Get us in your inbox

Bernardo Robredo

Bernardo Robredo

Articles (112)

Té e infusiones especiales

Té e infusiones especiales

Las casas de té en la Ciudad de México tienen de todas clases de productos, queremos que pruebes estas infusiones por su gran calidad en sabor y propiedades benéficas para la salud. Conoce otras infusiones calientes y las mejores tisanas.

The 24 best things to do in Mexico City

The 24 best things to do in Mexico City

Welcome to one of the most exciting places on the planet. Mexico City is a thriller, a chaotic metropolis of history, culture, art, and all the rest, with some of the best street food imaginable seemingly waiting on every corner. Working out exactly the best things to do in Mexico City can be difficult, so let us help you out by narrowing down the list from the good to the great. But yeah, where to begin? Many of the Latin world’s best museums and galleries are in Mexico City, along with some of the most thrilling bars and clubs, meccas of dance that run from late at night until very, very late in the morning. Mexico City leaves its mark, that’s for sure.

Exposición digital La Τρία Incomplexa

Exposición digital La Τρία Incomplexa

Tú, el artista y el espacio que les permite conocerse son los tres elementos que integran esta exposición digital La Τρία Incomplexa. Su nombre se compone de la palabra tres, en griego, e incomplexa, que hace alusión a la simplicidad —sin rollos— con la que desean conectarte con las obras plásticas que presentan. Es la primera exposición de Art Will Save Us, una plataforma web que apoya talentos emergentes de pintura, fotografía, escultura y dibujo. En esta primicia incluyeron artistas de México, Perú y Ecuador bajo un formato digital que te brindará libertad para navegar, detenerte y observar, o regresar, como si estuvieras físicamente en una galería. Ponte los audífonos porque el viaje es musicalizado (Humberto Polar y Mike Sandoval) y entra a la galería virtual para conocer las obras de los 15 artistas seleccionados. Utiliza las flechas para timonear o haz clic en alguna de las piezas y cuando hayas terminado de apreciarla, continúa directamente a la siguiente con la flecha de recorrido rápido. Por mencionarte algunos artistas y estilos; entre los mexicanos está Rocío Durán, con imágenes abstractas plasmadas en pintura que evocan a la naturaleza y la danza en dos obras distintas. De Ecuador está Sergio Mendoza, es un artista de hiperrealismo, pero en las tres pinturas que aquí presenta utilizó la figuración, así que nos ofrece una perspectiva distinta de su talento. En cuanto a escultura, está la obra Paracas Necropoli del peruano Emilio Longhi, inspirado en la sexualidad

Cervezas artesanales hechas en la CDMX: lo que debes conocer y probar

Cervezas artesanales hechas en la CDMX: lo que debes conocer y probar

Estas son algunas de las cervezas que se producen en la Ciudad de México y que son llevadas al resto del mundo. Algunas como la Cervecería Cru Cru tienen su fábrica en el corazón de la ciudad. A ellos puedes visitarlos en el callejón de la Romita. En contraste, La Chingonería tiene su escondite en La Álamos. No importa la zona, todas representan con orgullo a los cheleros de la CDMX. Conoce también los estilos de cerveza artesanal y los 10 mejores lugares para tomar cerveza artesanal. Conoce información importante sobre la cerveza artesanal. Recomendado: Día Mundial de la Cerveza en la CDMX.

