Comer rico, cantar fuerte: así es una noche en Yatai Yatoi
Viernes a la noche, día de cenar rico y ponerse al día con amigas. ¿El plan? Conocer la nueva sede de Yatai Yatoi, ubicada en Palermo, y sentirnos un poco de viaje. Y, por qué no, animarnos a cantar unos temazos en el cuartito de Karaoke. Te cuento.
Qué tragos hay en Yatay Yatoi: la barra como punto de partida
Nos encontramos a las 8 y, acomodadas en la barra, pedimos unos traguitos para situarnos: ya terminó la semana, empecemos a relajarnos. Pedimos recomendaciones al bartender, y terminamos con dos tragos fuera de carta. Para mí, un Penicillin, preparado con whiskey, jengibre (caramelizado ao vivo con antorcha de cocina en un show de fuego y aromas), sirope de miel y jugo de limón. Para mi amiga Meli, un Negroni clásico. Y Cami, que estaba manejando, pidió un mocktail que nos encantó a las tres: el Better Tha Melona, con almíbar de té verde, jugo de melón y chía activada. Acá te dejamos más mocktails imperdibles en Buenos Aires.
Rodrigo Munoz
Trago en mano, encaramos el desafío: lograr sacar un peluche de la máquina. Jugamos dos veces, pero no hubo suerte. Ojo: en un momento logramos agarrar un osito rosa muy simpático, pero se cayó de las pinzas antes de llegar a destino. Por suerte, llegaron nuestras entraditas a la mesa, y no tuvimos tiempo de ponernos tristes.
Time Out Buenos Aires
¿Cuál es el menú de Yatai Yatoi?
Así que nos acomodamos en nuestra mesa, que parecía el set de una peli coreana. Toda la decoración de Yatai Yatoi es espectacular: muy kitsch, muy cool.