creado por Stephanía López G en 2015 ha sido un hit en su ciudad natal y ahora espera replicar este éxito en la Ciudad de México. ¿Qué puedes encontrar en Solo tengo 100 pesitos? Ropa de segunda mano, saldos, vintage, retro, flores, plantas, papelería y accesorios. No hay prenda o pieza que sobrepase los cien pesos. “Esta dinámica (de poner todo a $100 pesos) permite atraer y beneficiar a un público más amplio, haciendo la ropa y productos sustentables al alcance de todas y todos. Realmente no buscamos competir, si no, sumar. Que nuestros visitantes y expositores se lleven una buena experiencia y se sientan en familia”, comenta Stephanía López. Foto: Cortesía Solo tengo 100 pesitos De nueva cuenta, Solo tengo 100 pesitos será de dos días: el sábado 2 y domingo 3 de abril en Ensenada 60. Además, en esta ocasión se suman proyectos con propuestas únicas como prendas intervenidas pintadas a mano y cigarros con herbolaria tradicional. En total habrá 71 proyectos por día ofertando una selección de joyitas por 100 pesos o menos. La entrada es libre y hasta puedes llevar a tu mascota sin ningún incoveniente. El uso de cubrebocas es obligatorio y te recomendamos cargar tu propia tote bag o mochila, pues el bazar es eco-friendly y no entrega bolsas de plástico para llevar tus compras. Te recomendamos: Tiendas vintage y segunda mano en la CDMX y las

7 nuevas tiendas que debes conocer este 2022 en la CDMX

7 nuevas tiendas que debes conocer este 2022 en la CDMX

Si ya te cansaste de comprar en las mismas tiendas que hay en cada centro comercial de la Ciudad de México, esta selección es justo para ti. Nos alejamos de la comodidad del fast fashion y buscamos propuestas más locales y recientes de moda, belleza y decoración. Checa las opciones que te proponemos, hay para todos los gustos, presupuestos y estilos. Recomendado: 12 salones de belleza para ir con tus amigas y 7 ideas para decorar tu casa con el pantone del año. 

WeWork estrena plataforma para experiencias premium

WeWork estrena plataforma para experiencias premium

WeWork crece y presenta una nueva plataforma que te permite organizar eventos sociales y corporativos dentro de sus 26 edificios en las principales ciudades del país y en toda América Latina. Este nuevo modelo le abre la puerta a empresas y personas que buscan un espacio increíble para realizar eventos sociales, corporativos, filmaciones, photo shootings, bodas, etc. ¿Por qué nace esta plataforma de eventos? Los años de pandemia nos han enseñado que es necesario reinventarse y pensar en nuevas alternativas para salir adelante. Un cambio, un encuentro cara a cara que nos permita convivir y reconectarnos con amigos y compañeros de trabajo. Esta es la razón principal para lanzar una plataforma de eventos en plena era digital. Hoy en día, la plataforma de WeWork incluye más de 100 espacios ubicados en los 26 edificios en México y en otras ciudades de la región como Buenos Aires, Bogotá, São Paulo, Río de Janeiro, entre otros. Algo que nos encanta es que este servicio es para todo público (no necesitas ser miembro de WeWork), así que fácilmente puedes hacer uso de espacios abiertos, cerrados, grandes terrazas y rooftops con vistas de ensueño., así que fácilmente puedes hacer uso de espacios abiertos, cerrados, grandes terrazas y rooftops con vistas de ensueño. Foto: Cortesía WeWork   Foto: Cortesía WeWork La plataforma de eventos se lanzó apenas en octubre de 2021 y en estos tres meses ya ha realizado ¡más de 100 eventos! Incuso fue la locación principal de Escuela Imparables