Cena italiana con delito de la Sociedad Dante Alighieri

Cena italiana con delito de la Sociedad Dante Alighieri

La Sociedad Dante Alighieri México promueve y difunde la cultura italiana en la Ciudad de México y parte de esos esfuerzos se enfocan en la parte gastronómica. Para ello crearon las Cenas con Delito: una velada donde probarás el menú elaborado por un chef diferente en cada edición, y donde el objetivo principal es que, con ayuda de actores, revelarán el misterio a un caso incógnito. La próxima cena dinámica cerrada bajo el título La muerte de las flores contará con la participación del chef italiano Umberto Fregoni, quien preparará un menú de cuatro tiempos que abarca desde pastas hasta costillas a la naranja. Los comensales se inmiscuirán en un historia interactiva de muchos sabores, sorpresas y misterio; tal y como se lleva a cabo desde los años 80 en ciudades como Roma, Milán, Nápoles y Florencia en las Murder Parties. Basados en el género giallo (género literario de misterio en Italia). El chiste es que seas un detective hambriento y creativo, resuelve los enigmas y toma nota de los interrogatorios que surgirán entre los cuatro tiempos que diseñó el chef. No te la pondrán fácil, pero si logras descifrar los motivos y la persona que cometió el delito, habrá premios. Ojo, ¡podrías encontrar pistas en tu comida! Súmate a esta edición de Cena con delito, transpórtate a los años 40 con la ambientación que han preparado y el grupo de jazz en vivo que amenizará durante la investigación gastronómica. El precio incluye alimentos, bebidas y actividades, recuerda que son pocos lugar

Billares y boliches en la CDMX

Billares y boliches en la CDMX

¡Ya cámbiale! Además de visitar bares secretos de la Ciudad de México o a los mejores antros de la CDMX, desvelarse con billar, boliche y botanas puede ser una grata experiencias con esta selección que preparamos para ti. Las cantinas más divertidas de la CDMX tampoco nos aburren, pero es momento de darle un giro moderno a tu salida. A lo mejor un juego de pool o un par de chuzas son suficientes para tener un gran lugar para precopear. Recomendado: Antros y bares en la Roma.

Las 50 mejores cosas que hacer en la CDMX

Las 50 mejores cosas que hacer en la CDMX

ENERO 2020. Año nuevo, cosas increíbles que hacer en la CDMX nuevas. Además de los lugares y eventos que consideramos icónicos en la ciudad, añadimos nuevas aperturas de restaurantes y bares, como Waikiki Tiki Room con sus cocteles tikis, proyectos como Onda Mundial y sus residencias de música electrónica, e incluso festivales, como la primera edición de Ceremonia en la Ciudad de México. No podían faltar opciones de la Juárez, uno de los 20 barrios más cool del mundo, pero también de lugares como Xochimilco y la Doctores.  Escoger las mejores cosas que hacer en la Ciudad de México es una tarea abrumadora si consideras que es la segunda ciudad más grande del mundo. Así que nos dimos a la tarea de recorrerla y seleccionar los eventos, lugares, actividades gratis y los hot spots tanto para turistas como para locales. Encontrarás desde vestigios prehispánicos hasta joyas de arquitectura ecléctica, un proyecto para practicar spinning en un rascacielos y un speakeasy para salir de noche. También recorridos nocturnos por los mejores museos de la ciudad, contemplar el amanecer a 65 metros de altura y proyecciones de cine al aire libre en medio de un lago. Además de visitar los 50 mejores restaurantes y los 20 mejores bares de la CDMX, atrévete a descubrir estas experiencias imprescindibles en la ciudad. ¿Has hecho algo de esta lista y te encantó? Compártalo con el hashtag #TimeOutDoList y etiqueta a @TimeOutEverywhere en Instagram. Obtén más información sobre cómo Time Out selecciona

The 10 best bars in Mexico City

The 10 best bars in Mexico City

Mexico City is full of nightlife surprises at every turn. Some of the best mixologists in the world can be found in Mexico City, in charge of the most iconic bars. Since 2016, Mica Rousseau has been recognized in the World Class as the best bartender in America for his Fifty Mils creations, while Limantour ranked 14th in the world on The World’s 50 Best Bars in 2017. Another highlight of the bars in Mexico City is the setting, such as the secret entrance to the 1920s world of USA prohibition found at the Hanky Panky Cocktail Bar, where you can also try the improved recipe of Ada “Coley” Coleman’s hanky panky drink from the Savoy Hotel in London. We ranked the 10 best bars in Mexico City list to reflect the way that people are actually enjoy the nightlife. Discover using your senses the most seductive mixology formulas. You will experience the magic if you sit at the bar; it doesn’t matter if you don’t know what to order, the bartender will have a special combination of unmissable cocktails in these top nightlife bars of the city. Drank somewhere on this list and loved it? Share it with the hashtag #TimeOutDrinkList. You can also find out more about how Time Out makes recommendations and reviews bars here.

