Get us in your inbox

Cristina Fernández González

Cristina Fernández González

Articles (12)

17 sitios a los que ir con niños en Sevilla

17 sitios a los que ir con niños en Sevilla

Con una media de casi 3 mil horas de sol al año y un ambiente de lo más agradable, la capital hispalense es una de esas ciudades que invita a vivirla en sus calles. Y es que además de tener infinitos monumentos históricos y culturales, Sevilla también cuenta con innumerables propuestas para poder disfrutar de ella con niños. Zonas verdes, parques de atracciones, teatros, lugares para merendar, museos… Mil y una ideas para adentrarte en la ciudad desde un punto de vista diferente: el de la infancia. ¡Agarra la mochila porque nos vamos a recorrer Sevilla en familia! ¿Estás preparado? RECOMENDADO: 23 sitios imprescindibles que ver en Sevilla

23 sitios imprescindibles que ver en Sevilla

23 sitios imprescindibles que ver en Sevilla

Resumir todos aquellos rincones con encanto que esconde una ciudad como Sevilla es una tarea harta complicada. ¡Y es que recorrer sus calles y principales monumentos significa sorprenderse a cada segundo! Pero no os preocupéis: os proponemos desnudarla poquito a poco, deleitándoos con cada callejuela, con cada barrio y plaza, para disfrutarla con paciencia y descubrir todos los detalles de la capital andaluza. Poneos zapatillas cómodas, agarrad la cámara de fotos y preparad todas las ganas del mundo. ¡Nos vamos a conocer Sevilla en 23 imprescindibles! RECOMENDADO:  Dónde comer las mejores tapas en Sevilla. 

Una ruta por la Sevilla más bonita

Una ruta por la Sevilla más bonita

Si existe una verdad absoluta sobre Sevilla, es que la ciudad esconde en sus calles, plazas y edificios, hermosos lugares de gran valor. Muchos de ellos vienen a la mente con solo pensar en la capital hispalense, pero otros pasan desapercibidos para la gran mayoría de viajeros que visitan la ciudad. Desde casas-palacio que hacen viajar al pasado a parques señoriales o plazuelas encantadoras. Desde históricas iglesias, a imponentes edificios y pequeños negocios de lo más originales. Cada cual a su forma y manera contribuyen a crear el patrimonio cultural sevillano que hoy queremos descubrir. Estos son los lugares más bellos de la capital hispalense que podréis ir visitando según avancemos en las fases de la desescalada.  RECOMENDADO: 23 sitios imprescindibles que ver en Sevilla.

7 jardines espectaculares de Sevilla

7 jardines espectaculares de Sevilla

No hace falta que digamos que Sevilla es una ciudad repleta de atractivos turísticos. Desde su animada calle Betis a la imponente catedral o el moderno Metropol Parasol, se nos ocurren infinidad de razones por las que la capital hispalense merece una visita. Pero os proponemos una más: sus jardines, algunos de ellos más famosos y otros más desconocidos, y que son parte importante de la belleza de esta ciudad. Espacios hermosos en los que limitaros a pasear o, por qué no, a disfrutar del simple placer de ver la vida pasar. ¿Qué os parece si descubrimos Sevilla desde este otro punto de vista?   RECOMENDADO: 23 sitios imprescindibles que ver en Sevilla.

7 escapadas de un día desde Sevilla

7 escapadas de un día desde Sevilla

Que Sevilla cuenta con múltiples atractivos turísticos es algo bien sabido por todos. Pero que, además, se trata de un punto estratégico excelente para animarnos a descubrir las maravillas que esconde su provincia, también es cierto. Hablamos de escapadas que nos llevan a conocer pueblos repletos de encanto, enclaves naturales que son auténticos tesoros e incluso maravillas patrimoniales… Hoy nos calzamos unos buenos zapatos, preparamos la mochila y nos colgamos la cámara de fotos para irnos de excursión. Porque a menos de 150 kilómetros del corazón de Sevilla podemos encontrar rincones increíbles. ¿Preparados? Os proponemos 7 escapadas de un día desde Sevilla que no olvidaréis jamás. RECOMENDADO: 23 sitios imprescindibles que ver en Sevilla.

9 discotecas para salir de fiesta por Sevilla

9 discotecas para salir de fiesta por Sevilla

Además de un clima envidiable, de innumerables atractivos turísticos y de una historia de lo más interesante, Sevilla también tiene marcha. Y, para confirmarlo, nos vamos de clubs y discotecas para averiguar cuáles son aquellos que mejor ambiente poseen. Los hay con música en directo, los que cierran al amanecer, aquellos en los que la música electrónica es la protagonista y otros en los que bailar al ritmo de los éxitos más comerciales. Algunos se ubican en el corazón de Sevilla y otros, sin embargo, en los barrios de la periferia. Sea como sea, si hay ganas de fiesta, en Sevilla la tenemos asegurada. RECOMENDADO: Los mejores restaurantes de Sevilla

21 secretos de Sevilla

21 secretos de Sevilla

No es de extrañar que una ciudad como Sevilla, con una historia que se remonta tantos siglos atrás y en la que se han vivido acontecimientos de lo más importantes, cuente con numerosos rincones desconocidos por la mayor parte de viajeros, e incluso, de sevillanos. Con la intención de mostrar esa cara menos popular de la capital hispalense, nos hemos propuesto rascar y desenterrar algunos de sus mayores secretos. Desde un antiguo teatro convertido en librería a una curiosa escultura con un detalle que pocos imaginan, un barrio obrero repleto de grafitis o la casa más estrecha de Sevilla. Descubrimos todos los tesoros ocultos de la ciudad andaluza. RECOMENDADO: 23 sitios imprescindibles que ver en Sevilla.