IPSY, la bolsita de maquillaje que llega mensualmente a tu casa

IPSY, la bolsita de maquillaje que llega mensualmente a tu casa

Por supuesto que nos encanta ir a las tiendas y conocer todos los productos de skincare que nos ponen enfrente, pero también nos emociona recibir paquetes sorpresa y qué mejor si se trata de una beauty bag hecha a nuestra medida. Desde hace un par de semanas, IPSY llegó a México con su famosa Glam Bag, una suscripción de belleza que llega mes a mes con 5 productos de skincare y belleza por $319. La selección no es al azar, pues todos los productos que vienen en la bolsa están personalizados de acuerdo a tus gustos y necesidades. Foto: Cortesía IPSY México ¿CÓMO FUNCIONA IPSY?Lo primero que tienes que hacer es contestar un quiz de belleza en el que deberás indicar tu tono de piel, color de ojos y de pelo. De igual manera te preguntarán con qué frecuencia usas delineador, rímel, sombras, lápiz labial, gloss, etc.  También hay que indicar los productos de skincare que más usas y algunos datos sobre el estado de tu piel y de tu pelo, de esta manera solo recibirás productos que se ajusten a tus necesidades. Después de llenar el cuestionario es momento de hacer tu cuenta con nombre de usuario y pagar la suscripción de $319. Por esta cantidad recibirás 5 productos mini valorados en $1000 con envío gratis. Todas las glam bags salen del almacen a mitad del mes y por lo regular llegan 15 días después de su fecha de envío. Si el resultado no es lo que esperas, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Foto: Cortesía IPSY México Conoce más detalles de la glam bag en la pág

Kitty Bodas: cásate con el amor de tu vida al estilo Hello Kitty

Kitty Bodas: cásate con el amor de tu vida al estilo Hello Kitty

El mes más romántico del año aún no termina, así que si te quedaste con ganas de celebrar San Valentín con el amor de tu vida tenemos excelentes noticias. Este 19 de febrero podrás tener una boda muy kawaii en un gran evento (post) de Día del Amor y la Amistad ExpoCon Las Kittys está al frente de esta celebración  n donde podrás tener tu boda de fantasía con Hello Kitty y Daniel como testigos. El paquete incluye argollas y acta de matrimonio, además de que te podrás tomar increíbles fotos con los personajes en el altar. ¡No te preocupes si no tienes pareja! Te puedes casar con Kitty o Daniel. Foto: Cortesía Las Kittys   Foto: Cortesía Las Kittys Además del bello casamiento, habrá más de 20 expositoras que llevarán productos (nacionales e importados) como mochilas, gorras, libretas, peluches, tazas, termos y hasta botellas edición especial. No te preocupes por los precios, pues habrá artículos desde $20 pesos. Las Kitty Bodas se llevarán a cabo este sábado 19 de febrero, de 11 a 7pm o hasta que se acaben las actas y los anillos. La boda tendrá un costo de $200 pesos por pareja, pero se regalará una boda completamente gratis a los primeros que lleguen vestidos de novios. Usa tu creatividas y ¡qué viva el amor! Checa más detalles de este evento en las redes sociales de ExpoCon Las Kittys. Recomendado: Regalos de tecnología para San Valentín y 10 escapadas románticas para ir en pareja. Salón de  los Ferrocarrileros. Ponciano Arriaga 20, Tabacalera. Sábado 19 de febrero 11am-7

Listings and reviews (119)

Básicos de México + Querencia

Básicos de México + Querencia

4 out of 5 stars

B.S.C.S.mx y Querencia son dos proyectos mexicanos que hemos visto crecer a lo largo de los últimos años. Por un lado tenemos a una marca de ropa que empezó con  e-commerce y por otro, a una tienda de plantas que se abrió paso con un pequeño local en la Juárez. Ambas marcas son orgullosamente creadas por mujeres y ahora estrenan un nuevo espacio que les dará mucha mayor exposición en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Dirígete a la calle de Temístocles, en Polanco, y entra a este nuevo templo de plantas, macetas y ropa hecha bajo un modelo de maquila justa. Al entrar verás una enorme pared con las prendas más icónicas de B.S.C.S.mx: vestidos, camisetas, crop tops, sudaderas y hasta cubrebocas. Más adelante te espera la enorme variedad de plantitas y macetas con el sello de Querencia, desde helechos gigantes y teléfonos colgantes, hasta suculentas, cactus y monsteras. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Querencia®️ (@querencia_mx) La tienda también es una ventana hacia marcas locales de joyería, skincare y artesanías, como Tribulab, Candela Candela y Side Job. Por si fuera poco, esta sucursal cuenta con un espacio en el que puedes llevar ropa que ya no usas para darle una segunda vida o donarla a poblaciones vulnerables. Definitivamente, B.S.C.S.mx + Querencia es ahora uno de los espacios más prometedores de 2022. Recomendado: 12 salones de belleza para ir con tus amigas y 7 ideas para decorar tu casa con el