Los 15 platillos más divertidos para celebrar el Día del Padre

Los 15 platillos más divertidos para celebrar el Día del Padre

Si ya conoces los gustos de tu papá entonces te será fácil elegir alguna de estas delicias. No sólo son platillos deliciosos en los lugares de moda de la CDMX, los escogimos porque sabemos que tu papá los disfrutará muchísimo. Los mejores restaurantes de BBQ te esperan con las parrillas a todo fuego, los de comida mexicana con lo más picante y casero y los restaurantes de cocina internacional con las combinaciones más espectaculares.  Si quieres tirar la casa por la ventana, haz reservación en uno de los 10 mejores restaurantes de la Ciudad de México.  Recomendado: Restaurantes para el Día del Padre

Cocteles de primavera de César "Burrín" Ponce

Cocteles de primavera de César "Burrín" Ponce

César Ponce, mejor conocido como Burrín en el mundo de la mixología de la CDMX, nos invita a probar sus nuevos cocteles creados especialmente para la barra de La Locanda del Vesuvio. Refresca tu primavera con el sabor del tequila, los cítricos y las hierbas frescas. También te pueden interesar los cocteles de Mica Rousseau.

5 mac & cheese perfectos

5 mac & cheese perfectos

Los macarrones con queso (macaroni and cheese), mejor conocidos como mac & cheese, son una receta típica de la comida estadounidense que acompaña al BBQ como anillo al dedo. Las recetas de cada lugar son únicas, algunas usan varios quesos, otras se aprovechan del cheddar o de las especias como la nuez moscada. Este platillo cremoso y reconfortante te hará olvidar cualquier pena, descubre nuestros cinco favoritos de la CDMX y comparte el tuyo en redes sociales usando #comerTOM. Recomendado: 10 platillos para acabar con la gula.

Botánica oculta de Hotel Casa Awolly

Botánica oculta de Hotel Casa Awolly

Es momento de fusionar herbolaria y coctelería. Hotel Casa Awolly, uno de los mejores bares de coctelería de la CDMX, inicia el año con dos propuestas que cautivan en cuanto a ingredientes y presentación, un experimento con botánica de Ramón Tovar. Saluda a Omiero y Violeta, bebidas que exhiben la versatilidad de la mixología con los sabores de la naturaleza. Recomendado:  Antros y bares en la Roma

Listings and reviews (298)

Chez Vous #TimeCafé

Chez Vous #TimeCafé

3 out of 5 stars

Te presentamos el café que te abrirá posibilidades si trabajas como freelance, desde casa o si necesitas escapar un rato del tedio oficinista Laborar desde casa (o desde donde quieras) toma un nuevo significado con establecimientos como Chez Vous #TimeCafé, que quiere decir “en tu casa”. Es un concepto que llega de Europa en el que pagas por el tiempo que necesitas en lugar de los alimentos y bebidas que pediste. Te dan una tarjeta para sellar tu hora de entrada: pagarás $75 por la primera hora, después sólo pagas por minuto ($1.25) para que estés sin obligación alguna. La cosa se pone mejor, para quedarte todo el día son $325 y si de plano quieres todo el mes son $3,500, ve y regresa cuando quieras. La ventaja de Chez Vous #TimeCafé contra un coworking es que es una especie de todo incluido, come y bebe lo que quieras durante tu estancia (cuidado y no puedas dormir durante los tres días siguientes). El café es chiapaneco y recién molido, te lo preparan en todas sus modalidades pero te recomiendo el capuccino o el latte (leche entera o deslactosada) si tienes paladar más flexible, si no, entonces un expreso. Además hay té y tisanas (de bolsita pero cumplidores), chocolate caliente, panqués, galletas, papitas, fruta fresca y otras botanas que podrían variar de un día a otro. Luego, por si necesitas un descanso, hay juegos de mesa, libros y cerveza. El internet es bastante rápido aún con muchos usuarios y hay una impresora a tu disposición sin costo extra. Quédate todo el tiem