Las 19 mejores terrazas de Sevilla

Las 19 mejores terrazas de Sevilla

Visitar Sevilla y no disfrutar de sus increíbles terrazas sería un sacrilegio. Y es que en la capital hispalense el buen clima invita a salir a la calle a socializar y, de paso, a tomar alguna que otra cervecita. En primavera, verano, otoño o invierno, con los rayos de sol dándonos en la cara o bajo las estrellas: la cuestión es tirarnos a las calles y pasarlo bien. Hemos hecho un recorrido por aquellas terrazas en las que deleitarnos con el mejor ambiente. ¿Con cuál de estas 19 propuestas te quedarías? Nosotros, ¡con todas! RECOMENDADO: Los 21 mejores restaurantes de Sevilla    

Los 17 mejores hoteles de Sevilla

Los 17 mejores hoteles de Sevilla

Sevilla cuenta con innumerables atractivos para visitar. Pero, si al regresar al hotel tras un intenso día de turismo, podéis disfrutar del encanto de un alojamiento de ensueño, mejor que mejor ¿verdad? Por eso hemos indagado entre los hoteles más especiales de la ciudad para traeros los más top. Algunos por encontrarse en históricos edificios, otros porque los envuelven leyendas del pasado, por su inigualable ubicación o porque, simplemente, ofrecen un servicio que va más allá de lo que se pueda imaginar. Como nunca está de más mimarse a uno mismo, tomad nota o, mucho mejor, id preparando la maleta. Os traemos los 17 hoteles de Sevilla más encantadores. ¡Lo difícil será que os decidáis por uno! RECOMENDADO:  23 sitios imprescindibles que ver en Sevilla.

Los 21 mejores restaurantes de Sevilla

Los 21 mejores restaurantes de Sevilla

Que en Sevilla el comer es uno de los mayores placeres de los que poder disfrutar es una afirmación que pocos pueden poner en duda. La ciudad de la Giralda lleva unos años viviendo una revolución gastronómica que ha colocado sus restaurantes en un nivel tan alto que se hace complicado elegir con cuál quedarse. Y es que podréis pasear por el Real Alcázar, perderos por el Barrio de Santa Cruz, ir de compras por la calle Sierpes o descubrir el icónico barrio de Triana. Pero, si no catáis el producto autóctono, tenedlo claro: no habréis completado tu visita a Sevilla. Aquí os traemos una cuidada selección de los 21 mejores restaurantes de la ciudad. ¡Que aproveche! RECOMENDADO:  Dónde comer las mejores tapas en Sevilla. 

Feria de Abril: la guía más completa de la fiesta de Sevilla

Feria de Abril: la guía más completa de la fiesta de Sevilla

Cuando llega la primavera a Sevilla, la ciudad se transforma. Suben las temperaturas, la vida en la calle comienza a fluir aún más si cabe, el olor a azahar impregna cada rincón y, cómo no, el espíritu feriante se despierta. Es entonces cuando llega la Feria de Abril, una de las semanas más esperadas del año: tanto mujeres como hombres se visten con sus mejores galas y salen a la calle dispuestos, ante todo, a pasarlo bien. El recinto ferial, con sus más de 1500 casetas, es el objetivo: allí, desde bien temprano y hasta altas horas de la noche, se bebe, se come, se canta, se baila y se disfruta entre amigos y familiares. Aquí vais a encontrar todas las claves para vivir la feria como un sevillano. ¿Listo? ¡Pues apuntad! RECOMENDADO:  23 sitios imprescindibles que ver en Sevilla.

Dónde comer las mejores tapas en Sevilla

Dónde comer las mejores tapas en Sevilla

En Sevilla hay muchas cosas de las que disfrutar: del buen clima, de sus monumentos, de sus tradiciones, de su pasado histórico… ¡y de su gastronomía! Y, lo mejor de todo, es que en esta ciudad es posible hacerlo a unos precios la mar de competentes. Nos vamos de tapas por la capital hispalense para descubrir que calidad y precio, aquí, no están reñidos. Cocina de diseño en miniatura o recetas tradicionales, propuestas frías o calientes, apoyados en la barra de un bar o sentados a la mesa. No importa el cómo ni el cuándo, sino el qué, y eso lo tenemos muy claro: tapas elaboradas con productos de primera calidad que nos harán soñar con regresar, muy pronto, a disfrutar de nuevo de la inmensa oferta culinaria de Sevilla. RECOMENDADO: Los 21 mejores restaurantes de Sevilla.

The best things in life are free.

Get our free newsletter – it’s great.

Loading animation
Déjà vu! We already have this email. Try another?

🙌 Awesome, you're subscribed!

Thanks for subscribing! Look out for your first newsletter in your inbox soon!