Casa Abeja Reyna

Casa Abeja Reyna

4 out of 5 stars

La miel orgánica es el motor principal de este nuevo spa que acaba de abrir en Polanco, y que estamos seguros se convertirá en uno de tus favoritos. Pásale a Casa Abeja Reyna y conoce este nuevo concepto de spa y tienda de belleza —el supercombo beauty— que ofrece productos hechos con todas las bondades de la miel de abeja. Ubicada en Newton 178, Casa Abeja Reyna es un lugar ideal para todas aquellas personas que les encanta consentirse de pies a cabeza con productos naturales y amables con el medio ambiente. La idea de este hot spot es que pruebes toda la línea de Abeja Reyna, conozcas la tienda, te eches un mocktail del Bee Bar y, sobre todo, que te relajes en el spa con mientras te consienten como te lo mereces. ¿Qué es Abeja Reyna? Es una marca mexicana fundada por Hilda Elba Cortés que hace productos a base de miel de abeja. La firma sigue la filosofía de promover el cuidado hacia las abejas y preservación de la apicultura mediante la creación de productos elaborados a base de este elixir dorado. Abeja Reyna nació hace más de 30 años en Guadalajara, pero fue hasta finales de 2021 cuando abrió sus puertas en el corazón de Polanco. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de ABEJA REYNA (@laabejareynaoficial) La tienda y un dulce spa La oferta de Casa Abeja Reyna es un paraíso para los amantes del skincare, aquí encontrarás productos como crema facial, shampoo, acondicionador, exfoliante, jabones para cara y cuerpo, mascarillas y sp

El Cubo

El Cubo

4 out of 5 stars

El Centro de la CDMX está lleno de edificios históricos que nos dan una idea de cómo era la vida en siglos pasados. Uno de ellos es el famoso Edificio España, que hoy en día resguarda a El Cubo, una concept store ubicada justo en la entrada principal del hotel Umbral. Este espacio se roba la atención de todo aquel que camina por la calle de Venustiano Carranza, para ser más exactos, entre Isabel la Católica y 5 de Febrero. Su fachada art déco juega con detalles contemporáneos y remata con un olor a churros y café recién hecho al que nadie se puede resistir. ¡Bienvenido a la caja negra! Inaugurado a finales de 2021, El Cubo es un espacio que integra lo mejor del arte, el diseño y la gastronomía bajo un concepto único de caja negra abierta a la creatividad y a las nuevas propuestas. Según los creadores de este concepto, el objetivo es que el Cubo sea una experiencia de arte y diseño mexicano que esté a la vanguardia y que al mismo tiempo apoye a la economía local.  ¿QUÉ HAY EN EL CUBO? La tienda de diseñoEs una tienda conceptual que presenta lo mejor del diseño mexicano en mobiliario, ropa, utensilios, joyería y accesorios. En su mayoría encuentras marcas de jóvenes emprendedores, como velas de Rosa Olivo, amenidades de Laguna Cyprien, esculturas de Rodrigo Noriega, libros de turismo y gastronomía mexicana y chocolates de Dolcenero. Esta tienda también funcionará como centro de arte en donde puedes adquirir piezas de los 18 artistas que decoraron las habitaciones del hotel Umbr

Harry Styles

Harry Styles

Harry Styles está de regreso con nuevo disco y una gira mundial que incluye una fecha en la Ciudad de México. El 24 y 25 de noviembre de 2022, el ex One Direction se presentará por primera vez como solista en el escenario del Foro Sol.   Con Fine Line, su segundo álbum, Harry anunció en sus redes sociales que el 2020 será su año; su gira Love On Tour iniciará en enero y tendrá shows en los cinco continentes pero el covid paró todo. A casi dos años del anuncio de esta gira, Harry lanza las nuevas fechas y los actos invitados que contemplan a Koffee, Arlo Parks, Mitski y Wolf Alice. Como es de esperarse, el Foro Sol estará a reventar con fans de todas las etapas del inglés, por lo que promete ser uno de los conciertos inolvidables de 2022 en el que seguramente escucharemos “Sing on the Times”, “Two Ghosts” y “Kiwi”.  Recomendado: 10 bandas mexicanas imperdibles en 2022.