Gatorta

Gatorta

3 out of 5 stars

Jugar con tortas en la CDMX es peligroso, pues se trata de uno de los manjares nacionales más preciados, pero sobre todo, un tesoro que defenderíamos hasta la muerte. Gatorta decidió que tenía el fusil vegano más vigoroso para ir a la guerra de la garnacha. En este puesto callejero verás salchichas, milanesas, chorizo, carne al pastor, e incluso, suadero. Pero antes de que se te vaya el aliento, mi estimado vegano, te aviso que ninguno de la anteriores proviene de origen animal. El pastor, por ejemplo, lo preparan con trigo y la sazón de las especias; la milanesa es de soya y trigo (y sabe como la milanesa de tu fonda favorita); y el suadero y el chorizo son de soya. Añádele una cocción por fritura y queso de almendras y el resultado es una torta que te hará ronronear. Como te decía, con la torta no se juega, así que en Gatorta emplean la telera, los frijolitos y el aguacate para arrejuntarlos con tu selección de proteína. Añádele unas gotas de limón y la guerra del hambre y el respeto a la vida animal estará ganada. Como ellos dicen, son tortas veganas hechas con amor y las larga fila de pedidos que tienen entre semana lo respaldan, además de que tienen como aval secundario un tierno gatito en su logo echándose una torta.

Los Loosers

Los Loosers

4 out of 5 stars

Todo comenzó como un servicio de comida vegana a domicilio; tacos en bici, para ser más preciso y para que con el antojo se te quite el escozor que te dio la palabra looser pluralizada en su nombre. Para ellos, Los Loosers son quienes no siguen con la corriente; para la revista Forbes, en 2018: “…es un restaurante reconocido como pionero en cocina vegana en México. A raíz de su éxito hay otras opciones para el público vegano donde se interactúa con los clientes en redes sociales.” Este restaurante de comida vegana es un caso de emprendimiento que ocurrió en el momento preciso en que los mexiqueños nos montamos en el sí a la comida libre de productos animales. Desde 2011, la propietaria Mariana Blanco les pintó dedo a todos los que juzgaban la comida vegana como insípida y monocromática. Ya no hay bici, pero sí un restaurante que ofrece un menú vegano con más de 30 opciones, sin dejar a un lado que los tacos son su poderoso aliado. Las tortillas son hechas a mano, desde cero, y les agregan matices de epazote, cilantro, chiltepín y otros ingredientes. Para conocerlos por primera vez basta una orden de tacos al pastor, preparado con hongos y servidos con queso de nueces de la india y sus complementos tradicionales. También debes probar la hamburguesa de huitlacoche y los benditos chilaquiles, una delicia en salsa roja con setas y aguacate. Los insumos provienen de Xochimilco y Estado de México, así como de otras cercanías. Los Loosers son definitivamente los ganadores del vegani

Vegamo

Vegamo

3 out of 5 stars

Atención veganos, dirijan sus miradas al centro de la CDMX porque Vegamo es uno de esos espacios que te permitirán comer desde una hamburguesa BBQ, hasta un cheesecake de Snickers. Probamos una ensalada hércules con pimientos, alfalfa, brócoli, elotes, col morada y pepitas, las que le dieron el guiño de sabor a una ensalada apenas ideal para abrir el apetito. Aunque satisfactoria, para cualquier omnívoro esta ensalada quedaría en el olvido. Habría que pasar al waffle sandwich yoda, tan verde como el maestro Jedi por la masa hecha con aguacate y espinaca; relleno de chorizo de soya, cebolla y chipotle. Ahí sí, para que veas, le dieron al clavo. O la hamburguesa BBQ, hecha de zanahoria, linaza, pepitas con pimiento, una suculenta opción hecha con salsa barbecue de la casa, ligeramente amarga, y mi debilidad: elotes baby asados. Después de un bagel, una pizza, un omelette de garbanzo o un burrito de quinoa hay que pasar al postre. Vegamo es un experto en ello y la prueba son las trufas con cacahuate y dátiles. Pregunta por los cheesecakes completos, te volarán la cabeza.

Temictli

Temictli

3 out of 5 stars

Cuando lees plant based food (comida a base de plantas) y no eres vegano o vegetariano, de inmediato te ruedan las pupilas al cerebro para ver cómo se evapora en él la credulidad sobre el potencial de sazón que el lugar pueda tener. Me complace escribir que en Temictli no fue el caso. Se trata de un modesto local que además de restaurante tiene una tiendita de productos veganos. El montecristo con pan francés es una obligación del menú All Day Breakfast, lleva queso amarillo y salchicha vegana. Esta última hecha con seitán, que es el gluten del trigo, también hongos y mezcla de frijoles (negro y peruano) y especias; ni te enteras que es vegana. Aplica la misma obligación con la hamburguesa con tocino (¡de coco!), es enorme y viene con chips de camote. Para rematar date la vuelta a la tiendita de productos sin lácteos, colesterol y orgánicos; encontrarás desde hemp, goji, espirulina y carbón activado, mismo que te puedes comer o untar para tener una cara tan suave como ir a comer a Temictli.

MalPortaco

MalPortaco

3 out of 5 stars

Es comida casera y callejera pero vegana. Encontrarás especialidades semanales y mensuales, como una sopa de frijoles negros con fideos y chipotle; con cebolla y cilantro. Si ya te dio hambre, espera a que te contemos lo demás que probamos. Todos los tacos están hechos a base de soya, setas y gluten de trigo. Ármate un clásico de pastor con arrachera, un campechanito debidamente acompañado de limón y salsa. Si te animas, pide uno de lengua (sí, también es vegano), o un alambrote, que incluye todo lo anterior sobre cinco tortillas. Si pides algo con queso hazlo con seguridad, está hecho de papa y queso. Si vas en jueves, viernes o sábado, pide unos güercos. Son unos frijoles charros que con medio aguacate encima te llevarán a la gloria.

CERRADO: Japan

CERRADO: Japan

3 out of 5 stars

Una cosa es salir a cantar, bailotear y echar desmadre, otra muy diferente sucede cuando te gusta la —buena— música electrónica. Para apreciar el talento y la propuesta musical de un productor o un dj se necesita un conjunto de elementos para que la fiesta salga a pedir de boca. En primera, cuando se trata de un club, el espacio resulta más dinámico cuando es pequeño; también es importante que el sistema audiovisual sea afinado y las luces no distraigan demasiado, que funcionen de acuerdo a lo que suena, y finalmente, que la ecualización sea de primera. Japan es un nuevo lugar pensado para quienes buscan convertir una fiesta de música electrónica en un ritual solaz, y así fue que lo lograron tomando en cuenta los puntos anteriores. Lo que este club podría tener de japonés es el minimalismo de su espacio, pero nada que ver. Resulta que en el letrero de la calle (Uruapan) hay una calcomanía que dice Japan. Cada noche del fin de semana —el cuál comienza en la CDMX desde el miércoles— se abarrota; caben poco más de 100 personas sin llegar a ser incómodo. Hay muy poca luz, apenas brillan neones entre azul y verde que permiten ver a quienes disfrutarán del baile nocturno. El espacio es totalmente acústico y como un santuario de la electrónica, recibe a virtuosos locales, nacionales e internacionales. Además de artistas como Bad Name Roy, Puma, Erika Mena y Soni Ceron (nombres familiares de la escena local), no todo será house y techno. También se le dará turno a propuestas más expe