Perros Superpoderosos en Papalote Museo del Niño

Perros Superpoderosos en Papalote Museo del Niño

Este 2022, el Papalote Museo del Niño nos presenta la de algunos de los perros más increíbles del mundo en la película Perros Superpoderosos. Superpower Dogs (su nombre original) es una cinta educativa presentada por Mars Petcare que celebra historias reales e increíbles de perritos con habilidades extraordinarias que han salvado vidas en todo el mundo. La película, creada por Cosmic Pictures y dirigida por Daniel Ferguson, lleva a los espectadores de viaje, en una ruta por las historias reales de algunos de los héroes caninos más comprometidos y de las personas que los acompañan en lugares como Canadá, donde el Border Collie 'Henry', rescató a varias personas atrapadas en avalanchas. O en Kenia, donde los hermanos sabuesos, Tipper y Tony, defienden especies protegidas, como elefantes y rinocerontes, de los terribles cazadores de la zona. Perros Superpoderosos es una inspiradora historia real, ideal para verla en familia, después de tu visita al Papalote Museo del Niño. La película se exhibe de martes a domingo en la Megapantalla Imax del museo en los siguientes horarios: 10:15am, 11:15am, 1:15pm y 2:15pm. La entrada tiene un costo de $219 (incluye las atracciones del museo), pero recuerda que hay una promoción de 50% de descuento disponible hasta el 31 de enero. Recomendado: Actividades gratis para niños  en la CDMX y obras de teatro familiares que puedes ver este mes.

El Carnaval de los animales

El Carnaval de los animales

¡Domingo de concierto! Este fin de semana tienes una cita con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México para disfrutar la divertida obra El carnaval de los animales, del compositor y director de orquesta Camille Saint-Saëns (1835-1921). El recital da inicio a la temporada 2022 de la orquesta y además contará con la presencia de La Vaca Verde, el personaje más querido de La Titería, que en esta ocasión será la narradora del concierto. El carnaval de los animales será dirigido por el maestro Rodrigo Sierra-Moncayo y acercará a los pequeños a divertidas historias musicalizadas con los 14 movimientos de la suite integrada por: Introducción y marcha real del león, Gallos y gallinas, Hémiones, Tortugas, El elefante, Canguros, Acuario, Personajes de orejas largas, El cucú del bosque, Pájaros, Pianistas, Fósiles, El cisne y el último movimiento titulado Final. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de LaTiteriaCoyoacan (@latiteriacoyoacan) El concierto presencial se llevará a cabo este domingo 16 de enero, a las 12:30pm en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli. La entrada general tiene un costo de $184. Los boletos están disponibles en taquilla y Ticketmaster. ¡No olvides el cubrebocas! Recomendado: Actividades gratis para niños  en la CDMX y obras de teatro familiares que puedes ver este mes.

Jump-in Plaza Satélite

Jump-in Plaza Satélite

3 out of 5 stars

Sacúdete la flojera, respira hondo y agarra fuerzas porque aquí se viene a sudar al máximo. A primera vista, Jump-In parecería otro parque más de trampolines, pero la verdad es que esta nueva sucursal es todo un centro de entretenimiento en el que niños, jóvenes y adultos pueden jugar y ejercitarse al mismo tiempo. Ubicado al interior de Plaza Satélite, Jump-In cuenta con una zona amplia para brincar, donde todos los asistentes pueden divertirse en grupo o parejas. Además la zona de juego, permite que los padres de familia que asistan con niños más pequeños para que puedan entretenerse de manera segura. Las atracciones de Jump-In -Main Court: El espacio más divertido para saltar tan alto como puedas.  -Zona de Dodge Ball: una arena donde te enfrentarás al equipo contrario con el poder de una pelota. -Zona de Foam Pit: un trampolín que te lanzará directo a una cama de cojines de espuma. -Jump-Jam: una canasta de basketball para hacer tiros libres. -Kids Zone: un espacio pensado para los más pequeños de casa. Jump-In también cuenta con una cafetería y un salón de eventos, ideales para organizar fiestas de cumpleaños, eventos privados, eventos corporativos, o igual pasar usarlas como zonas de descanso en lo que recargas fuerzas. Los preciosLa entrada general a Jump-In tiene un precio de $25, pero las actividades se cobran por separado de la siguiente manera. -Una hora por $200. -Dos horas por $250. -Tres horas por $300. Ten en cuenta que en la mayoría de las actividades necesita