Malva Vegan Experience

Malva Vegan Experience

3 out of 5 stars

La cultura vegana está dejando de ser una minoría en la CDMX; y no es que todos dejemos de comer carne, pero en un par de años, si quieres ser un restaurante competente en el mercado deberás ofrecer un menú vegano. En Malva Vegan Experience descubrí que si eligiera este estilo de vida mis opciones estarían lejos de la limitación. Imagina desayunar un omelette o comer un pambazo, unas enchiladas o un taco al pastor, totalmente libre de productos de origen animal. En lugar de huevo usan garbanzo y para el pastor, proteína de chícharo. Las enchiladas van rellenas de setas, bañadas en la misma salsa verde que has comido siempre y la crema la hacen con coco, los sabores no te alteran el gusto, así que podrías estar comiendo un platillo típico. También hay pastas con pesto, pozole con hongos, hamburguesas, falafel y postres; con los vinos y los cocteles con vodka y whisky, visitar Malva sí se vuelve un experiencia que valela pena. Se encuentra escondido en la plaza de la esquina de Guillermo González Camarena y Ernesto Martínez Domínguez, en Santa Fe.

Maxidonas

Maxidonas

3 out of 5 stars

Amantes de las donas: llegó el momento de regocijarse. Esta panadería viene de San Cristóbal, Venezuela y tienen en su menú más de 20 estilos y sabores. Desde la boston cream, una de las que los impulsó a la fama con suculenta crema dulce y fresas, hasta las creaciones mexicanas que no encontrarás en otros sitios. Aplicaron la expresión que dice “a donde fueres, haz lo que vieres” con las donas de horchata, chicharrón, mango con chile, cajeta y jamaica. La de mango es ligeramente agria y la de horchata es la más dulce. La de chicharrón me recuerda a las donas con tocino de Catamundi, pero sin el sabor ahumado intenso; es una opción intrépida del menú que vale la pena atreverse a probar. Si prefieres una dona más sutil pide la de pay de limón, una ferrero rocher con crema de avellana o una de brownie, con trozitos encima. La receta tradicional que utilizan para la masa es de fermentación larga con levadura y un toque de sal, lo que hace que despunten muy bien los demás ingredientes dulces. Todos los días encuentras el paquete ToGo de café y dona por $30, la media docena variada $130 y $250 la docena. Las frutas para las mermeladas son de productores locales y el café de lotes de pequeña producción; ahora ya sabes dónde acudir por tu dona de cada día.

Casa Nool

Casa Nool

3 out of 5 stars

Se trata de uno de esos lugares de antojitos mexicanos que se convierten en una gran sorpresa sin importar lo que pidas desde la primera visita. No lo podría categorizar como una fonda, pero es un local pequeñito con aroma y sabores caseros, ubicado frente al Kiosco Morisco, sobre Salvador Díaz Mirón en la aún progresiva Santa María la Ribera. Unas bancas de madera y repisas en las paredes son suficientes para disfrutar del menú nacional de la chef Paola Argáez, completamente casero y a precios que te permiten desayunar como te mereces hasta varias veces a la semana. Desde temprano se hacen los tacos de guisado con tortillas hechas a mano, hay de $20 y $25 según la preparación, como cochinita pibil o coliflor con arroz y frijoles para los vegetarianos. En los huevos rancheros se ve el esmero de la cocina, por la yema intacta y las salsas con sazón enfática; luego los crujientes chilaquiles verdes de huevo con longaniza que pican justo como te gusta. La torta de chilaquil cuesta $35 y entre semana hay paquetes con café cocteles de frutas, para que te des una idea. Para la comida se mantiene casi intacto el menú, pero con la ideal añadidura de una sopa azteca, fideo seco con frijol o un guisado del día. No está de más decirte que hay esquimos naturales y cocteles con cacao, porque te serán irresistibles después de una sabrosa ración a la mexicana. Esperemos que pronto preparen un menú para la cena.