Ale-Hop

Ale-Hop

Directo desde España llega la primera tienda de Ale-Hop a tierras mexicanas. La boutique de accesorios y decoración abrió sus puertas apenas hace unas semanas al interior de Parque Lindavista ¡y nos encantó su propuesta divertida y con precios accesibles! La popular vaca a la entrada de Ale-Hop es un punto de referencia para que ubiques la tienda en tu próxima visita, está en el primer nivel de esta famosa plaza en Lindavista, así que no hay pierde. Además de ser la primera tienda en todo México y Latinoamérica, esta apertura también es la número 300 en la historia de la marca. ¿Qué encontrarás en Ale-Hop? Una enorme variedad de productos para regalar, como decoración para el hogar, electrónica, artículos ecológicos, accesorios de moda, deportes, papelería (¡amamos sus agendas!) y juguetes. La originalidad de sus propuestas, sus curiosos diseños y sus precios hacen que Ale-Hop sea una gran opción para comprar regalos sin gastar de más. Algunos de ellos son los siguientes: Para los más pequeños de la casa, un obsequio muuuy tierno: -Muñeco de madera arrastre de oso -Matraca infantil y cascabel de madera de animalitos -Maraca de madera -Bolos de muñeco de madera También juegos didácticos: -Billar mini infantil -Futbolín estampado de vaca -Hockey de aire estampado de vaca -Muñeco interactivo en forma de hámster, flamingo y llama Date una vuelta por esta primera tienda de origen español que recién aterriza en la Ciudad de México. ¡Seguro saldrás con las manos llenas! ¡OJO! Quédat

Matiné de Reyes en Cineteca Nacional

Matiné de Reyes en Cineteca Nacional

Después de abrir los juguetes y comer rosca de reyes como si no hubiera un mañana ¿qué tal si te lanzas al cine con tus pequeños para seguir celebrando Día de Reyes? Este jueves 6 de enero, la Cineteca Nacional tiene preparada una matiné con tres cintas dedicadas al público infantil:  El ciclo arranca a las 12pm con Kirikou y la hechicera (Francia, Bélgica, Luxemburgo 1988) más tarde es el turno de El gran cuento de los osos (Francia, Italia 2019), y a la 1pm dará inicio Dilili en París (Francia, 2018).  Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Cineteca Nacional México (@cinetecanacionalmx) LAS PELÍCULAS DE LA MATINÉ DE REYES Kirikou y la hechicera(Kirikou et la sorcière, Dir: Michel Ocelot. Francia-Bélgica-Luxemburgo, 1998. Dur: 74 min.) Kirikú es un niño muy pequeño que sabe exactamente lo que quiere incluso antes de nacer. Es independiente, generoso y valiente, cualidades que necesitará emplear a fondo, porque Kirikú ha nacido en una aldea africana, donde una bruja llamada Karaba lanzó una terrible maldición.Jueves 6 de enero, 12pm. El gran cuento de los osos (doblada al español)(La fameuse invasion des ours en Sicile. Dir: Lorenzo Mattotti. Francia-Italia, 2019. Dur: 85 min.) Tonio, el hijo del Rey de los Osos, es secuestrado por unos cazadores en las montañas. Para recuperarlo, el rey decide, con la ayuda de un ejército de osos y un mago, invadir la llanura donde viven los hombres.Jueves 6 de enero, 12:30pm. Dilili en París(Di