Café Tacobar

Café Tacobar

4 out of 5 stars

Todo el trabajo de carpintería, diseño y equipamiento en la barra, las repisas y el acomodo eléctrico del local lo hizo Khristian de la Torre, uno de los personajes más brillantes de la escena de la coctelería nacional. Su trayectoria nos remonta a los inicios de Maison Artemisia, que solía ser uno de los mejores, y a otros renombres de la vida nocturna capitalina como Jules Basement y M.N Roy. Estuvo varios años fuera de foco, incluso fuera de México, trabajando con diferentes marcas de destilados como asesor y mientras terminaba de aterrizar un proyecto personal: armar su propio bar. Después de cuatro meses de arduo trabajo, Café Tacobar abrió en la Roma como una pequeña cafetería que desde las 9am ofrece café, tacos, cervezas artesanales y tragos de añoranza clásica. Detrás de un gran bar hay una mano experta y aquí esto cobra un sentido literal pues el único que abre, cocina, prepara cocteles, sirve, lava y cierra es Khristian; y así seguirá hasta que su plan de negocios indique lo contrario. Como buen bartender sabe que la clave del éxito en este tipo de lugares es la interacción con los clientes; así que bienvenido a su casa, siéntate en la barra (donde tendrás tu propio cajón con servilletas y plumas) y descubre lo que el anfitrión convida. Para comenzar el día, dar inicio a una noche de relajación o como digestivo hay que pedir un café el cairo, con un doble expreso de intenso café chiapaneco, perfumado con cardamomo y un toque de azúcar morena que le da notas caramel

Chilanga Burger

Chilanga Burger

4 out of 5 stars

Comenzaré por decir que es el lugar donde las hamburguesas sí son como las presumen en las fotos del menú y sus redes sociales, algo que por cierto se advierte desde un cartel en la entrada. La bronca en la que te metes con Chilanga Burger es elegir la opción indicada. La lucha libre salpicó ligeramente el concepto, prepárate para comer con un póster de la película Santo vs. las mujeres vampiro (1962). Con esa vista se disfrutan más los 170 gramos de carne de res con sazón de la casa (receta especial del propietario Ricardo Sáenz) de la hamburguesa mexicana, complementada con 100 gramos (bien pesados) de guacamole con habanero, queso manchego, jitomate y lechuga frescos. Por otro lado, los ánimos no se oponen a la gabacha, con doble tocino y aros de cebolla fritos; ni a la argentina con chorizo; mucho menos a la niña popis, sofisticada ella con cebolla caramelizada, queso de cabra y arándanos. Sobran lugares para comer hamburguesas en la CDMX; y justo por eso, Ricardo y su socia Paola Ruíz quisieron que existiera una mejor versión en calidad de ingredientes y receta, pero sobre todo, que los precios también se pudieran disfrutar. La carne jugosa a término medio, la salsa de ajo, el pan artesanal y las papas fritas obligatorias son la llave que someten a la victoria de Chilanga Burger sobre las demás opciones de comida en la Portales.

News (1)

Satori reveals the secrets behind his newest production, Maktub

Satori reveals the secrets behind his newest production, Maktub

Something magical is happening with Crosstown Rebels, and as I write this, I’m remembering the powerful set that Damian Lazarus played at Ultra Music Festival Mexico last year. What’s more, as the director of the record label, he’s a genius when it comes to recruiting certain artists onto his team; artists that can take their music further than just being a funky or friendly (mystic) set for the ears of those who consider themselves electronic music experts. One of those great surprises is Djordje Petrovic, better known to the world as Satori—who, among his many talents, seamlessly shifts between genres. We caught up with the producer ahead of his show on February 23 at the Ground inside Club Space, and got the scoop on Maktub and what he has in store for his international tour. The word Satori refers to enlightenment in Zen Buddhism. Why use such a powerful and meaningful artistic name?I love the meaning of the Satori experience. It’s what we commonly seek in art, in movies, in paintings or even music: that moment when you surrender and lose yourself. Humans feel the need to lose their ego, identity, personality, or whatever you want to call it, and just live fully in the moment without the presence of one’s ego. With my music, I like to search for these moments with the crowd during which we both lose ourselves for a moment; or for the whole set, but that has never happened (laughs). What kind of music do you listen to regularly? Music from West Africa, mainly Mali, countr

The best things in life are free.

Get our free newsletter – it’s great.

Loading animation
Déjà vu! We already have this email. Try another?

🙌 Awesome, you're subscribed!

Thanks for subscribing! Look out for your first newsletter in your inbox soon!