El gran show en vivo de Bely y Beto

El gran show en vivo de Bely y Beto

Los personajes consentidos de YouTube Bely y Beto preparan una gran celebración en vivo y su regreso a los escenarios este 2022 con un show en vivo que llega este domingo al Auditorio Nacional. En este espectáculo toda la familia podrá cantar y bailar con Pepo, Miguelito, Miguelina, Kelly, Perrón y el travieso Conejo Malapata. También conocerán  a nuevos personajes, canciones inéditas y se quedarán con un gran mensaje que hará que los niños descubran la magia de la música. Recordemos que Bely y Beto son dos figuras de la televisión regiomontana, conocidos por presentar contenido para los niños desde hace más de veinte años. Algunas de sus canciones más famosas son “Amistad”, “Siempre Amigos”, “Sueños”, “Tiburcio El Tiburón”, “Chuchuhua”, entre otras.  El concierto será el próximo domingo 9 de enero a las 5pm en el Auditorio Nacional. Los boletos van de $420 hasta los $1,320. El show tiene una duración aproximada de dos horas y sólo se permitirá el acceso con cubrebocas. Recomendado: Los mejores regalos de Día de Reyes para niños y las roscas de reyes má ricas en la CDMX.

Feria de Espectaculares García en el Parque Bicentenario

Feria de Espectaculares García en el Parque Bicentenario

Una de las empresas mexicanas más importante de juegos mecánicos regresa a la CDMX y traerá sus atracciones familiares al Parque Bicentenario. Directo desde Durango, Espectaculares García se suma a la temporada navideña y será una gran opción para ir con toda la familia en estos días de fiesta.  La feria contará con más de 20 atracciones y juegos infantiles como sillitas, carrusel, mini pista de carritos, rueda de la fortuna, carros chocones y una nueva montaña rusa. De toda la oferta, hay cinco juegos que no te puedes perder por nada del mundo: Big Wheel: Una rueda de la fortuna de 23 metros de altura que harás que tengas una vista panorámica del parque. Sky Flyer: Aquí volarás en un columpio doble a una altura de 35 metros. Spin Out: Una atracción extrema donde girarás en repetidas ocasiones y así mismo el juego mecánico te pondrá de cabeza. ¡Tu dosis necesaria de adrenalina! Expreso Musical: Un clásico de todos los tiempos, donde iras al ritmo de tu música favorita. Teleférico: Chicos y grandes disfrutarán de un recorrido largo con una vista fenomenal por la feria. Las medidas de seguridadEn la entrada te tomarán la temperatura y deberás usar cubrebocas en todo momento. En cada atracción habrá señalizaciones para mantener una sana distancia, se puede ir en familia siempre y cuando sean menos de seis personas.  La nueva temporada de la feria estará abierta a partir del viernes 10 de diciembre y hasta el jueves 6 de enero de 2022. En esta ocasión, la feria tendrá un horario

Christmas in the Park en Six Flags México

Christmas in the Park en Six Flags México

Six Flags México se ilumina con la magia de la Navidad en su ya clásica temporada de Christmas in the Park. Durante todo diciembre y hasta el 23 de enero de 2022 podrás recorrer las atracciones de Six Flags México en un ambiente muy navideño, del que mucho son responsables las miles s de luces que están distribuidas entre los árboles y juegos, sumado a los espectáculos musicales, un árbol gigante de Navidad, zonas de nieve y una villa navideña. Las atracciones de Christmas in the Park Christmas in the Park se llevará a cabo  del 25 de noviembre y hasta el 23 de enero del 2022 con las siguientes actividades: • Roller Coasters únicas, atracciones de nieve emocionantes y familiares. • Millones de deslumbrantes luces y temáticas que cubren todo el parque. • Árbol de Navidad adornado de esferas y luces centelleantes. • Los personajes favoritos de la Navidad saludando y tomándose fotos con todos los niños y familias. • Villa Navideña y Casa de Santa donde podrás interactuar con Santa Claus y los duendes de la navidad. • Espectáculos Navideños: Christmas Celebration: el show principal de la temporada, donde con la ayuda del público se iluminará el Teatro Samoa y sus alrededores; Christmas Rock: famoso por interactuar con los visitantes al ritmo de los 50’s y X-Mas Dance Party: un show familiar para bailar coreografías al ritmo del hip hop. Estas atracciones se disfrutan mejor en la noche, aunque puedes llegar desde al parque desde las 10am para no desaprovechar el día. Eso sí, por l

The best things in life are free.

Get our free newsletter – it’s great.

Loading animation
Déjà vu! We already have this email. Try another?

🙌 Awesome, you're subscribed!

Thanks for subscribing! Look out for your first newsletter in your inbox soon!